![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que ya está todo dicho y masticado...
Yo también he cambiado mi note 2 en the Phone house y me he llevado el note 3 en blanco, como tenia un vale de descuento, me ha salido por 200. Y aquí estoy escribiendo con él. ...y me encanta...me encantan los móviles y la ilusión que te da se paga...como todo en la vida! No echo nada de menos el note 2 aunque sí un poco los 200€ ...pero que me quiten lo bailao |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los que estamos aqui, tenemos el note3 por que hemos aprovechado la promocion de TPH , que de no ser asi muchos no lo hubieran comprado..
Y si, generalmente es un poco de mas de lo mismo, pero mas modernete, en general todo bien, menos la camara que es un poco decepcionante con poca luz.. grabacion lenta.. y si haces zoom, es como si tuvieras un clon chino... espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo tanto pique. Yo tenía el Note 2 y estaba muy contento. He cambiado al 3 y es alucinante. Yo tengo claro que el escollo entre Note 2 y Note 3 es el precio. El Note 2 es una máquina más que válida, pero decir que es igual es que no se ha probado, en serio. Yo personalmente no trataré de justificar nunca el hecho de haberme gastado dinero intentando convencerme de que es mucho mejor, lo estoy viendo y es así. Si alguien se comprase un Note 2 en vez de un Note 3 sería únicamente por la pasta, pues como ya dije antes "que levante la mano quien se compraría un Note 2 teniendo el Note 3 al mismo precio" Por esta regla de tres, ¿para que comprarse un deportivo si un Golf hace lo mismo? Si se tiene el dinero para un deportivo, ¿por qué no disfrutarlo? Y quien se compre el Golf seguro que disfrutará igual. No hay que hacer menosprecio a los compradores por gastar sin sentido ni a los que eligen la versión anterior o inferior. Los dos disfrutamos Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo hice el cambio ayer , pero mi note 2 sufría reinicios constantes de 2 a 3 cada 5 minutos y eso era problema de placa pero como lo compre por 200 euros al vecino , el vecino no podía darme la factura al emigrar al otro lado de España osea ser que dije antes de quedarme con un note 2 muerto lo cambio en TPH y pagué por este cacharro 300 euros , nuevo con factura a mi nombre , y deshacerme de ese note 2 que ha sido para mí de los mejores teléfonos si no hubiese sido por el formato de pantalla , así que tengo el note 3 nuevo y me quite del medio el gran note 2 pero averiado yo en mi caso creo que he hecho el bien
|
|
|
|
|
Cita:
Terminal roteado con contador a cero y disfrutándolo a tope. He tenido que sustituir alguna aplicación antigua por su equivalente actual porque no funcionaban en 4.3 El note 2 es un estupendo terminal y este también. Si tengo que elegir me quedo con el 3. Otra cosa es que a cada uno le compense o no el gasto de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás seguro de que no funde el Efuse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ya hay quien ha probado a volver a poner la rom original y queda sin root y como de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes poner un enlace de alguien que lo haya hecho? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito : por cierto que nadie se enfade, que es solo una opinión no pretendo decir a nadie que tiene que hacer y cuánto ha de gastar jejeje es solo una visión que comparto con vosotros. Última edición por aph340 Día 13/10/13 a las 23:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un note 2 y un s4 y si hubiera podido entregar el s4 en vez del note2 si que me hubiera pillado el note3. Estoy muy contento con el note2 como para desprenderme de el.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesala su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues contestando a comentarios de un poco mas atras....
La mitad de los que hemos entregado el NII tenian algun desperfecto, solo hay que leer algunos comentarios mas atras.... Y si nos los han aceptado es porque directamente se la sopla el estado real del terminal y que pese a que les entreguemos un ladrillo y a cambio les compremos el NIII siguen ganando dinero, quien no lo quiera ver pues me parece bien. Aqui el empleado no cuenta con riesgo alguno y si ello si dependeria entonces seria su problema no el nuestro. Ahora no me vengais de que asi funciona el pais y de que despues nos quejamos y demas, porque la cosa dista mucho de eso, nos confundais el descontento y la protesta por unos servicios tecnicos y garantias de calidad los cuales los fabricantes se los pasan por el forro y se lavan las manos siendo nosotros los consumidores los principales afectados. O que los trabajadores no cumplan su funcion. De todas formas si aun asi os quejais no hay ma que ver el valor real del terminal que hace poco se puso entredicho. Por otro lado al final he mandado a paseo el movil, sinceramente porque tampoco me esperaba que fuera tan PRO como lo ponen algunos, esta claro que tiene varias mejoras notables frente al 2 pero tampoco como para salir corriendo a por el. Y mirad como es luego la gente... que en mi caso le robaron a un amigo el movil a los tres dias de estrenar mi NIII y se lo he vendido por 390€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonita firma...
|
|
|
|
Eso es ser un buen amigo, y lo demás tonterías.
saludos y suerte en tu nueva andadura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no suene prepotente mi comentario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

100 miliamperios más para un procesador mayor y una pantalla más brillante, aun se está discutiendo si tiene más autonomía que el Note 2 y todo parece indicar que tiene menos. La pantalla es Full hd, piensas que al verla ves las imágenes en Full Hd? Pues no compañero siento decirte que no las ves, porque ese Full HD en ese tamaño de pantalla da una densidad de píxeles por encima del umbral que el ojo humano es capaz de percibir, podría tenerla de 4k y seria lo mismo que si la tuvieraen HD, yo si que he probado los dos, y mira que soy exigente con la ccalidad de imagen, y a pesar de que he cambiado mi Note 2 por el 3 no dejo de reconocer que la diferencia de resolución no se aprecia. 
...pero que me quiten lo bailao