|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados tras el segundo día de buen uso. Brillo alrededor del 30%, y tanto WiFi como Chrome apenas 10min cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto no me mola nada... Debo pedir un reemplazo? Que puede ser? Baje musica via google play music y la escuche pero no debería ser eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aguanta bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevaba camino de hacer 10 horas de pantalla (recuerda que le quedaba un 36% de batería aún) , encima con WIFI y 3g activado y solo nos ha mostrado esa captura...
|
||||
|
||||
|
Esos números son totalmente reales, no es ninguna mentira, a mi me está durando entre 6 y 7 horas de pantalla, con uso mixto y en general brillos bajos, eso sí, tampoco lo dejo bajar de 20%. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Esos números son totalmente reales, no es ninguna mentira, a mi me está durando entre 6 y 7 horas de pantalla, con uso mixto y en general brillos bajos, eso sí, tampoco lo dejo bajar de 20%.
Compi, entiende que este subforo y concretamente este tema es para resultados del Nexus 5, y con ese tipo de post lo único que puede pasar es que la gente salte y es normal, entiéndelo. Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las miras. No le he metido mucha caña, la que le suelo dar siempre. Es la primera carga tras gastar la de fabrica, con brillo automatico y WiFi y datos conectados siempre. Menha sorprendido mucho, aunque no se como seguirá mas adelante, supongo que le daré mas uso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las miras. No le he metido mucha caña, la que le suelo dar siempre. Es la primera carga tras gastar la de fabrica, con brillo automatico y WiFi y datos conectados siempre. Menha sorprendido mucho, aunque no se como seguirá mas adelante, supongo que le daré mas uso
![]() ![]() ![]() Yo lo tengo de fabrica, datos y pantalla al 30%, y gps activado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me llegó, lo puse a cargar. En esa primera carga me dió casi 5 horas de pantalla y algo más de 7 horas de duración. Uso: bajar todas las apps que uso habitualmente del market, configurar el teléfono y las apps. Lo que se dice juguetear con el móvil
Brillo automático, WIFI y GPS activado (porque no sabía que estaba encendido, todo hay que decirlo).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparáis el N5 con N4 en autonomía, piensen que el N5 va con 4.4 y el N4 con 4.3, cuando se actualice se notará algo más de autonomía, pues si es un sistema más ligero que gestiona mejor la ram y consume menos recursos, está claro que el N5 parte con ventaja inicial, sin contar que tiene algo más de batería, independientemente del tamaño y resolución de pantalla, que eso debe tragar algo más también... Eso si, al menos que sea algo mejor que la del N4, aunque pienso que no será gran cosa, como mucho sería entre 10-20 minutos más de uso de pantalla.
|
||||
|
||||
|
La captura de flanito puede ser real, he visto similares en mi tiempo con el g2 en el subforo del g2, lo que no quita que sea innecesario que venga a pegar la trolleada aquí...
Quien quiera un g2 que se compre un g2 y quien quiera un Kit Kat, que se compre un N5 Saludos
|
||||
|
||||
|
La captura de flanito puede ser real, he visto similares en mi tiempo con el g2 en el subforo del g2, lo que no quita que sea innecesario que venga a pegar la trolleada aquí...
Quien quiera un g2 que se compre un g2 y quien quiera un Kit Kat, que se compre un N5 Saludos ![]() Es más, he visto un post suyo diciendo que lo máximo que había conseguido habían sido 7 horas. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=133
|
|
||||
|
||||
|
Si comparáis el N5 con N4 en autonomía, piensen que el N5 va con 4.4 y el N4 con 4.3, cuando se actualice se notará algo más de autonomía, pues si es un sistema más ligero que gestiona mejor la ram y consume menos recursos, está claro que el N5 parte con ventaja inicial, sin contar que tiene algo más de batería, independientemente del tamaño y resolución de pantalla, que eso debe tragar algo más también... Eso si, al menos que sea algo mejor que la del N4, aunque pienso que no será gran cosa, como mucho sería entre 10-20 minutos más de uso de pantalla.
![]() |