![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más igualados imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas de que sirven esas medidas.
Cuando salga el z1 mini con menos resolución y pantalla dejará a estos 2 en pañales y eso no significara que sea mejor terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O podría ser, vamos que el note 3 es como el g2 o mejor y con batería extraible más sd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda que si y sin ranura para sd y sin spen... y sin ufff....sobre todo y lo principal sin esta pedazo de comunidad que estamos aqui para sacar el 100% del pepino que tenemos entre manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el g2 con esos botones dentro de la pantalla la deja como en 4.7 pulgadas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduymar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo note 3 y mi novia quiere el G2 por tener el.boton trasero , ya que le sirve de mucho porque ella es Blogger. Ami personalmente ese botón me da hasta grima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte que se queda en 4.9xxx He de decir que una de las razones que he optado por ese móvil para uso particular es precisamente por esos botones. Para el curro uso el note2 y querido amigo, siento decirte pero ese retardo que tienen los samsung que yo he probado al pulsar la tecla central no lo tiene el LG, ni ninguno con esa botonera. Amén de los descuidos al rozar el boton "atras" en el note2 por el poco espacio que deja de la pantalla, imagino que el note3 pasara igual. Lo dicho; esa botonera tiene mucho mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto,mi cominidad es HTCmanía,no este subforo,ni el otro ni el de mas allá... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por no hablar de que ya partimos de 4.3 y de avances en el tema KNOX.Cita:
http://www.phonearena.com/reviews/Sa...s-LG-G2_id3465 "Well, we've been using the LG G2 for a while now, and while we're fine with having the power and volume keys placed where they are, we don't think that their placement makes them easier to operate. " Tampoco en los comentarios hay consenso sobre que su emplazamiento "sea mejor" Última edición por Normandy Día 22/10/13 a las 21:44:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
Normandy me cago en buda macho , de dónde sacas esas gráficas madre mía las calzas que das gusto... jajaja
|
|
|
|
Pues fíjate que la encontré de casualidad, me salió el otro dia en uno de los artículos de drippler, y la leí por curiosidad, junto con los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que ponen esos botones atrás cuando deján esa botonera en la pantalla que deja el movil como 4.5 pulgadas. No os engañéis con 5.2 " que en realidad son 4.5" con la botonera esa. un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay gustos para todos........ hay gente que le gustara mas el lg porque la pantalla es mas pequeña, otra porque el note es mas bonito, y otra que le sigue gustando un nokia 3310, yo creo que eso de decir que movil es mejor en todo es imposible porque volveriamos a lo mismo de siempre, a gustos..... jejejejejee bueno eso es lo que creo yo me compro un movil porque me gusta y ya esta, no porque sea el mejor del mercado o el mas caro....
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os estorba la botonera ... Cuando el móvil esta reproduciendo vídeos, fotos, los botones virtuales desaparecen .. Que es para lo que importa la pantalla, para el multimedia.Y mientras facilitan mucho, al menos para mi, el uso del aparato, mas cómodos y mas fáciles que tener un botón físico susceptible de romperse o estar suelto, etc..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»