|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el gravitybox le das a barra de tareas y le das a transparencia.
|
|
|
||||
|
||||
y sí, me refiero a lo mismo que sale en la imagen que pone theadribreezy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he conseguido con el xblast, aunque me hubiese gustado hacerlo con gravitybox
Pd: no conocia xblast y tiene varias cosas que con grabitybox no tiene... "Creo" |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalarlo porque entraba en conflicto con las modificaciones en gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 2.0, y por ahora perfecta en mi turbo, 0 lag y rapidisima, a ver como se porta en consumo y ram, ya comentare........saludos a todos y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ram va mucho mejor en consumo de bateria no esta mal igual que la otra practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruanete puedes subir una imagen donde vea donde se regula la transparencia de los ajustes rapidos en el gravitybox? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al reiniciar se me han quitado varios ajuste que tenia configurado con gravity... por ejemplo algunas transparencias. Y me parecia algo molesto tener que reiniciar para comprobar los ajustes cada vez que hacia modificaciones con xblast.. a ti te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al reiniciar se me han quitado varios ajuste que tenia configurado con gravity... por ejemplo algunas transparencias. Y me parecia algo molesto tener que reiniciar para comprobar los ajustes cada vez que hacia modificaciones con xblast.. a ti te pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el viper4android? Yo por más cosas que toco no se nota nada de nada, al reves parece que baja de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es asi...desistala y vuelve a instalar y cuando te lo pida le cargas los drivers y luego configuras a tu gusto y a funcionar....se nota bastante la mejoria salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalar coges te vas al viper pulsas menu y le das a instalar driver o actualizar drives y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado. Saludos y disfrutar de esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compré el modelo youth hace 7-8 meses y como no sé ni me atrevo a cambiarle la rom por miedo a hacer algo mal, lo tengo original de cuando me lo compré y me pone en numero de compilacion X7 20130423-184925 y siempre que le doy a "check for update" despues de buscar unos segundos me dice que el sistema ya está actualizado, mi pregunta es ¿es normal que desde hace 9 meses no haya ninguna otra actualización? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo rootees y le pongas esta rom, es la mejor, y muy simple, hasta yo que no tengo ni idea lo hice ...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor haber si alguien me puede ayudar. he entrado en recovery y cuando queria desplazarme por las opciones me ha salido una pantalla que pone "Now send the package to apply to the device with "adb sideload<filename>....
y allí se ha quedado le doy a boton power el boton volumen o los dos a la vez y no hace nada yo no quiero hacer nada solo queria saber si entraba a recovery le he desconectado el cable usb y nada lo último que me queda es sacar la bateria pero tengo miedo que al colocarla haya perdido todo ¿que me aconsejais que haga? gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||