|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, he comprado la tablet hp omni 10 y me llegó ayer. Resulta que estuve instalando unas cuantas aplicaciones en el modern ui y hoy cuando he ido a instalar otra aplicación, no le deja, me sale instalando..... Pero la barra de instalación no progresa y cuando pasa un rato, pone que la aplicación está pendiente de instalar. Lo he probado con varias aplicaciones distintas y no me deja instalar ninguna. A alguien le ha pasado algo parecido? A ver si me podéis ayudar.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en el CI para el sábado, el teórico día sin Iva, luego mandare el cupón del 20%, he estado leyendo las bases y no dicen nada de un precio min de compra para aplicarlo, por lo q se me debería quedar la tablet por unos 270€. Esperemos q así sea, dentro de poco estaré por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he pedido para el sábado. A ver que tal sale la jugada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando que llegue el sábado. Con la misma jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que pasa. En la web de Hp pone devolución 79 euros. En ECI pone 20 por ciento. La entidad gestora no creo que se ponga a calcularlo. Así que seguro caen los 79 euros. Ya contaréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Entonces el precio sería de 399€ a lo que restar el 20% de hp además de la rebaja del ECI no? Voy a ver alguna review o algo ya que estoy buscando tablet, por cierto en comparación con la dell venue 8 qué tal la veis? También tenía en mente la Lenovo thinkpad 8, pero a saber cuando sale... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A los que la hayáis reservado en el corte ingles. ¿Qué os han hecho? Xq a mi me han hecho un ticket y me indican el precio 399€ y tengo miedo que luego el sábado no me hagan el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de HP pone "20% de devolución del precio de compra", por lo que entiendo que te hacen el 20% del precio que hayas pagado. Yo creo que la voy a pillar aunque sea para trastear, quiero probar el Windows 8.1 en tablets.
|
||||
|
||||
|
Para trastear da, incluso para darle mucho uso. Yo la devolví por fallos de montaje y por venir las unidades abiertas previamente (en cajas precintadas, ojo) con estupor de los comerciales. Se va a crear una comunidad guapa aquí con este modelo. El precio es chollo chollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tensa espera. Yo la reservé por teléfono, no les quedaba en el centro en cuestión y me dijeron que en otro centro si tenían unidades y me la traían en dos días. Eso fué ayer jueves. Si no llega para el sábado, espero que al estar reservada pueda pagarla el sábado y recogerla otro día. A ver como se da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ya nos veremos por esta comunidad.
Última edición por escarchado Día 24/01/14 a las 10:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a lanzar a por esta tablet. Como va lo de la reserva? Se puede hacer por Internet o hay que ir alli?
Y que es mejor, ir a recogerla mañana? Es que he leído que puede haber retrasos y tal. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por decidirme pero parece ser una buena opción por el precio y prestaciones... aunque hay cosas que me tiran para atrás luego de haber leído las 16 paginas de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en la compra de esta tablet con el dia sin IVA del ECI más el descuento de HP pero por lo que veo no entra dentro del descuento de informática en tablets
http://www.elcorteingles.es/mail/dia...?stop_mobi=yes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en la compra de esta tablet con el dia sin IVA del ECI más el descuento de HP pero por lo que veo no entra dentro del descuento de informática en tablets
http://www.elcorteingles.es/mail/dia...?stop_mobi=yes ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|