|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las fotografias del steve chao y no me digais que no tiene cara de timador...
Os imaginais? la estafa mas currada del siglo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en paypal 443 han aplicado el dolar a 1.29 y esta a 1.34 siempre hacen lo mismo, ganan en todo comisión de venta y cambio de divisa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja el chino de resacon en las vegas
![]() tranquilizad las tetas jajajaja que aqui hay gente profesional, hay muchos tecnicos de linux metidos de lleno, se les podria caer el pelo y como dije salio en periodico estadunidense asique no es un timo chicos. Habeis pagado ya sin meter el modelo? yo lo he anulado y ahora espero a que me contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me lanzo, más que nada por la pasta. No porque sea caro, porque en realidad es un chollo para las especificaciones que tiene!!
Pero la tentación es muuuy graaaaaaaandee!!! ![]() Me quito el sombrero ante vosotros!!!!
Última edición por Allehoop Día 08/11/13 a las 00:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me sale la opcion de que el banco me cambie la divisa =/ donde sale esa opcion por favor que alguien me lo diga D=
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bitacoradeunasoltera.com/...ambio.html?m=1
Mira aqui. Pero si ya lo has pillado no? |
|
|
||||
|
||||
|
le di a anular pago por lo del modelo que no me di cuenta de que no lo habia escogido xP
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia que por cuenta bancaria no puedo elegir esa opcion! aaaaaaaaaaaag!! =@ y yo no tengo tarjeta de credito =/ voy a pagar 20$ mas! mierda! =
no, el modelo europeo el color sera igual jajajajaja que no podemos meter el modelo que queremos y le di a anular para que no se hiciera el pago hasta que me respondan a donde ponemos el modelo que queremos en el pago
Última edición por DevilFlavio Día 08/11/13 a las 01:11:45. |