|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2 .67 Generic LAM y me anda super estable. No tengo ningun FC, ni cuelgues, ni reinicios, ni bugs, ni perdidas de señal, ni perdidas de llamadas y/o mensajes. Perfecto me va Última edición por Nawi Día 11/12/13 a las 17:45:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien en ese sentido, pero desde que puse la rom libre española version 67, la bateria me vuela por culpa del sistema operativo android, y incluso un widget del tiempo, que al final hoy he desinstalado. Creo que al flashear algo falló porque no es normal. Espero que cuando actualice a 4.3 estos problemas se solucionen. Por lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de inversión. El Note 3 con los 100 euros de descuento y la promoción de amena sale baratisimo, y los Samsung tardan algo más de tiempo en bajar de precio. Es increíble la velocidad a la que se devalúan los Sony. Tienes ahora mismo un HTC one o un s4 y te dan 100 euros más que por un Z... Los Nokia también son una pena en este aspecto (algunos) y sin duda lo mejor es un iPhone o un nexus. Inversión asegurada
. Con mi Z por otro lado estoy encantado, ya lo sabes, pero a veces echo de menos la enorme pantalla de mi antiguo note :$![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMO MOMENTO!
Esto acaban de publicar en XDA, sacado de la pagina de flashtool C6603 new firmware! 10.4.B.0.569 http://www.flashtool.net/torrents/C6...ts.ftf.torrent Yo tengo un ZL asi que no puedo probarlo ![]() Alguno si sabe comprobar sin flashear cuente que es. Update: DooMLoRD ahora aporto otro link en el tema del firmware Que DooMLoRD aporte un link propio significa que seguro algo bueno es =) Si alguno se anima que pruebe
Última edición por Nawi Día 11/12/13 a las 22:59:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaban de publicar en XDA, sacado de la pagina de flashtool
C6603 new firmware! 10.4.B.0.569 http://www.flashtool.net/torrents/C6...ts.ftf.torrent Yo tengo un ZL asi que no puedo probarlo ![]() Alguno si sabe comprobar sin flashear cuente que es. Update: DoomLoord ahora aporto otro link en el tema del firmware Que DooMLoRD significa que algo bueno es ![]() Si alguno se anima que pruebe ![]() ![]() Me lo estoy bajando y son 790Mb de rom Edito: ACABAN DE PONER UNA CAPTURA, YA TENEMOS ANDROID 4.3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por EizanErik Día 11/12/13 a las 23:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nawi Día 11/12/13 a las 23:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha ganado? por cierto, por torrent se me esta bajando mucho mas rapido, a ver si antes de acostarme la tengo probada ya y os comento
30%!! y comentan que es la misma camara que el Z1!!! Última edición por corton Día 11/12/13 a las 23:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YA LA NTEGO INSTALADA!!!
ahora os voy comentando - Nueva pantalla de bienvenida y configuracio - launcher y interfaz Z1 - CAMARA HONAMI - Nuevos temas - Widgets rediseñados - Nueba barra de notificaciones con cambios de interfaz Última edición por corton Día 12/12/13 a las 00:03:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones?? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes o la pusiste encima de la 4.2..?
|
||||
|
||||
|
Me quedan 5 minutos, me cago en todo, y eso que ya estaba en la cama tirado y no he podido evitar la tentación de encender el ordena
![]() Por cierto, ¿se pierde root? Y en caso afirmativo, como se puede rootear la 4.3.3, ¿hay que esperar un kernel o algo? Última edición por dfcorrales Día 12/12/13 a las 00:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el teclado se parece sospechosamente a ios7, esque no tengo tiempo para capturas ahora :S si creais un grupo por wasap os las mando encantados de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece que, va aun mas fluido (siento hacer doble psot)
- La camara es la de el Z1 pero olvidaos de poner dinosaurios ni nada, es nueva interfaz, pero mismas funciones :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero la oficial! Aunque deben poner toma de pantalla para saber un poco mas!
|
||||
|
||||
|
Flasheado sin wipe a data y arrancando ya cuento...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfcorrales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio pantalla de POWER OFF para actualizar algun firmware, segundo reinicio todo correcto sin hacer wipe data en flashtools. capturas ahora:
![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 12/12/13 a las 00:30:12. |
|
|