|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, cualquier info por escasa que sea se agradece, a te explayaras cuando tengas tiempo.
De hecho me has resuelto una duda bastante importante, Youtube era lo que mas me preocupaba respecto al flash player, pero si dices que funciona, la solución a lo del flash player pasa mas a un segundo plano para mi jejejeje Gracias ![]() ![]() El tema de las actualizaciones pues... google no es, comunidad no hay apenas. Hace poco ha salido vía OTA un parche (B06) de la versión B04. Los chinos juegan a cocinar la versión B03, según parece es más buena con el consumo de batería, pero bueno yo ando con la B04 y estoy contento (estas Navidades que tendré más tiempo probaré la actualización). A mi me aguanta ek día con uso perfectamente. El tema del flash player... tengo que probar más cosillas!de momento el youtube tira sin problemas y el cast a una smart TV también ![]() Aunque no lo creas, esperaré a que algun valiente cocine algo de MIUI, solo por probar porque siempre me han encantado aunque también tengo que decir que la interfaz de ZTE me gusta y es muy fluída. Sobre el tema de fotografía. He leído por la web que sacaba muy malas fotos con falta de luz. La verdad que sin comentarios porque no conozco móvil que saque buenas fotos por la noche. En general diría que la cámara es más que aceptable aunque el flash se queda corto. Sin duda recomiendo este terminal. Si al próximo modelo lo sacan con LTE compatible con las banda 20, actualizan también la pantalla y la cámara, repetiré sin dudarlo. Un saludo y feliz Navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cast a una smart tv"? tiene miracast este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, tiene salida de tv por cable(mhl o slimport)?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desde que lo adquirí estoy muy contento de él. Ligero, se ve de lujo y tira con mucha fluidez. Si bien es cierto que tienes todos aquellos "problemas" de instalar muchas cosas a mano, no sería una buena adquisición para gente que no suele trastear más a fondo su teléfono, pero bueno, tampoco es tanto esfuerzo realizar 4 pasos.
El tema de las actualizaciones pues... google no es, comunidad no hay apenas. Hace poco ha salido vía OTA un parche (B06) de la versión B04. Los chinos juegan a cocinar la versión B03, según parece es más buena con el consumo de batería, pero bueno yo ando con la B04 y estoy contento (estas Navidades que tendré más tiempo probaré la actualización). A mi me aguanta ek día con uso perfectamente. El tema del flash player... tengo que probar más cosillas!de momento el youtube tira sin problemas y el cast a una smart TV también ![]() Aunque no lo creas, esperaré a que algun valiente cocine algo de MIUI, solo por probar porque siempre me han encantado aunque también tengo que decir que la interfaz de ZTE me gusta y es muy fluída. Sobre el tema de fotografía. He leído por la web que sacaba muy malas fotos con falta de luz. La verdad que sin comentarios porque no conozco móvil que saque buenas fotos por la noche. En general diría que la cámara es más que aceptable aunque el flash se queda corto. Sin duda recomiendo este terminal. Si al próximo modelo lo sacan con LTE compatible con las banda 20, actualizan también la pantalla y la cámara, repetiré sin dudarlo. Un saludo y feliz Navidad a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero creo que la salida de tv, ya sea mhl o slimport, tiene que estar implementada en el hardware, con lo cual poco pueden hacer los cocineros,y respecto otg, que creo es igual, había leído en algún sitio, ahora no recuerdo donde, que sí tenía este terminal? Que alguien aclare esto si puede, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la salida de tv, no te sabría decir. El OTG ya lo he usado unas cuantas veces con varias tarjetas de memoria y un adaptador OTG normal y corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero creo que la salida de tv, ya sea mhl o slimport, tiene que estar implementada en el hardware, con lo cual poco pueden hacer los cocineros,y respecto otg, que creo es igual, había leído en algún sitio, ahora no recuerdo donde, que sí tenía este terminal? Que alguien aclare esto si puede, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
La salida de tv es una funcionalidad interesante, sí, pero hay opciones para poder reproducir contenido del móvil en la tv, si tienes una con wifi,y si no, venden dongles para hacer streaming del móvil a la TV por dlna a muy buenos precios,y para usar aplicaciones del móvil a la TV está chromecast, aunque tal vez sea un poco caro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos esta es la intención
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que tipo de sim lleva,microsim o Standard? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana que viene se supone que me llegara el móvil, según he leído lo mejor es ponerle la rom b03 ya rooteada ponerle las gapps y play store y ya está.
Es así? O hay algo mejor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo probando y ahora que ha salido la versión en zip te recomiendo la b06,que mejora la cámara y la cobertura,para rootearla e instalar las gapps sigue el mismo proceso de siempre.
|