|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
¿jugando a hacer ladrillos?
Android 4.4 con los binarios de 4.3 para que rule en el.N4? Yo hasta que no estén los binarios no hago nada, esto es una ruleta rusa por no esperar unos días. Ahora no me apedreeis, pero es lo que pienso.... Mucho riesgo para poca gloria. A.seguir. con el hilo. ![]() ![]() Y YO EL PRIMERO QUE LO PRUEBA
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
Amigos hola tengo un problema. Instale la ROM y luego las gapps pero trato de entrar nuevamente en modo recovery y creo que tiene el recovery original. He intentado flashear desde el nexus toolkit y nada. Y con ROM mánager no puedo porque no soy root. Que puedo hacer?
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ha leído que hay que tener el recovery actualizado antes de flashear?
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
#305
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado una build que no es esta y el icono de 3g/wifi cuando hay actividad no tiene animación, es decir, no sale las flechas arriba/abajo. ¿Pasa también con esta? Gracias. Saludos. |
|
#306
|
||||
|
||||
|
Voy a meter esta ROM, a ver si convierto mi Nexus 4 en ladrillo y así ya tengo excusa para comprarme el Nexus 5...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GembDroiD su comentario: | ||
|
#307
|
||||
|
||||
|
Amigos hola tengo un problema. Instale la ROM y luego las gapps pero trato de entrar nuevamente en modo recovery y creo que tiene el recovery original. He intentado flashear desde el nexus toolkit y nada. Y con ROM mánager no puedo porque no soy root. Que puedo hacer?
![]() Donde X es el nombre del archivo del recovery Yo recomiendo borrar la carpeta recovery del zip y sus referencias en el updater-script. Yo no se que problema estáis viendo con los binarios. Que están los de 4.4 es mejor usarlos? Por supuesto que si. Que no están? Pues se usa los de 4.3, no por eso no funcionara bien el dispositivo. Bien que hemos usado los binarios de 4.3r1.1 para la 4.3.1 y ningún problema. El año que viene no vamos a tener los binarios de la versión que sea de android se deberá utilizar los de la versión "antigua" y todo funcionará bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
#309
|
||||
|
||||
|
desde el bootloader: fastboot flash recovery X.img
Donde X es el nombre del archivo del recovery Yo recomiendo borrar la carpeta recovery del zip y sus referencias en el updater-script. Yo no se que problema estáis viendo con los binarios. Que están los de 4.4 es mejor usarlos? Por supuesto que si. Que no están? Pues se usa los de 4.3, no por eso no funcionara bien el dispositivo. Bien que hemos usado los binarios de 4.3r1.1 para la 4.3.1 y ningún problema. El año que viene no vamos a tener los binarios de la versión que sea de android se deberá utilizar los de la versión "antigua" y todo funcionará bien ![]() Por esa regla de 3 podemos usar los binarios del Nexus one, total solo son unas pocas versiones mas de android. También le puedes hechar gasolina a un diesel, eso.si fallara por todos lados,pero no pasa nada se la hemos puesto en la gasolinera. Lo suyo es un port 1:1 tocando hasta los PNG,pero eso es un currazo de la.hostia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#310
|
||||
|
||||
|
Pero que dices man? Los binarios 4.3 son 4.3 aunque se aumente la ultima cifra.
Por esa regla de 3 podemos usar los binarios del Nexus one, total solo son unas pocas versiones mas de android. También le puedes hechar gasolina a un diesel, eso.si fallara por todos lados,pero no pasa nada se la hemos puesto en la gasolinera. Lo suyo es un port 1:1 tocando hasta los PNG,pero eso es un currazo de la.hostia. ![]()
__________________
Evolucionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#311
|
||||
|
||||
|
Pero que dices man? Los binarios 4.3 son 4.3 aunque se aumente la ultima cifra.
Por esa regla de 3 podemos usar los binarios del Nexus one, total solo son unas pocas versiones mas de android. También le puedes hechar gasolina a un diesel, eso.si fallara por todos lados,pero no pasa nada se la hemos puesto en la gasolinera. Lo suyo es un port 1:1 tocando hasta los PNG,pero eso es un currazo de la.hostia. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#312
|
||||
|
||||
|
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
Pero que dices man? Los binarios 4.3 son 4.3 aunque se aumente la ultima cifra.
Por esa regla de 3 podemos usar los binarios del Nexus one, total solo son unas pocas versiones mas de android. También le puedes echar gasolina a un diésel, eso.si fallara por todos lados,pero no pasa nada se la hemos puesto en la gasolinera. Lo suyo es un port 1:1 tocando hasta los PNG,pero eso es un currazo de la.hostia. ![]() Ha quedado totalmente demostrado que funciona, y perfectamente. Que es mejor recompilar cuando salgan los binarios de 4.4? Pues claro. Pero no te va a funcionar mal ni mucho menos te va a petar el móvil. Saludos. |
|
#314
|
||||
|
||||
|
Actualice cwm para meter 4.4 y ahora cuando pulso vol- y power me entra al recovery pero me sale el androide con ma barriga abierta y la exclamación y no puedo acceder al menú típico de siempre.
Alguna idea.??
__________________
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
Que dices del nexus one? Es un dispositivo totalmente diferente, los archivos propietarios de uno y de otro no tienen nada que ver. No tiene nada que ver con lo que he dicho.
Ha quedado totalmente demostrado que funciona, y perfectamente. Que es mejor recompilar cuando salgan los binarios de 4.4? Pues claro. Pero no te va a funcionar mal ni mucho menos te va a petar el móvil. Saludos. ![]() Es normal que queremos 4.4 ya, pero no a cualquier precio y cada uno es responsable de su dispositivo y de lo que se hace con el. Yo no voy a flashear algo que no es seguro, cada uno que haga lo que quiera,pero si has pasado por 4.1,4.2 y 4.3 habrás visto que cambian los binarios ¿o eso tampoco? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#317
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de lo que dices? Ya voy leyendo que caen los bricks como churros por estos inventos.
Es normal que queremos 4.4 ya, pero no a cualquier precio y cada uno es responsable de su dispositivo y de lo que se hace con el. Yo no voy a flashear algo que no es seguro, cada uno que haga lo que quiera,pero si has pasado por 4.1,4.2 y 4.3 habrás visto que cambian los binarios ¿o eso tampoco? ![]() Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su móvil, pero de la misma manera que tu has dado tu opinión yo doy la mía. El port para el nexus 4 se tendría que hacer desde la imagen de fabrica de google (entiéndase ya convertidas a zip) y luego cambiar los png y las apps "externas" (sin systemUi, frame...) ? |
|
#318
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo he visto y también he visto que cambian los binarios de 4.3 a 4.3.1 (Nexus 7 [2013] (Mobile) ("razorg") ) y bien que se ha compilado roms 4.3.1 con los binarios de 4.3.
Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su móvil, pero de la misma manera que tu has dado tu opinión yo doy la mía. El port para el nexus 4 se tendría que hacer desde la imagen de fabrica de google (entiéndase ya convertidas a zip) y luego cambiar los png y las apps "externas" (sin systemUi, frame...) ? ![]() Las 4.3.1 no dejan de ser 4.3,no creo que sea tan.difícil de entender, la estructura de la base es la misma. Podéis seguir con el hilo, pero ya te digo que esto es demasiado riesgo para poca gloria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#319
|
||||
|
||||
|
Que dices del nexus one? Es un dispositivo totalmente diferente, los archivos propietarios de uno y de otro no tienen nada que ver. No tiene nada que ver con lo que he dicho.
Ha quedado totalmente demostrado que funciona, y perfectamente. Que es mejor recompilar cuando salgan los binarios de 4.4? Pues claro. Pero no te va a funcionar mal ni mucho menos te va a petar el móvil. Saludos. ![]() Saludos
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
Hola , yo estaría interesado en brikear mi n4.me podéis pasar los tutos u k?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||