|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando...muy buena resolución y velocidad....en tres paquetes de tres ...la tablet y cupón de 5€ en play....😁😁😁
|
|
||||
|
||||
|
Primero compré 3 packs de 3, en el primero nada de nada y en el segundo la tablet y 2 cupones. Después he comprado algunos packs más, y conseguí otros 3 cupones, así que muy contento, tablet y 25 €, más los kitkat que me he jalao jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó la carta!!!!,ya la tengo firmada y voy a echarla a correo,pero viendo la dirección de la misma y que no va dirigida a Nestle sino a Google directamente,¿como lo harán,sino hacen envíos a Canarias?,¿a algún paisano le ya tocado?,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a google la carta? Ni me fijé, pensé que iba a Nestlé en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
la carta va a nestle barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a Nestle en Barcelona, lo que pasa que pone "Sorteo tablet Google" o algo así, no me acuerdo bien. Pero a Google no va, más que nada porque la sede de Google está en Madrid y no tienen en Barcelona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor así ya que ellos no hacen envíos a Canarias,ahora que repito que no ponia nada de Nestle,nisiquiera nada de sorteo,solo ponia Google de hay mi confusión, un saludo y gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carta va a Mail Mark SL, que está en Barcelona.
Quizás te liaste con lo que pone de "Promoción Kit Kat Google". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros!!!he llamado a google y me han dicho que esta semana me envían la tablet,tengo un par de dudas........
en el caso que de hubiese algún fallo en la tablet,el tema de garantía quien lo cubre google o nestle? porque si lo bubre nestle creo que será un impedimento a la hora de vender la tablet como era mi intención...... |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia corre a cargo de Asus y Google. Del ultimo no estoy muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros!!!he llamado a google y me han dicho que esta semana me envían la tablet,tengo un par de dudas........
en el caso que de hubiese algún fallo en la tablet,el tema de garantía quien lo cubre google o nestle? porque si lo bubre nestle creo que será un impedimento a la hora de vender la tablet como era mi intención...... ![]() Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el caso que de hubiese algún fallo en la tablet,el tema de garantía quien lo cubre google o nestle? porque si lo bubre nestle creo que será un impedimento a la hora de vender la tablet como era mi intención...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo 48 euros de saldo en google wallet ganados conel concurso kitkat con eso dinero odria pagar un gargador inalamrico o sirven solo para los aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para contenido digital de la Play Store. Y tengo entendido que hay un limite de 25 euros por cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
un limite ppara ganarlos en una cuanta.............pero podrias meter todo lo que has ganado en varias cuentas en solo una
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado al 935478927 y ellos te piden tu número de teléfono y tus datos para corroborar que son verdaderos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que nos llegará esta semana entonces no? siendo chronoexpress...malo será jaja
otro que la dejó en el buzón el 17. |
![]() |