|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero shadowthunder.
Sobre kitkatr 4.4 no puedo opinar, ya que aun no me entró la actualizaciòn. Con JB 4.3, no tengo parpadeos, entendiendo por parpadeos (flickering) movimientos rápidos con sobresaltos. Lo que tengo con Chrome son los típicos temblores antes de cargar la página del todo y que la mueve mucho. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas usando Google como navegador porque no puedo creer mira. http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...te/td-p/504885 y nadie de Sony da la cara
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguna incidencia en el acceso a la micro SD? Como lo que pone aquí: http://andro4all.com/2014/03/android...on-tarjetas-sd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si.... eso fue lo primero k note, no podia pasar con mi explorador favorito (sollid explorer) u otros datos de la memoria interna a la sd externa..... solo k con el explorador k trae la tablet por defecto si se podia.......
lo solucione haciendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero deciros que no preguntéis las mismas cosas en todos los hilos. Procurar postear en los hilos adecuados. Asi será más fácil encontrar la información. Yo no soy root y te cuento como veo yo lo de la sd externa. Yo uso para pasar las cosas a la tablet el Airdroid, pues no me deja directamente a la sd. Tengo que pasarlo a la interna y de hay con el exportador de archivos que trae ya a la sd. Esto no sería mucho problema si pasaras 4 fotos y dos discos, pero si lo que pretendes es pasar una serie por ejemplo que pese 40 Gb eso ya sería más complicado. Asi que ya me veo buscando alternaba a Airdroid o conectándola por cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero deciros que no preguntéis las mismas cosas en todos los hilos. Procurar postear en los hilos adecuados. Asi será más fácil encontrar la información.
Yo no soy root y te cuento como veo yo lo de la sd externa. Yo uso para pasar las cosas a la tablet el Airdroid, pues no me deja directamente a la sd. Tengo que pasarlo a la interna y de hay con el exportador de archivos que trae ya a la sd. Esto no sería mucho problema si pasaras 4 fotos y dos discos, pero si lo que pretendes es pasar una serie por ejemplo que pese 40 Gb eso ya sería más complicado. Asi que ya me veo buscando alternaba a Airdroid o conectándola por cable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Compañero, no se de de ningún KitKat FTF que te pueda servir para la 351. No te recomiendo que instales en tu tablet stock Firmware que no sea especifico del modelo 351. El modelo SGP 351 aun no recibió KitKat, esta en la cola de espera igual que los modelos Wifi, espero que la próxima semana Sony lance la actualización para los modelos que faltan Paciencia y más paciencia Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para Kitkat en la sgp 311 ya está pubicada: http://www.sonymobile.com/es/softwar...tablet-z-wifi
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para Kitkat en la sgp 311, aunque ami todavía no me a saltado y ya está pubicada: http://www.sonymobile.com/es/softwar...tablet-z-wifi
|
||||
|
||||
|
No Compañero, no se de de ningún KitKat FTF que te pueda servir para la 351. No te recomiendo que instales en tu tablet stock Firmware que no sea especifico del modelo 351.
El modelo SGP 351 aun no recibió KitKat, esta en la cola de espera igual que los modelos Wifi, espero que la próxima semana Sony lance la actualización para los modelos que faltan Paciencia y más paciencia Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, pues yo tengo una sgp321 de orange en 4.2.2 y el Pc companion me dice que esta actualizada???
Como puedo ponerle la 4.4.2 sin root, no encuentro la rom. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba nokia update service salta antes que pccompanion
Y otra cosa pregunto a los que habéis actualizado ¿es impresión mía o ahora consume más batería la tableta? Última edición por betikos Día 26/05/14 a las 18:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
nokia update service??
lo he leido bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto más consumo de momento. Última edición por mazingerastur Día 26/05/14 a las 18:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo el compañero queria decir sony update service ...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon exacto sony update service es que estaba liado con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla mier... de sony update acavo de actualizar la nueva actualizacion de 800 mb. y mi sorpresa cuando enciendo la tablet veo que me a actualizado a la 109 cuando tenia la notificacion via OTA y era de 34 mb. y lo malo es que sigo con 4.3
Pero hay no queda todo e mirado en la carpeta donde se descargan los archivos para crear ftf y el tamaño coincide con las 800 mb. Y encima e perdido el root. Bueno pues a bolver a donde estaba con mi root jajaja ya veremos si actualizo a kitkat. Que inpresentables los de sony esto no lo veo yo normal.![]() Alguien le a pasado lo mismo.
Última edición por jarm Día 26/05/14 a las 21:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mazingerastur;13831418]Tendrás que flasear a una libre. Como esperes a que Orange te actualice...
Me puedes indicar donde buscar? Saludos |
|
|