|
Que versión tienes? Esto es con la v2.0 a partir de la beta 2 (creo que va por la RC).
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Captura con la v2.0 Beta2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ea, ahora si, era eso, que tenia una version anterior, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, con g2 tweakbox puedo cambiar los botones de la navbar, por ejemplo quiero cambiar el botón de las configuraciones por el de multiventana aparte si se da el caso cm también hay una opción para habilita un botón en cada app de setting ya que al cambiar el mencionado anteriormente no tengo opción de entrar a los setting de las app, me hago entender? Pq con g2 xposed lo podía hacer pero tengo entendido que aún para kitkat no es compatible. Espero su ayuda.
|
|
||||
|
||||
amigos. soy nuevo en esto. tengo un lg g2 d805. consulta. con estos modulos puedo hacer que la barra de botones tactiles o anvbar aparezaca a mi gusto para asi poder usar toda la pantalla? sobre todo para aplicaciones y juegos... habia una aplicacion de GMD que permite hacer esto pero tienes problemas con el teclado del LG G2.
espero su ayuda y confirmaciòn |
|
||||
|
||||
otra consulta mas. saben si con estos modulos podemos adicionar al dialer la opcion de videollamada?
videollamada 3g por umts, no por aplicaciones de terceros. vengo de un s3 que si lo tiene y extraño esa funcionalidad.... podria hacerse eso? he visto que los modelos coreanos si tienen esa opcion en el dialer... se podria obtener ese codigo de esa rom y portarlo con modulos a nuestro cel?... el modelo que vi que tenia esta opcion es el F320 si no me equivoco. espero y me puedan ayudar tambien con esto amigos =) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y configurado para que, si lo mantengo apretado cumpla la función de la tecla que he eliminado. Cita:
Ni idea, yo lo que he hecho es reducirla bastante y, ademas, con App Settings (modulo Xposed) puedo forzar que en ciertas apps se escondan (el llamado modo inmersivo) Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tengo g2 tweakbox con kit kat y no he logrado cambiar el boton menu por el de multitarea con la opción de swithc the menu button for the recent apps button. al reiniciar el teléfono todo sigue como antes. tengo la versión comprada.
|
|
Tengo varias dudas,acabo de actualizar a kit kat,mas concretamente a la Rom assics y es la primera vez que uso xPosed y tweakbox.
Tengo tweakbox premium. -No consigo poner la barra de estado ni la barra de navegacion,transparente y le e dado a follow tinted status bar,pero dentro de las apps se ve negro raro. -Hay alguna forma de poner los quicksettings estilo asop? Gracias |
|
||||
|
||||
Lo mismo me sucede a mi. Lo tengo realizó los cambios, reinicio pero todo sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Añadir boton multitarea en KitKat con G2 Tweakbox:
Abrimos el módulo, pagamos el euro correspondiente para tenerla full. Entramos a Theme Tweaks > Navigation Bar Lo primero que aparece es un interruptor que tiene que estar ON En Navigation Bar Height podemos cambiar el grosor de la barra. Mas abajo, en Other Tweaks, activamos las 2 opciones. La primera es para que, en los ajustes del móvil, podamos modificar los botones de la barra. La segunda, para poder quitar el boton menú sin echarlo de menos. Una vez activado esto, reiniciamos. Ahora nos vamos a Ajustes>Pantalla>Botones táctiles frontales> Combinación de botones Ahí configurado vuestra barra de navegación al gusto, ademas ireis viendo que cambia en tiempo real, sin reinicios ni nada. El modulo no cambia los botones de la barra, lo que hace es habilitar la opción de modificarla en Ajustes, que LG nos la tiene "capada" Si tenéis alguna duda mas, preguntad, sin problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la v2 Beta2 y ya hay una versión mas nueva... V2 RC
|
|
||||
|
||||
Vale. Gracias. Ya me parecía a mi. Dónde la puedo conseguir?
|
|
||||
|
||||
Buenas, con xposed +g2xposed puedo poner el modo inmersivo? No tengo muy claro el procedimiento o lo que tengo que usar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace oficial sacado de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549923 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No parece una tontería. Lo veo necesario. Vengo de un Galaxy Nexus, como se ve en mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|