|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el super user es igual cuando instales la rom antes de salir del recovery instalas tambien el super user
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando está ahora la instalare.
Recomendais instalar el kernel devil para 4.3? EDITO: lo unico que no me gusta es el knox se vuelve bastante pesado. Lo demas funciona todo muy bien, la multiventana y spen EDITO2: he instalado el kernel y de momento ningun problema Última edición por BlackTreble Día 07/10/13 a las 05:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte BlackTrebble, referente al knox, la light ( que estoy en ello) no lo llevara, ya que ademas de dar un poco por saco... gasta bastante bateria.
Si quereis podeis quitarlo desde el explorer, hay 6 archivos de knox, debeis borrarlos todos. A esta rom, la New 4.3 al ser totalmente stock no le he quitado nada de nada de las apps nuevas, ya que es stock. Pero la light ya digo que el knox... fuera. Salu2 y gracias de nuevo por el aporte.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom magnífica, pero tengo un problema no se si a alguien también le pasa
Cada vez que apago o reinicio el móvil se queda en el logo de galaxy note 2 y de ahí no sale Tengo que entrar en recovery hacer Wipe data y los demás y restaurar una copia o reinstalar
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom magnífica, pero tengo un problema no se si a alguien también le pasa
Cada vez que apago o reinicio el móvil se queda en el logo de galaxy note 2 y de ahí no sale Tengo que entrar en recovery hacer Wipe data y los demás y restaurar una copia o reinstalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que apago o reinicio el móvil se queda en el logo de galaxy note 2 y de ahí no sale Tengo que entrar en recovery hacer Wipe data y los demás y restaurar una copia o reinstalar ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gracias por el trabajo que realizais una pregunta a esta room se le puede poner el witchet del acuwueader tramsparente?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien al instalarla rom , pero al arrancar el movil no tenia linea ni 3g. CARPETA EFS vacia.restaure de varias maneras, realice wipes despues pero no habia manera de que funcionara.supongo que debe ser por algo de las baseband.volvi a mi anterior rom y todo ok.Me hubiese gustado probar esta rom pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para investigar mi error.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien al instalarla rom , pero al arrancar el movil no tenia linea ni 3g. CARPETA EFS vacia.restaure de varias maneras, realice wipes despues pero no habia manera de que funcionara.supongo que debe ser por algo de las baseband.volvi a mi anterior rom y todo ok.Me hubiese gustado probar esta rom pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para investigar mi error.gracias
![]() Yo lo solucione haciendo in backup de la carpeta efs. Luego de instalar la rom, mediante Wifi instale root Explorer, desde ahí busque la carpeta efs y la moví al sitio donde debía de estar y listo. Problema resuelto y hasta ahora la room vuela y consumo de batería de nada y menos jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo dia libre en el curro me pondre haber si puedo ponerlo trasparente pero esto es una locura an cambiado casi toda la estructura de las apk ahora hay otas carpetas y algunas que estaban ya no estan png con nombre cambiado con lo cual ya no vale lo que teniamos de la otra versión.
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo dia libre en el curro me pondre haber si puedo ponerlo trasparente pero esto es una locura an cambiado casi toda la estructura de las apk ahora hay otas carpetas y algunas que estaban ya no estan png con nombre cambiado con lo cual ya no vale lo que teniamos de la otra versión.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso philz o el cwm, pero el que llevas creo que hace todos los formats del tiron, busca info sobre ese recovery. Saludos
|
||||
|
||||
|