Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
juniorantoni juniorantoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

disclpa amigo pero no tengo la soluion a tu problema pero me podrias facilitar algunas imagnes de como te quedoel cell
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 06:50:25
Array

[xs_avatar]
gchimal gchimal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Gracias por el aporte

me fue muy útil para cargar el Software

Última edición por gchimal Día 23/08/14 a las 07:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
seiron21 seiron21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ALCATEL one touch 6030a
dios hice el mundo en 7 dias, y vos me solucionaste la vida en uno!!!

buenas a todos, estoy desde las 9 de la mañana buscando y probando, ya que soy novato en android, muchas gracias por tu aporte, y espero ser de ayuda para ustedes tambien!. costo, pero bueno al parecer funciona!!!. personal argentina anda perfecto. si encuentro algun bug lo comento!, abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 05:30:14
Array

[xs_avatar]
alesale alesale no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: alcatel idol 6030a
 Cita: Originalmente Escrito por Jpxmp Ver Mensaje
chequea tu imei puede que se puso corrupto enciende el cel sin tu tarjeta sim y marca *#06# y revisa tu sim y comparala con la original que tenias y me avisas

hola a mi me quedo corrupta porque me aparece imei invalido que puedo hacer? me podes ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
cuekro cuekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Personal

Hola necesito ayuda. Mi hermana y yo tenemos un alcatel 6030a y las dos le pusimos la misma rom, es decir que tenemos la misma mac y por lo tanto no nos podemos conectar al wifi al mismo tiempo. Como puedo hacer para cambiar la mac? He intentado volver a la rom stock pero por algun motivo no me funciona. Necesito ayuda por favor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
simabd simabd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

magnífico
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
adrian429 adrian429 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC X+
Como hago para cambiar de rom sin perder el desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
abelardo_pepen abelardo_pepen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Esta liberada esta Rom? la puedo usar con Movistar sin problemas o es obligatorio usarla con telcel?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
darkangel... darkangel... no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini
 Cita: Originalmente Escrito por cuervo193 Ver Mensaje
Hola, estuve leyendo bastante de este telefono, hay varias roms dando vuelta, probe varias de ellas, LEWA, MIUI, la modificada de ZTE, una stock multidioma de polonia creo, pero la que mejor me rindio es esta: https:// mega. co. nz/#!m1xjHKBb!4D4XlZE43osCB6RSHqjy2ETlCfL_pFi_ud59JEF FcHM (borren los espacios)

Es de una compañia llamada media droid, no termino de entender si es una operadora o que, pero en cuanto a memoria es la que mejor me rindio... y ademas mi pequeño aporte, si son de arg o algun pais americano al instalar las roms de europa pierden automaticamente el 3G, y para RECUPERARLO necesitan 2 cosas d alguna rom en la que les agarre la señal 3g:

1°: Una copia del archivo "modem.img" que se encuentra en /custpack/modem (pueden copiar directamente la carpeta "modem", ya que adentro contiene un solo archivo)
2°: Una copia del archivo del MISMO nombre y extension "modem.img" que se encuentra en /etc/firmware
Una vez instalado la rom, deben tener el telefono rooteado, e instalar un explorador con permisos root. Luego deben copiar el 1er archivo mencionado con su ruta exacta, es decir, que si NO encuentran una carpeta llamada "custpack" la DEBEN CREAR, lo mismo con la carpeta "modem". Todo debe quedar como estaba en su celular antes de flashearlo o instalar cualquier rom.
Ya casi, ya casi... Ahora vuelven a la raiz del celular, y se dirigen a /etc/firmware y ahi deben tener un archivo "modem.img" correspondiente a la rom que tengan en ese momento, lo pueden renombrar poniendole como extension ".bak" (por cualquier cosa que lo necesiten). Y por ultimo copian el segundo archivo "modem.img" a la carpeta firmware. Reinician y deberian tener señal 3G.

Puede parecer complicado, pero es copiar y pegar archivos.

MUY IMPORTANTE: No mezclar los archivos, ya que uno contiene una ruta que lleva hacia el otro... seria una suerte de acceso directo, por eso recomiendo que directamente copien la carpeta "modem" correspondiente al 1° archivo que nombre mas arriba. DISTINGAN BIEN LOS ARCHIVOS YA QUE SINO ESTO NO FUNCIONARA

Si no llegan a captar señal, prueben instalando la aplicacion "any cut" que se encuentra en la play store,y crean un acceso directo a "engineer mode" dentro de ahi se meten en "band mode" eligen la sim correspondiente y tildan las bandas 800 850 1900 2000, luego bajen y apreten SET, no se olviden de eso, ya que me paso y no sabia que mas hacer hasta que me di cuenta je.

Espero que le sea util a alguien ya que a mi me costo mucho recuperar el 3G, vi por ahi que otra persona copio la carpeta nvram, pero yo probe eso y mil maneras distintas y ninguna me dio resultado, cn este metodo probe todas las roms q andan dando vuelta x los foros polaco, ruso y serbio y SIEMPRE anduvo el 3g

Saludos

amigo y esos archivos los tienes para que me acolites porfa
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
ArkneD ArkneD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: 6030a
Problema

Hola e probado tu rom pero me encontre con un problema al terminar el flasheo y seguir con el system rebot el cel se queda en la pantalla blanca de alcatelonetouch de hay no pasa tras transcurrir varios minutos alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 03:53:15
Array

[xs_avatar]
visualnet23 visualnet23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola buneas noches necesitaria que alguien me oriente a armar una rom para el alcatel 6030a, la verdad que me gustaria saber como deodexar una roms de este tipo he byscado mucha info pero no puedo solo. si alguien se anima a ayudarme de a poco agradeceria. saludos. Rodrigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 16:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /