|
||
|
|
||||
|
||||
.PD: Ya esta la guía. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12060534 Saludos. Última edición por RichiX0 Día 13/01/14 a las 17:32:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, al rootear no puedo actualizar mediante OTAs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas el recovery que viene de stock sí, en cuanto lo cambies te llegarán las otas igual pero no las podrás instalar.
Para recibir otas y ser root... No sé si se puede tener un recovery de stock y ser root... A ver si te dicen algo sobre eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de puede rootear solo y dejar el recovery de stock. Personalmente para mi no tiene ningun sentido, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar aplicaciones que requieren permisos root. Solo para eso lo quiero ya que modificar el recovery para meter roms para mi era util cuando tenia mi antiguo movil que era penoso en stock pero este es impresionante por lo que no me merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo tener el movil rooteado (solo rooteado) y recibir e instalar OTAs sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que cada vez que actualices vía ota perderás el root y tendrás que hacerlo otra vez, solo eso. Si tienes aplicaciones del sistema congeladas con titanium por ejemplo no se si da algún error la actualización, alguien más entendido que pueda aclarar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al instalar xposed, para luego instalar una ota tengo que desinstalar xposed y módulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tío, para que no te de errores la ota. Por eso mucha gente pues lleva customs roms y espera a que el desarrollador adapte la versión actual de Android a su rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que todavía no he decidido por una rom porque no se cual, si purity o catacysm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado todavía en nuestros nexus, he preguntado alguna vez que tal de estabilidad si 100% y tampoco me han sacado de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente compis la stock va tan fluida y sin fallos que no me apetece mucho poner una cocinada, llevo la stock rooteada y con cwm para hacer un backup de mi efs y de mi rom, probé la R9 pero me pareció un poco tragona, no se... Volví a mi backup y el consumo de puta madre unas 20 horas de uso con unas 5 de pantalla apurando a tope, lo que hacía con mi s4, pero sin lag jejeje por eso voy a dejar la stock hasta que me aburra o haya alguna custom que mejore con creces a la que llevo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente compis la stock va tan fluida y sin fallos que no me apetece mucho poner una cocinada, llevo la stock rooteada y con cwm para hacer un backup de mi efs y de mi rom, probé la R9 pero me pareció un poco tragona, no se... Volví a mi backup y el consumo de puta madre unas 20 horas de uso con unas 5 de pantalla apurando a tope, lo que hacía con mi s4, pero sin lag jejeje por eso voy a dejar la stock hasta que me aburra o haya alguna custom que mejore con creces a la que llevo, saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque alguna forma de poner otro fondo en la pantalla de bloqueo aparte de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la pregunt en otro hilo pero creo que este es el lugar adecuado.
Es necesario hacer respaldo del IMEI de este tutorial Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery + root" & "Restaurar Nexus 5 de fábrica (Brick o no)" & "Copia de seguridad de los IMEI"
(Click para mostrar/ocultar)
Siendo que ya hice el tutorial de respaldo EFS? [Tutorial] Instalar DRIVERS (Facil)/Toolkits/Porcentaje de Bateria (NO ROOT)/Imagenes Oficiales / Root Facil /Radio/Restauración de Fabrica /Bootloader/Backup EFS para NEXUS 5
(Click para mostrar/ocultar)
O al hacer el respaldo EFS ya estoy cubierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la pregunt en otro hilo pero creo que este es el lugar adecuado.
Es necesario hacer respaldo del IMEI de este tutorial Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery + root" & "Restaurar Nexus 5 de fábrica (Brick o no)" & "Copia de seguridad de los IMEI" Siendo que ya hice el tutorial de respaldo EFS? [Tutorial] Instalar DRIVERS (Facil)/Toolkits/Porcentaje de Bateria (NO ROOT)/Imagenes Oficiales / Root Facil /Radio/Restauración de Fabrica /Bootloader/Backup EFS para NEXUS 5 O al hacer el respaldo EFS ya estoy cubierto? ![]() Es recomendable tenerlo. Por si pasa algo en un futuro. |