|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lopez37, Es que precisamente el SuperCID lo que hace es "saltarse" la regionalidad, ya que es un CID "universal".... A los que no les salten las OTAs, o aún saltándoselas no puedan instalarlas, será porque no reunan los otros requisitos.... ---------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis un par de dudas que me asaltan...
Primera, una vez hecho todo esto, al encender el móvil me salen unas letras rojas debajo del logo de htc que me dice que esta construcción de android es de desarrollo y que no la compile básicamente ![]() Y por otro lado, con bootloader abierto y s-off se podría poner todo el htc como salido de fábrica verdad? Esque estoy pensando en enviarlo al sat por unos leds que tiene rotos y quiero dejarlo como de fábrica...aunque no se ni que tuto seguir... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Djluke, Pues basicamente son los que comentaba el compañero Lopez37; Tener el firmware y rom acordes a la actualización que se vaya a instalar, y no tener modificado en modo alguno el terminal (el S-OFF y el bootloader abierto son excepciones) Yo no he seguido este método del S-OFF, asi que cada uno sabrá qué firmware tiene, qué rom, y si tiene modificado algo (recovery, etc) --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Djluke, Uhmm, pues por ahí pudiera venir el problema... en que no coinciden las versiones.... Siempre suponiendo que no tengas intalado un custom recovery, etc.. ------ Si tu terminal es de la versión internacional, el que se vende en europa, y tienes el S-OFF, bootloader abierto y SuperCID, lo suyo sería flashear una RUU oficial, concretamente la v1.28.xxx, y dejar que se actualice hasta la última versión disponible actualmente..... luego ya cada uno instala la rom cocinada que quiera o sigue con la versión oficial..... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar RUMRUNNER 2.24.111.3
el enlace de la pagina web de rumrunner.us no va y necesito esa rum ya que soy orange! Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas usar ese no es garantia de que salga, a mi me fue bien, pero a otros compis de orange les salio con el 401.8 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Asap y teniendo un custom recovery como se puede poner uno stock para instalarle la ruu internacional es ke estoy un poco verde todavía con el one
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho sin demasiados problemas gracias a los tutos (muy grandes). Ahora me voy a poner con el supercid, pero quería saber antes si el AIO volverá a estar funcional y si soluciona el tema del cid oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta disponible ni el AIO ni la pagina web de runrunner, que debaria hacer? Alguien que me lo pueda pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daviso Día 21/10/13 a las 13:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Me está desesperando todo esto ya...xq siguiendo los pasos es fácil pero a mi, en el test 2.1 me sigue dando error en Waiting for ADB, ya no sé que más hacer xq lo hice 20 veces y o me dice q esté seguro de q el bootloader esta desboloqueado x htcdev (q lo está, pues ya tuve una ROM y demás) y ya no sé q hago mal pero esto del SOFF se me está resistiendo y me está desesperando...alguna idea? tengo el firm 2.24.401.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa un poco rara. Tras hacer S-off y poner supercid he empezado a configurar el móvil y, tachán, me han desaparecido las aplicaciones de la linterna y la calculadora (de momento). Que raro, no?
Última edición por Xiimbox Día 21/10/13 a las 14:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Me está desesperando todo esto ya...xq siguiendo los pasos es fácil pero a mi, en el test 2.1 me sigue dando error en Waiting for ADB, ya no sé que más hacer xq lo hice 20 veces y o me dice q esté seguro de q el bootloader esta desboloqueado x htcdev (q lo está, pues ya tuve una ROM y demás) y ya no sé q hago mal pero esto del SOFF se me está resistiendo y me está desesperando...alguna idea? tengo el firm 2.24.401.1 ![]() Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (23/120) Device detected..................... Pues si que es raro. Eso con la rom original? has probado reiniciando a ver si aparecen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
daviso me quedo en este en concreto y esto fue lo q me puso la ultima vez...
Test 2.1 Waiting for ADB ADB connection failed FIX IT,yes,YOU fix it no!!Fix it now!!! Reboot command failed Bootloader unlock failed? Press enter to exit |