![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con los launcher, que un launcher no es una capa de personalización!!!! Que es un launcher y punto!!!! Que no le puedes poner touchwiz a un Nexus!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un launcher lo único que puedes personalizar es el escritorio y el cajón de las aplicaciones. La barra de estado, notificaciones y resto de la interfaz no la puedes personalizar a no ser que seas root.
|
|
|
|
De verdad que flipo, para que queréis un nexus??? Todo eso lo puedes hacer, el nexus es un terminal muy fácil de dejar a tu gusto. Es alucinante lo que OS gusta hablar sin probarlo. Pasaros por el foro del 4 y mirar las personalizaciones
|
|
|
|
Oye una cosa sobre el video que se muestra que tonteria no bajar mas hacia bajo para mostrar lo que tiene en realidad en nexus 5 no?
Parece un montaje en toda regla no? A estas hora creo y opino yo que lo unico que sabemos realmente que el movil llevara un procesador qualcom snapdragon 800 ya que es lo unico que estan montando los nuevo moviles de ahora por lo demas la verdad es que por google no hay ningun argumento. Otra cosa que yo opino que si del G2 hicieron dos variantes para que c**o hacer otra y encima la tienen que hacer mas barata, venden la misma que ya estara casi por el mismo precio no? Sobre la primera foto que vimos ya se veia que el movil era mas grande que el N4, como dicen luego que mide lo mismo pero la pantalla mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya he visto que es un fake. |
|
|
|
Nos la quieren meter doblada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nadie de aqui niega la calidad del nexus 4 y encima es que aun se alava ese movil.
|
|
|
|
Yo tambien lo he tenido, pero me equivoque al pedirme el de 8 gb.
Si hoy en dia estoy mirando el nexus 5 no es por cogerme el de 16 gb sino el de 32 gb
|
|
|
|
Ke te hace coger el de 32 gb en vez de 16gb?
|
|
|
|
Ahora esta cogiendo fuerza la idea de que tendrá 3gb de Ram!!!:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has visto?
|
|
|
|
Pues como dice el refranillo caballo grande ande o no ande
![]() Ahora en serio la verdad mas que nada porque mi hobby es el 4x4 y muchas veces para no cogerme el pc voy con el movil o tablet gastando el Twonav(compe gps) y los mapas que llevo pesan mucho entonces me reduce para mis videos fotos musica etc. Por nada mas la verdad que me encanta el nexus 4 se lo he comprado a amigos mios y se lo he aconsejado a mucha gente que conozco. Yo he llegado a ver mas nexus 4 juntos un dia que Samsungs |
|
|
|
En dos o tres paginas... pero lo dicho... de que no me lo creo..
Esta ya asta las caracteristicas.... ke bueno!!! ![]() http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-5705.php Jajajaja de qie no lo a fabricado LG http://taliandroid.com/el-lg-nexus-5...ricado-por-lg |
|
|
|
Siento el error de ortografia. En este no tengo corrector del office
Pero como sabreis alguno que sepa de valenciano al igua que todo lo que termina en aba en castellano se escribe con b en valenciano pasa al reves con v jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dia 28 presentan nexus 5 , ya vereis , tengo un presentimiento , jajaja .. he visto varios rumores en xda , de el tweet de kitkat de hoy y varias tiendas que sacan accesorios para esa fecha..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas de 3 gb de Ram
http://www.gadgeteacher.com/lg-nexus...aturesrumors/# |
|
|
|
|
|