![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy tendrán que decir que lo presentan mañana. Vamos, digo yo, que anunciar un evento de este tipo y repercusión con horas de antelación no lo veo yo muy probable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno x el Mumdo ya lo está utilizando o x lo menos lo a tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Se le ve conteeeento! y nosotros aquí con una ansiedad que... 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha planteado...
1)Nexus 4 movilazo, tirado de precio con poquisimas unidades... todos nos pegamos.. reventas..etc... 2)Nexus 5, una chapuza, además más caro que el N4 pero sin pasarse.. unidades en stock de sobrísima todo el mundo lo compra sin conocer ninguna "review" real de ningún medio... No sé... la gente de google cada vez me huelen peor... y LG quiere sacar beneficio... LG -"Sí.. N4 tirado de precio.. pero el N5 queremos tajada.." Google -Ok, perfecto, vamos a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros pero yo me he sentido identificado con el trolleado que no puede coger en lugar del kit kat el nexus 5
porque google y su entorno es exactamente lo que está haciendo, dejan caer cosas no oficiales, que te lo enseño un poco, que filtro el manual, que si hoy que si mañana, que aquí lo tienes pero todavía no...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo UNICO que no mola es que teniendo ese pedazo de margen inferior, hayan puesto los botones en la pantalla
![]() por lo demas me gusta mas que el N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aparece el NEXUS 5 en un folleto de electrónica (alemán, creo) por 499€
![]() ![]() ![]() ![]() https://pbs.twimg.com/media/BX2BABoCUAEMw4w.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a través de Google Play valdrá 349 y 399 euros, por otras tiendas u operadoras puede valer cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuales serán las medidas exactas?
|
|
|
|
Con el 4 pasó, lo anunciaban operadoras a precio mucho más elevado,y al sacarlo google play lo retiraron.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que sea de una tienda de un país donde no haya Google Play y no de Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Max...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son francos suizos, no euros, 500 francos igual 404 Euros
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque google y su entorno es exactamente lo que está haciendo, dejan caer cosas no oficiales, que te lo enseño un poco, que filtro el manual, que si hoy que si mañana, que aquí lo tienes pero todavía no...