|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja.... joder que lerdo que soy.... jijaiiajijiajia...
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
jaja.... joder que lerdo que soy.... jijaiiajijiajia...
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Se me quedo la pantalla en negro, mosmento antes me ponia android.
Le tengo que quita la pila "bateria para que se encienda nuevamente android y despues pantalla en negro socoooorrooooo........ Gracias superatmelllll... |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la ROM a megaupload para todos aquellos que prefiráis este servidor.
http://www.megaupload.com/?d=IW8M8J0K Espero que Super no se enfade. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enciende la magic sin la sd, si arranca es q tienes la sd con algun archivo corrupto, guarda los datos y formateala con el recovery. Sal2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa pero ami no me salen todos los programas en el market. E kerido buscar el tuentify y no me sale no lo encuentra. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que sea eso, con el Donut original si que aparecen las aplicaciones, es con esta ROM cuando no se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, un consejo, en vez de centrarte en varias roms, podrías ir modificando una pero cuidadosamente, ya que desgraciadamente tiene pequeños errores como:
- Zoom Multitouch No Disponible en el Navegador. - Selección incómoda de las ventanas del Navegador. - Algunas Opciones en Inglés. - Vibración al pulsar las teclas inapreciable o inexistente. Además de los ya comentados, de todaas formas muchas gracias por el curro y sigue así campeón. un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pregunta de super ignorante: ¿Que es el Apps2sd y el Compcache? Tengo la sd de fabrica con las particiones y el último Recoveri. Veo se supsetup pero no se si activar o desactivar esas opciones Gracias y felicidades Super por tus Rones..digo Romes (kes taria pensado yorrrr... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Despues de dos dias probandola parece que va bien, bastante bien... Algunas cosas interesantes: La BUENA... con los manos libres de ford V2C funciona por fin la agenda (aparecen los nombres, antes solo salían los números, aunque siguen sin estar llamadas perdidas, salientes, etc...) Cosas que no se como poner o encuentro a faltar: La sincronización con Outlook... ¿alguien sabría como añadir lo necesario? Parece que la batería vuela un poco mas rápida, y eso que tengo una de 1500mA.... El tono de llamada sigue tardando unos tres rings en sonar de verdad. el resto es impecable, a falta de otros bugs detallados por los demás... saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado puedo decir que va genial. Me ha sorprendido muchísimo la velocidad del Navegador. Cierto que tiene algunos fallos como algunas opciones en inglés, pero creo que esta ROM es un paso muy grande. Además por fin podré conectarme a la red eduroam. Felicidades Chef!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado puedo decir que va genial. Me ha sorprendido muchísimo la velocidad del Navegador. Cierto que tiene algunos fallos como algunas opciones en inglés, pero creo que esta ROM es un paso muy grande. Además por fin podré conectarme a la red eduroam. Felicidades Chef!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté mucha diferencia de velocidad (sobre todo fluidez) respecto a roms 1.5
Pero donde noté aun un punto más, fue poniendole el parche que hay en XDA, lo malo es que me daba FC en varios sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando con esta rom, va que se las pela,jeej
pero habia leido que con esta actualizacion ya funcionaria google voice search en español pero veo que no verdad? un saludo y muy buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no recuerdo qué ROM tenía previamente instalada, estaba muy contento pero es que ahora es una pasada. Decir que no tengo SWAP ya que no tengo la tarjeta tipo 6. Lo del navegador es lo que más me ha sorprendido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el HTC_IME para las donut, la he probado en esta rom y va genial, hay que seleccionarlo en opciones y pulsar el 123...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567294 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no paraba de chupar conexion y despues de ver que no tenia nada abierto me ha dado por mirar en Ajustes, Acerca del telefono, Act. de sistema y... me esta descargando "Android Update 1.6" pesa 20MB.
¿Alguien mas lo ha visto? Lo digo en este hilo porque es la rom que tengo instalada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, me parece que aqui tienen ustedes un forum muy profesional. Quisiera aclarar que algo que me pidio el developer enomther en el forum xda-developers:
[ROM]TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & ADP (dream/sapphire32B) [10/4/09]-v1.9.2 Enomther en forum XDA-Developers a comparado el trabajo de super con el ROM de el y esta convencido que super ha cambiado el titulo y esta tomando credito por un trabajo que no es de el. Esto ha sido un trmendo trabajo que enomther ha hecho y para alguien robarle me parece muy injusto y mal hecho. Queremos inforam a la comunidad de HTC Mania que estan invitados a usar este ROM pero que no fue escrito por super y que el esta tomando credito den el trabajo de otro. Si tienen alguna duda por favor comparen los ROMS ustedes mismos aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538456 Gracias, |