|
||
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue la HD2 me lío a flashear la pda. He de mirar como liberarla para que luego me sirva para Vodaphone, pues es de Oran_ge
Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
hola pura vida gente...soy de costa rica y soy uno de los pocos que tiene una artemis en este país...esta bien tuanis esta rom creo que es la mejor...pero el unico detalle es que parece que no apaga quién sabe xq.
Mi artemis a probado muchas roms y creo que esta le va muy bien a pesar que mi artemis parece frankestain le tuve que adaptar una bateria de un m600 ya que aqui no se consigue nada para artemis |
|
||||
|
||||
por si no me creen vean a mi artemis
![]() [IMG]file:///C:/Users/MCE/Desktop/DSC00171.JPG[/IMG] DSC00162.jpg DSC00169.jpg DSC00171.jpg he intentado buscar baterias en internet pero solo hay en españa y no me dan respuesta si pueden enviarla acosta rica ![]() lo unico que la hace ver bien es esta exelente rom de dave que siempre nos da buenas sorpresas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() [IMG]file:///C:/Users/MCE/Desktop/DSC00171.JPG[/IMG] Archivo Adjunto 31490 Archivo Adjunto 31491 Archivo Adjunto 31492 he intentado buscar baterias en internet pero solo hay en españa y no me dan respuesta si pueden enviarla acosta rica ![]() lo unico que la hace ver bien es esta exelente rom de dave que siempre nos da buenas sorpresas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() [IMG]file:///C:/Users/MCE/Desktop/DSC00171.JPG[/IMG] Archivo Adjunto 31490 Archivo Adjunto 31491 Archivo Adjunto 31492 he intentado buscar baterias en internet pero solo hay en españa y no me dan respuesta si pueden enviarla acosta rica ![]() lo unico que la hace ver bien es esta exelente rom de dave que siempre nos da buenas sorpresas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Tengo esta rom instalada en una artemis con la version V4 y cada cinco minutos se me apaga la rom cuando lamo o me llaman por telefono. A que puede ser debido? Debo de cambiar de rom? Que me aconsejais?
|
||||
|
||||
buenas noches
es muy buena esta rom , gracias dave´s necesito que alguien me diga como encontrar los codigos y como hacer para que el accuwheather, me salga en español y la localidad que quiero, que es madrid. gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es posible que sea la batería que haya llegado al fin de su vida. A mi me pasó hace poco, la cambié y se me resolvió el problema. Saludos cordiales, |
|
||||
|
||||
Chicos, lo siento por no haber estado por aqui, estos dias... la verdad es que un familiar tuvo un accidente y no he estado muy animado que digamos... a demas de haber perdido la cocina por culpa de intentar actualizar el pc a windows 7... maldita sea!!! pero no os preocupeis... estoy trabajando en una actualizacion de esta rom, pero probando otra cocina para arreglar estos bugs... en efecto no se apaga el termina y tampoco funciona el Internet explorer... retiro temporalmente esta rom hasta que funcionen estos 2 bugs... salu2 y gracias a todos... por cierto, Powerdra19, es un orguyo para mi, que esta rom llegue más alla de España! ya veras como encuentras una bateria nueva!!!
|
||||
|
||||
Chicos, lo siento por no haber estado por aqui, estos dias... la verdad es que un familiar tuvo un accidente y no he estado muy animado que digamos... a demas de haber perdido la cocina por culpa de intentar actualizar el pc a windows 7... maldita sea!!! pero no os preocupeis... estoy trabajando en una actualizacion de esta rom, pero probando otra cocina para arreglar estos bugs... en efecto no se apaga el termina y tampoco funciona el Internet explorer... retiro temporalmente esta rom hasta que funcionen estos 2 bugs... salu2 y gracias a todos... por cierto, Powerdra19, es un orguyo para mi, que esta rom llegue más alla de España! ya veras como encuentras una bateria nueva!!!
![]() siento mucho lo de tu familiar y espero que se recupere pronto... ANIMO sigue adelante y no te rindas ya que sos una gran persona ![]() y por cierto el windows 7 da algunos problemillas para cambiar las roms pero talves fue solo a mi que me paso eso ![]() suerte y sigue adelante que todos te apollamos ![]() ¡PURA VIDA!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno Dave son cosas que pasan, yo tengo el Vista y prefiero seguir así antes que formatear, o perder lo que tengo al actualizar.
Espero que tu familiar se encuentre mejor. Animo y Saludos !!!
|
||||
|
||||
Gracias chicos, por vuestros animos, mi tio va mejorando despacito pero va mejorando, es un hombre muy fuerte asi que saldra de esta, la rom ya casi esta lista, ya he arreglado lo del apagado y la pagina del internet explorer, en cuanto la tenga lista os aviso, gracias de nuevo, sois los mejores!
|
||||
|
||||
gracias por todo dave´´s y me alegra que tu tio mejore.
|
|
||||
|
||||
por cierto aprovechando que estas ahi,
seria bueno poder, hacer overclock a mi htc, pues antes la tenia asi he iva mejor, pero lo hacia con programa que ahora no encuentro, ¿ lo tiee esta rom?, y otra cosita los programas que dejo de utilizar se quedan ussando la memoria, ¿ hay alguna manera para que se quiten rapidamente isn tener que hacerlo a mano? es que mi 3300 es de 64 y va justita. o si puedes dime como optimizarla para mejorar rendimiento. muchas gracis dave´´s |
|
||||
|
||||
aish!... la verdad, es que no tiene ningun programa para hacer overclock, pero si no me equivoco hay un programa que se llama igual Overclock, que hace ir mas rapida la rom... y para optimizarla esta el CleanRAM, que lo puedes configurar para que X tiempo, te liempe la memoria ram, pero para mi es mas efectivo el Oxios Hibernate, o el RAMSweeper (aunque sean manuales)... salu2!
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar esoso programas
|