|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 cafes y lo que me queda..........todo sea por flashear....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virtualem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarge la v12. tengo el celu en i9505 en jb 4.3 y ya hise todos los pasos hasta el limpiador. ahora instalo desde recovery la v12? o debo esperar la v13... lo que mas me interesa es que tiene rec call. la version 12 de demon y angel tiene esa cualidad?.saludos ojala algun entendido me responda.gracias muchacho por su trabajo es asombroso lo que pueden hacer con el galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
descarge la v12. tengo el celu en i9505 en jb 4.3 y ya hise todos los pasos hasta el limpiador. ahora instalo desde recovery la v12? o debo esperar la v13... lo que mas me interesa es que tiene rec call. la version 12 de demon y angel tiene esa cualidad?.saludos ojala algun entendido me responda.gracias muchacho por su trabajo es asombroso lo que pueden hacer con el galaxy s4
![]() Puedes poner la v12 haciendo todos los wipes y format que veras en el post 7 de la primera pagina o esperar a que virus saque la nueva. Si tiene call rec la v12 Por cierto, unos cambios de ultima hora le ha impedido sacarla hoy. Pero va por muy buen camino. Ya funciona a todos. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 08/10/13 a las 03:41:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos pasos eran para la leak 4.3
Puedes poner la v12 haciendo todos los wipes y format que veras en el post 7 de la primera pagina o esperar a que virus saque la nueva. Si tiene call rec la v12 Por cierto, unos cambios de ultima hora le ha impedido sacarla hoy. Pero va por muy buen camino. Ya funciona a todos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
segun ley de laura es que para la lek 4.3 no se debe hacer ningun tipo de wipes instalar desde recovery y listo. ahora tu me dices que para la v12 debo hacer wipes de todo. o mejor espero a que terminen la leak e instalarla de una. mi inquietud es si la leak 4.3 viene con grabador de llamas .ojala nos despejes esa duda. muchas gracias por darte el tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ley de laura es que para la lek 4.3 no se debe hacer ningun tipo de wipes instalar desde recovery y listo. ahora tu me dices que para la v12 debo hacer wipes de todo. o mejor espero a que terminen la leak e instalarla de una. mi inquietud es si la leak 4.3 viene con grabador de llamas .ojala nos despejes esa duda. muchas gracias por darte el tiempo .
![]() Si quieres poner la v12 entonces es cuando puedes seguir el minituto que deje. De momento el codigo de call rec esta metido en la v13 y no lo acepta el framework. Pero virus esta en ello y conseguira que funcione. Cuando la suba estara ya funcionando o pronto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que poner otro recovery? El CWM, no vale el Phliz con el que se instalo la base 4.3?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner la v13, ya es esperar a que virus la suba y no se hacen wipes de nada.
Si quieres poner la v12 entonces es cuando puedes seguir el minituto que deje. De momento el codigo de call rec esta metido en la v13 y no lo acepta el framework. Pero virus esta en ello y conseguira que funcione. Cuando la suba estara ya funcionando o pronto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la base ese es el que mejor resultado estaba dando. Y para instalar mod, temas etc el cmw. Cuando la suba, pondra el definitivo y explicara cual es mejor. Pero los que habeis instalado ya, no os preocupeis que ya lo teneis todo bien. Hasta mañana Un saludo
|
||||
|
||||
|
es la segunda vez que me descargo la room 4.3 , y al descomprimir vuelve a darme error , le ha pasado a alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la 4.3. ¿os funciona el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento la rom va de lujo, sois unos crack todo el team
|
||||
|
||||
|
bueno, como dije hace tiempo, sigo a virus desde la v1 que saco, esta es la primera vez que tengo un movil android y empece con el y termino con el, asi que esperando como siempre ansioso de que saque la nueva maravilla.
|
|
|