![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con kas versiones anteriores utiliza Boeffla Sound y tienes los ajustes del sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También debo comentar que al analizar el consumo veía que los dichosos "Google Services" me habían crujido un 18% de la batería. Desactive la ubicación a través de redes y la mayoría de la sincronizacion a través de los usuarios de google, por lo que también debió influir en la reducción drástica de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se soluciona lo de la bateria . Por q a mi me a pasado eso la instale ayer y esta mañana ... menos mal q me desperte solo bateria a 0 !!!!!!
Y estaba casi x la mitad cuando me acosté |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede hacer uV?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado, de momento. como te comento no solo fue volverlo a cargar, tambien desactive varias cosas de google services.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactive la ubicación través de redes a ver q tal.
A ver hoy como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio se desinstala el STweaks :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo como primera ROM CyanogenMod 11 de Temasek no me funciona ninguna otra ROM de segunda.
|
|
|
|
Debe ser secundaria, en la primera debe ir una stock o basada en stock. Cosa rara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguen sabe usar el dual boot? quiero instalarle la onmi rom y la 4.3 del samsung
|
|
|
|
Deja la 4.3 como rom primaria la omni como secundaria, el arranque dual está desabilitado, por lo que debes usar el stweaks para entrar a la segunda rom. En el recovery vas a la opción de segunda rom, haces todos los wipes e instalas igual que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar si funciona mover CM11 de Temasek a la segunda ROM, instalar de primaria la Sensation y configurar en STweaks que arranque predeterminada la segunda, es decir CM11 de Temasek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no puedo, se reinicia el móvil tanto mientras estoy haciendo un backup como cuando estoy moviendo la primera partición a la segunda, sólo me pasa con el recovery de Googy :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
dualboot : samsung siempre 1º rom
|
|
|
|
hay un toturial o un video para hacer el dual boot y eso q no e tocado eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dualboot
Dualboot
Como primera ROM: Omega v51 Al intentar poner la segunda ROM me ocurre lo siguiente: - OmniROM 4.4.2 18/12/13 , instalación abortada. - Temase's V22, se reinicia al instalar los gapps. Saludos |
|
|
|
Para la segunda rom el autor del kernel recomienda utilizar el recovery Derteufel. Lo indica en el changelog del kernel. Lo he intentado pero el móvil no arrancaba.
Este recovery es "distinto" al que estamos acostumbrados, las opciones son algo diferentes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polikarp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y como vais de batería los que habeis puesto la 2.0.8? Porque sigo viendo comentarios negativos en este aspecto que ya pasaban con la 2.0.7:
http://forum.xda-developers.com/show...517875&page=80 Hey guys, anyone have a android os wakelock? Eating my battery, 3 full charges... Reflashed the kernel etc. Any ideas? Using Omega 4.3 and googy max 2.08. Ram is usages is freaken awesome though! Best so far. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí