Home Menu

Menu

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 13/10/13, 13:02:08
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ja ja ja a mi me hacen gracia los tuyos, 15 gramos menos era justo la evolución que estaba buscando, es insufrible subir una cuesta con el Note en el bolsillo. Más batería? 100 miliamperios más para un procesador mayor y una pantalla más brillante, aun se está discutiendo si tiene más autonomía que el Note 2 y todo parece indicar que tiene menos. La pantalla es Full hd, piensas que al verla ves las imágenes en Full Hd? Pues no compañero siento decirte que no las ves, porque ese Full HD en ese tamaño de pantalla da una densidad de píxeles por encima del umbral que el ojo humano es capaz de percibir, podría tenerla de 4k y seria lo mismo que si la tuvieraen HD, yo si que he probado los dos, y mira que soy exigente con la ccalidad de imagen, y a pesar de que he cambiado mi Note 2 por el 3 no dejo de reconocer que la diferencia de resolución no se aprecia.

RECONOZCO QUE DA LA MISMA EXPERIENCIA DE USUARIO QUE EL NOTE 2, y lo digo bien alto para que se enteren y que conste que me acabo de comprar el Note 3, uno es mejor que el otro si, pero no es una diferencia que se note al usarlos, el Note 2 me hiba igual de fluido, y me ofrecía casi lo mismo, eso hay que reconocerlo. Estoy hablando del día a día, en el uso real que se le da al móvil, sobre el papel, los datos puede que digan lo contrario. Compensa el cambio? No, si basaramos la decisión en el uso, pero yo estoy contento a pesar de todo, porque tengo un nuevo juguete que trastear, y por la ilusión y la recompensa emocional de comprarte algo al que le tienes afición, como el que es aficionado a cualquier otra cosa, no la necesitas pero el disfrute merece la pena el gasto, la ilusión, que cada cual valore eso y decida, según quien puede no tener precio.

Si alguien me pidiera consejo para comprarse un Note ahora mismo, sin duda le recomendaría el Note 2, es como comprar el 3 a mitad de precio, si alguien aficionado a los teléfonos me pidiera consejo para consejo para comprarse un móvil por capricho para trastear y disfrutar solo por afición a los móviles entonces sin duda le recomendaría que se comprase el Note 3 si lo pudiese pagar... Y si no entonces el 2 ;)
Se puede decir más alto pero no más claro.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 13:18:55
majofer majofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC chachacha
Tu operador: Vodafone
Bueno yo creo que ya está todo dicho y masticado...
Yo también he cambiado mi note 2 en the Phone house y me he llevado el note 3 en blanco, como tenia un vale de descuento, me ha salido por 200. Y aquí estoy escribiendo con él. ...y me encanta...me encantan los móviles y la ilusión que te da se paga...como todo en la vida! No echo nada de menos el note 2 aunque sí un poco los 200€...pero que me quiten lo bailao
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:26:58
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
La mayoria de los que estamos aqui, tenemos el note3 por que hemos aprovechado la promocion de TPH , que de no ser asi muchos no lo hubieran comprado..

Y si, generalmente es un poco de mas de lo mismo, pero mas modernete, en general todo bien, menos la camara que es un poco decepcionante con poca luz.. grabacion lenta.. y si haces zoom, es como si tuvieras un clon chino... espero que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 14:32:38
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ja ja ja a mi me hacen gracia los tuyos, 15 gramos menos era justo la evolución que estaba buscando, es insufrible subir una cuesta con el Note en el bolsillo. Más batería? 100 miliamperios más para un procesador mayor y una pantalla más brillante, aun se está discutiendo si tiene más autonomía que el Note 2 y todo parece indicar que tiene menos. La pantalla es Full hd, piensas que al verla ves las imágenes en Full Hd? Pues no compañero siento decirte que no las ves, porque ese Full HD en ese tamaño de pantalla da una densidad de píxeles por encima del umbral que el ojo humano es capaz de percibir, podría tenerla de 4k y seria lo mismo que si la tuvieraen HD, yo si que he probado los dos, y mira que soy exigente con la ccalidad de imagen, y a pesar de que he cambiado mi Note 2 por el 3 no dejo de reconocer que la diferencia de resolución no se aprecia.

RECONOZCO QUE DA LA MISMA EXPERIENCIA DE USUARIO QUE EL NOTE 2, y lo digo bien alto para que se enteren y que conste que me acabo de comprar el Note 3, uno es mejor que el otro si, pero no es una diferencia que se note al usarlos, el Note 2 me hiba igual de fluido, y me ofrecía casi lo mismo, eso hay que reconocerlo. Estoy hablando del día a día, en el uso real que se le da al móvil, sobre el papel, los datos puede que digan lo contrario. Compensa el cambio? No, si basaramos la decisión en el uso, pero yo estoy contento a pesar de todo, porque tengo un nuevo juguete que trastear, y por la ilusión y la recompensa emocional de comprarte algo al que le tienes afición, como el que es aficionado a cualquier otra cosa, no la necesitas pero el disfrute merece la pena el gasto, la ilusión, que cada cual valore eso y decida, según quien puede no tener precio.

Si alguien me pidiera consejo para comprarse un Note ahora mismo, sin duda le recomendaría el Note 2, es como comprar el 3 a mitad de precio, si alguien aficionado a los teléfonos me pidiera consejo para consejo para comprarse un móvil por capricho para trastear y disfrutar solo por afición a los móviles entonces sin duda le recomendaría que se comprase el Note 3 si lo pudiese pagar... Y si no entonces el 2 ;)

No entiendo tanto pique. Yo tenía el Note 2 y estaba muy contento. He cambiado al 3 y es alucinante.
Yo tengo claro que el escollo entre Note 2 y Note 3 es el precio. El Note 2 es una máquina más que válida, pero decir que es igual es que no se ha probado, en serio.
Yo personalmente no trataré de justificar nunca el hecho de haberme gastado dinero intentando convencerme de que es mucho mejor, lo estoy viendo y es así. Si alguien se comprase un Note 2 en vez de un Note 3 sería únicamente por la pasta, pues como ya dije antes "que levante la mano quien se compraría un Note 2 teniendo el Note 3 al mismo precio"
Por esta regla de tres, ¿para que comprarse un deportivo si un Golf hace lo mismo? Si se tiene el dinero para un deportivo, ¿por qué no disfrutarlo? Y quien se compre el Golf seguro que disfrutará igual.
No hay que hacer menosprecio a los compradores por gastar sin sentido ni a los que eligen la versión anterior o inferior. Los dos disfrutamos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 15:01:51
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo tanto pique. Yo tenía el Note 2 y estaba muy contento. He cambiado al 3 y es alucinante.
Yo tengo claro que el escollo entre Note 2 y Note 3 es el precio. El Note 2 es una máquina más que válida, pero decir que es igual es que no se ha probado, en serio.
Yo personalmente no trataré de justificar nunca el hecho de haberme gastado dinero intentando convencerme de que es mucho mejor, lo estoy viendo y es así. Si alguien se comprase un Note 2 en vez de un Note 3 sería únicamente por la pasta, pues como ya dije antes "que levante la mano quien se compraría un Note 2 teniendo el Note 3 al mismo precio"
Por esta regla de tres, ¿para que comprarse un deportivo si un Golf hace lo mismo? Si se tiene el dinero para un deportivo, ¿por qué no disfrutarlo? Y quien se compre el Golf seguro que disfrutará igual.
No hay que hacer menosprecio a los compradores por gastar sin sentido ni a los que eligen la versión anterior o inferior. Los dos disfrutamos
Un saludo
Amen,mi note 2 tenia ya 9 meses de vida y también hice el cambio del 2 al 3, aproveche que daban 450 € por el 2(más que si lo compraras nuevo actualmente) y tan contento.El 2 es sin duda un gran terminal,pero las oportunidades hay que aprovecharlas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 15:37:56
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: UKELELE FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo hice el cambio ayer , pero mi note 2 sufría reinicios constantes de 2 a 3 cada 5 minutos y eso era problema de placa pero como lo compre por 200 euros al vecino , el vecino no podía darme la factura al emigrar al otro lado de España osea ser que dije antes de quedarme con un note 2 muerto lo cambio en TPH y pagué por este cacharro 300 euros , nuevo con factura a mi nombre , y deshacerme de ese note 2 que ha sido para mí de los mejores teléfonos si no hubiese sido por el formato de pantalla , así que tengo el note 3 nuevo y me quite del medio el gran note 2 pero averiado yo en mi caso creo que he hecho el bien
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:00:10
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Versión de ROM: 9.1. 0.178
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Lo he cogido el último día de la promoción de los 300€ (me ha salido más barato porque he entregado otro teléfono más aparte del N2)
El teléfono es estupendo pero me tiene frito el tema del rooteo. A ver si sale ya el root de la Vega para el 9005.
El tema del rooteo ya está resuelto.
Terminal roteado con contador a cero y disfrutándolo a tope.
He tenido que sustituir alguna aplicación antigua por su equivalente actual porque no funcionaban en 4.3
El note 2 es un estupendo terminal y este también.
Si tengo que elegir me quedo con el 3. Otra cosa es que a cada uno le compense o no el gasto de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:10:15
Usuario muy activo

Cita:

He tenido que sustituir alguna aplicación antigua por su equivalente actual porque no funcionaban en 4.3

Si tengo que elegir me quedo con el 3. Otra cosa es que a cada uno le compense o no el gasto de dinero.

Estás seguro de que no funde el Efuse?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:29:45
Betatester oficial

Cita:
Pero aun no hay recovery ni se puede quitar el root sin que salte el chivato,supongo que lo habras tenido en cuenta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:30:56
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Otro que a caído y me he pillado un note 3, eso sí el note 2 lo conservo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:09:52
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Versión de ROM: 9.1. 0.178
Mencionado: 12 comentarios
Ya hay quien ha probado a volver a poner la rom original y queda sin root y como de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:16:04
Usuario muy activo

Cita:
Ya hay quien ha probado a volver a poner la rom original y queda sin root y como de fabrica.
Y con el efuse intacto?
¿Puedes poner un enlace de alguien que lo haya hecho?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:16:41
Betatester oficial

Cita:
Y el knox 0x0?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:40:04
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Regalan tiritas para los cabezazos que nos vamos a pegar todos los que nos hemos gastado 749 jajaja
a quien se le ocurre!!! jejeje con el iPhone pasa igual sale a casi 800 euros el de 32gb pues ya veras lo que va a tardar en caer, o el 5C que lo quieren vender a precio de oro cuando es un móvil asquerosamente patético, baratucho, platicoso, enano y ridículo. pues ya lo están bajando a precio de baratija unos 350 euros pq sino a los únicos que se los van a vender serán a los chinos pq a los europeos un moj.. pinchado en un palo jajajaja así que para la próxima un consejo humilde, cuando vendan un móvil por encima de 600 pavos no lo compres el primer día pq en un mes bajará estrepitosamente

edito : por cierto que nadie se enfade, que es solo una opinión no pretendo decir a nadie que tiene que hacer y cuánto ha de gastar jejeje es solo una visión que comparto con vosotros.

Última edición por aph340 Día 13/10/13 a las 23:43:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 23:43:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
a quien se le ocurre!!! jejeje con el iPhone pasa igual sale a casi 800 euros el de 32gb pues ya veras lo que va a tardar en caer, o el 5C que lo quieren vender a precio de oro cuando es un móvil asquerosamente patético, baratucho, platicoso, enano y ridículo. pues ya lo están bajando a precio de baratija unos 350 euros pq sino a los únicos que se los van a vender serán a los chinos pq a los europeos un moj.. pinchado en un palo jajajaja así que para la próxima un consejo humilde, cuando vendan un móvil por encima de 600 pavos no lo compres el primer día pq en un mes bajará estrepitosamente
Comentario constructivo donde los haya dentro de un foro de Samsung, sí señor
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 00:01:30
mesala mesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX / XIAOMI MI MAX 2
Versión de ROM: 7.0/7.1.1
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Yo tengo un note 2 y un s4 y si hubiera podido entregar el s4 en vez del note2 si que me hubiera pillado el note3. Estoy muy contento con el note2 como para desprenderme de el.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesala su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 17:54:16
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Mencionado: 3 comentarios
Bueno pues contestando a comentarios de un poco mas atras....

La mitad de los que hemos entregado el NII tenian algun desperfecto, solo hay que leer algunos comentarios mas atras....

Y si nos los han aceptado es porque directamente se la sopla el estado real del terminal y que pese a que les entreguemos un ladrillo y a cambio les compremos el NIII siguen ganando dinero, quien no lo quiera ver pues me parece bien. Aqui el empleado no cuenta con riesgo alguno y si ello si dependeria entonces seria su problema no el nuestro.

Ahora no me vengais de que asi funciona el pais y de que despues nos quejamos y demas, porque la cosa dista mucho de eso, nos confundais el descontento y la protesta por unos servicios tecnicos y garantias de calidad los cuales los fabricantes se los pasan por el forro y se lavan las manos siendo nosotros los consumidores los principales afectados.

O que los trabajadores no cumplan su funcion.

De todas formas si aun asi os quejais no hay ma que ver el valor real del terminal que hace poco se puso entredicho.

Por otro lado al final he mandado a paseo el movil, sinceramente porque tampoco me esperaba que fuera tan PRO como lo ponen algunos, esta claro que tiene varias mejoras notables frente al 2 pero tampoco como para salir corriendo a por el.

Y mirad como es luego la gente... que en mi caso le robaron a un amigo el movil a los tres dias de estrenar mi NIII y se lo he vendido por 390€
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 17:57:34
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Otro que a caído y me he pillado un note 3, eso sí el note 2 lo conservo.

Bonita firma...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 17:59:37
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso es ser un buen amigo, y lo demás tonterías.
saludos y suerte en tu nueva andadura.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 18:00:42
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje

edito : por cierto que nadie se enfade, que es solo una opinión no pretendo decir a nadie que tiene que hacer y cuánto ha de gastar jejeje es solo una visión que comparto con vosotros.
Compañero, Si te lo puedes permitir, la ilusión de comprarlo el primer día vale más que esa diferencia de precio.

Que no suene prepotente mi comentario.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes