|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resistencia seguro, y que durará mucho más tiempo también. Yo llevo iloome desde hace un tiempo y como el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este no sobresale unos mm en la zona curva del cristal y se ensucia? De tacto bien, no falla la pantalla...? Buena guitarra, jejeje!!! |
|
|
|
Bueno, yo después de leerme las 16 páginas de post y sacar conclusiones al final me quedo con la protección de Iloome LG G2 ScreenMate, creo que es, si no el mejor, de los mejores protectores de pantalla que se pueden encontrar ahora mismo, y con un móvil caro (por lo menos para mí) como es el LG G2 me parece que vale la pena desembolsar algo más de dinero por algo que en un futuro puede salvarte de un susto y que de verdad irá bien con el terminal.
Además si es posible me gustaría conocer las experiencias de la gente que tiene este protector, ya que siempre esta bien escuchar las valoraciones de primera mano. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boltic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente entonces que recomendáis? Protector normal o de cristal? Me pasáis un link para comprar uno que este bien? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por protección, durabilidad y tacto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 3 de ellos y en un cajón están
No me gusta que la pantalla pierda calidad en la imagen y se nota bastante Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudieras ponerme el link para comprarlo te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver no te garantiza por completo que de una buena hostia no se rompa la pantalla, pero el objetivo del protector es absorber el golpe y salvarla. Las huellas en el mio de cristal diría que se quedan menos que si no llevara nada, y muchísimo menos que en un de plástico de esos de los chinos que también llevé los primeros dias. En cuanto a calidad de imagen igual de bien que si no llevara. Hay otros de esos mate o antihhuellas que se comen un poco el color y lo empobrecen, pero con este es como si no llevaras nada en cuanto a calidad de imagen. Existen varios grosores, el mio es grueso, de 0.6mm, aunque hay otros inferiores y solo en situaciones muy específicas ese grosor me puede hacer notar un fallo en el táctil, pero nada que me moleste. El plus de seguridad bien lo merece. Coge un rato y pásate por aquí, veras los que ha ido comprando la gente, espero que te sirva de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732781 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que he probado es iloome, caro pero de calidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido este.
A ver cuanto tarda jaja. http://www.ebay.es/itm/310822519409?...84.m1439.l2649 Por cierto, ponen que va con pegamento y demas... Eso luego para quitarlo y limpiar la pantalla no suele haber problema no??? jeje Saludos! Última edición por Sawler Día 02/04/14 a las 19:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este
http://www.ebay.es/itm/310822519409?...84.m1439.l2649 Me llegó hace un par de días y la pega que yo le veo es que mucha veces no me reconoce el táctil en algunos sitios de la pantalla, como siga así lo quitaré en breves y casi 4 euros tirados a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendas??? Yo creia que este modelo era "el bueno" XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondré el protector invisible defender, comprado en Amazon.
Esto junto a la spigen slim armor, ya va bastante bien protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q Iloome es de lo mejor, pero con los gastos de envío se encarece bastante, se podía organizar una conjunta... si hay interesados y alguien q lo gestione. Yo es q ni flowers
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tb parecen interesantes los de Obliq. Aunque no se si mejores o peores q los iloome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria, quiero tener otro en la recamara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cristal templado llevo yo y nos timo el chino con uno de 0.40 y aparte de que los bordes quedan levantados, obedece muy mal en algunas zonas. ¿Se sabe de alguno que vaya bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»