|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene rendimiento... Mmmmm le falta RAM con esta versión? Con una partición de memoria virtual seria suficiente? O es culpa de los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo preguntaba porque había leído de dos o tres personas que decían que si les funcionaba y recientemente a la persona que no le funcionaba el wifi (que por lo visto era un error de instalación), me asaltó la duda y pregunté para salir de dudas, que para eso está el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para multitarea, moverse entre aplicaciones, launcher, navegar y todo eso es la mejor con diferencia, al igual que CM10.1 y CM10, en eso la diferencia es minima, aunque es un poco mejor en esta, supongo que al ser 4.3.1 y no 4.2.2 o 4.1.2. Y para los que tiran de benchmarks y mierdas de esas para comprobar rendimientos, antes en modaco viendo esas screens de la gente a la mayoria en el apartado de cpu y memoria le daba pal pelo a las stocks, el problema como he dicho es la gpu que no va como deberia y cuando se arregle la cosa cambiara
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso, el quiere que en la primera nightlie que sale ya vaya con todo al 100% y tire mas que un galaxy s4 y no, faltan los drivers de video, por lo que ya los juegos no van bien y se avisa como bug cuando se refiere a lo mismo, porque tanto para ver videos como para juegos se tira de GPU y sino hay drivers 100% funcionales no va.
Para multitarea, moverse entre aplicaciones, launcher, navegar y todo eso es la mejor con diferencia, al igual que CM10.1 y CM10, en eso la diferencia es minima, aunque es un poco mejor en esta, supongo que al ser 4.3.1 y no 4.2.2 o 4.1.2. Y para los que tiran de benchmarks y mierdas de esas para comprobar rendimientos, antes en modaco viendo esas screens de la gente a la mayoria en el apartado de cpu y memoria le daba pal pelo a las stocks, el problema como he dicho es la gpu que no va como deberia y cuando se arregle la cosa cambiara ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalambert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de rendimiento, al ajustar los valores de procesador a 1008 MHz, al salir del menú, vuelve a ponerse en 1200 MHz.
Ya me pasaba esto en CM 10, pero curiosamente en CM 10.1 funcionaba correctamente y mantenía la frecuencia en el valor que quisiéramos, incluso después de reiniciar el dispositivo. A que puede deberse que en unas versiones vaya y en otras no? |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de rendimiento, al ajustar los valores de procesador a 1008 MHz, al salir del menú, vuelve a ponerse en 1200 MHz.
Ya me pasaba esto en CM 10, pero curiosamente en CM 10.1 funcionaba correctamente y mantenía la frecuencia en el valor que quisiéramos, incluso después de reiniciar el dispositivo. A que puede deberse que en unas versiones vaya y en otras no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas ganas de que me llamen para recoger mi móvil del SAT, y probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom y en general iba de lujo incluso la bateria genial, exceptuando un par de reinicios todo bien, pero hoy no para de reiniciarse cada dos por tres y el porcentaje de la bateria baja rapidisimo
¿a alguien mas le pasa?¿alguno sabe a que se puede deber? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom y en general iba de lujo incluso la bateria genial, exceptuando un par de reinicios todo bien, pero hoy no para de reiniciarse cada dos por tres y el porcentaje de la bateria baja rapidisimo
¿a alguien mas le pasa?¿alguno sabe a que se puede deber? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien mas le pasa?¿alguno sabe a que se puede deber? Gracias ![]() ![]() Estas de suerte porque si salen bien los logs cuando se te reinicia va a ser una buenisima oportunidad de mejorar la rom y que en la nightly de hoy o de mañana eso este arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien mas le pasa?¿alguno sabe a que se puede deber? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios la batería. Parece un Nokia antiguo. Dura mucho mas jajajjaja. Soy yo o se calienta menos?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shurdroide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver, tengo mis sospechas que tenga que ver con la notificacion emergente de whatsapp
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues estas de suerte, instalate catlog, abre la apk, dale permisos de superuser, cuando cargue y salgan los logs y tal vete al menu avanzado con la tecla derecha y dale a record, ponle un nombre en plan logcat1 CM10.2 y haz logcat de todos los reinicios que te pasen, no los pasas a nosotros sino tienes cuenta en modaco y ya se los damos a Dazzozo para que corrija esos errores, porque a mi en 2 dias no se me ha reiniciado y le he dado un tute al telefono que lo flipas
![]() Estas de suerte porque si salen bien los logs cuando se te reinicia va a ser una buenisima oportunidad de mejorar la rom y que en la nightly de hoy o de mañana eso este arreglado ![]() ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y me encanta! las 2 horas que la he probado ha ido de fábula (tengo que probarla con juegos), aunque esperaré una semana para ver que tal va y poder dar una buena opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta, pero no consigo que el sonido sea fluido, es asi en todas las CM?
Cada vez que instalo una de ellas me pasa lo mismo, acabo desinstalandola por el sonido que cada vez que escucho musica se traba. Alguna idea? Gracias. |
|
|