ZTE V975 ZTE V975

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Claro ahora el tema no se si sera de incompatibilidad de región o algo así (aunque no creo ya tengo instalado los archivos del maps) o del x86
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oskinar XL Ver Mensaje
no te preocupes, cualquier info por escasa que sea se agradece, a te explayaras cuando tengas tiempo.

De hecho me has resuelto una duda bastante importante, Youtube era lo que mas me preocupaba respecto al flash player, pero si dices que funciona, la solución a lo del flash player pasa mas a un segundo plano para mi jejejeje

Gracias
La verdad que desde que lo adquirí estoy muy contento de él. Ligero, se ve de lujo y tira con mucha fluidez. Si bien es cierto que tienes todos aquellos "problemas" de instalar muchas cosas a mano, no sería una buena adquisición para gente que no suele trastear más a fondo su teléfono, pero bueno, tampoco es tanto esfuerzo realizar 4 pasos.

El tema de las actualizaciones pues... google no es, comunidad no hay apenas. Hace poco ha salido vía OTA un parche (B06) de la versión B04. Los chinos juegan a cocinar la versión B03, según parece es más buena con el consumo de batería, pero bueno yo ando con la B04 y estoy contento (estas Navidades que tendré más tiempo probaré la actualización). A mi me aguanta ek día con uso perfectamente.

El tema del flash player... tengo que probar más cosillas!de momento el youtube tira sin problemas y el cast a una smart TV también

Aunque no lo creas, esperaré a que algun valiente cocine algo de MIUI, solo por probar porque siempre me han encantado aunque también tengo que decir que la interfaz de ZTE me gusta y es muy fluída.

Sobre el tema de fotografía. He leído por la web que sacaba muy malas fotos con falta de luz. La verdad que sin comentarios porque no conozco móvil que saque buenas fotos por la noche. En general diría que la cámara es más que aceptable aunque el flash se queda corto.

Sin duda recomiendo este terminal. Si al próximo modelo lo sacan con LTE compatible con las banda 20, actualizan también la pantalla y la cámara, repetiré sin dudarlo.

Un saludo y feliz Navidad a todos
Viejo 17/12/13, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
"Cast a una smart tv"? tiene miracast este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no es así, tiene salida de tv por cable(mhl o slimport)?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería al servicio de cast de la propia aplicación del youtube
Viejo 17/12/13, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Oskinar XL Oskinar XL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daubmo Ver Mensaje
La verdad que desde que lo adquirí estoy muy contento de él. Ligero, se ve de lujo y tira con mucha fluidez. Si bien es cierto que tienes todos aquellos "problemas" de instalar muchas cosas a mano, no sería una buena adquisición para gente que no suele trastear más a fondo su teléfono, pero bueno, tampoco es tanto esfuerzo realizar 4 pasos.

El tema de las actualizaciones pues... google no es, comunidad no hay apenas. Hace poco ha salido vía OTA un parche (B06) de la versión B04. Los chinos juegan a cocinar la versión B03, según parece es más buena con el consumo de batería, pero bueno yo ando con la B04 y estoy contento (estas Navidades que tendré más tiempo probaré la actualización). A mi me aguanta ek día con uso perfectamente.

El tema del flash player... tengo que probar más cosillas!de momento el youtube tira sin problemas y el cast a una smart TV también

Aunque no lo creas, esperaré a que algun valiente cocine algo de MIUI, solo por probar porque siempre me han encantado aunque también tengo que decir que la interfaz de ZTE me gusta y es muy fluída.

Sobre el tema de fotografía. He leído por la web que sacaba muy malas fotos con falta de luz. La verdad que sin comentarios porque no conozco móvil que saque buenas fotos por la noche. En general diría que la cámara es más que aceptable aunque el flash se queda corto.

Sin duda recomiendo este terminal. Si al próximo modelo lo sacan con LTE compatible con las banda 20, actualizan también la pantalla y la cámara, repetiré sin dudarlo.

Un saludo y feliz Navidad a todos
Gran comentario! gracias por tus aclaraciones...
Viejo 17/12/13, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refería al servicio de cast de la propia aplicación del youtube
Ah, ok, ya me extrañaba que tuviera, ya que no se menciona nada en las especificaciones y eso son extras que venden.Gracias por la aclaración, estoy ansioso por que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Si no es así, tiene salida de tv por cable(mhl o slimport)?
para estas cosas, asi como la posibilidad de OTG es por lo q se echan en falta cocineros para este terminal, pero a ver si sale algún valiente como ya ha comentado daubmo
Viejo 17/12/13, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oskinar XL Ver Mensaje
para estas cosas, asi como la posibilidad de OTG es por lo q se echan en falta cocineros para este terminal, pero a ver si sale algún valiente como ya ha comentado daubmo
No estoy muy seguro, pero creo que la salida de tv, ya sea mhl o slimport, tiene que estar implementada en el hardware, con lo cual poco pueden hacer los cocineros,y respecto otg, que creo es igual, había leído en algún sitio, ahora no recuerdo donde, que sí tenía este terminal? Que alguien aclare esto si puede, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Ness Ness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: TeleCable
Sobre la salida de tv, no te sabría decir. El OTG ya lo he usado unas cuantas veces con varias tarjetas de memoria y un adaptador OTG normal y corriente.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
No estoy muy seguro, pero creo que la salida de tv, ya sea mhl o slimport, tiene que estar implementada en el hardware, con lo cual poco pueden hacer los cocineros,y respecto otg, que creo es igual, había leído en algún sitio, ahora no recuerdo donde, que sí tenía este terminal? Que alguien aclare esto si puede, gracias
No es que este muy puesto, he empezado a familiarizarme con todo esto a raíz de empezar a buscar móvil, es decir hace relativamente poco, pero pensaba que este tipo de cosas tenían posibilidad de activación vía software, que lástima si no es así, pues la salida TV es una funcionalidad interesante...

Cita: Originalmente Escrito por Ness Ver Mensaje
Sobre la salida de tv, no te sabría decir. El OTG ya lo he usado unas cuantas veces con varias tarjetas de memoria y un adaptador OTG normal y corriente.
Tiene OTG de serie?! vaya una cosa que desconocía y un punto mas a favor de este modelo
Viejo 18/12/13, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La salida de tv es una funcionalidad interesante, sí, pero hay opciones para poder reproducir contenido del móvil en la tv, si tienes una con wifi,y si no, venden dongles para hacer streaming del móvil a la TV por dlna a muy buenos precios,y para usar aplicaciones del móvil a la TV está chromecast, aunque tal vez sea un poco caro
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que tipo de cosillas tienes en mente probar? yo es muy probable que termine pidiendo el terminal en cuestión de unos días, cuando lo haga ya avisare y cuando lo tenga ya iré comentando, pero podre ayudar con según que pruebas si es necesario

Al menos esta es la intención
Viejo 18/12/13, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que funcione el flash hay que ver qué archivos hace falta incluir en system para que tire
Viejo 19/12/13, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

nadie quiere uno nuevecito, con apenas semanas de uso? ajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me podría decir que tipo de sim lleva,microsim o Standard? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estándar!
Viejo 23/12/13, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
Hola, la semana que viene se supone que me llegara el móvil, según he leído lo mejor es ponerle la rom b03 ya rooteada ponerle las gapps y play store y ya está.
Es así?
O hay algo mejor?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Después de un tiempo probando y ahora que ha salido la versión en zip te recomiendo la b06,que mejora la cámara y la cobertura,para rootearla e instalar las gapps sigue el mismo proceso de siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Hora actual: 17:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /