ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
En cuanto me llegue la HD2 me lío a flashear la pda. He de mirar como liberarla para que luego me sirva para Vodaphone, pues es de Oran_ge

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
powerdra19 powerdra19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

hola pura vida gente...soy de costa rica y soy uno de los pocos que tiene una artemis en este país...esta bien tuanis esta rom creo que es la mejor...pero el unico detalle es que parece que no apaga quién sabe xq.
Mi artemis a probado muchas roms y creo que esta le va muy bien a pesar que mi artemis parece frankestain le tuve que adaptar una bateria de un m600 ya que aqui no se consigue nada para artemis
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por si no me creen vean a mi artemis
[IMG]file:///C:/Users/MCE/Desktop/DSC00171.JPG[/IMG]
DSC00162.jpg

DSC00169.jpg

DSC00171.jpg

he intentado buscar baterias en internet pero solo hay en españa y no me dan respuesta si pueden enviarla acosta rica
lo unico que la hace ver bien es esta exelente rom de dave que siempre nos da buenas sorpresas .....por cierto si alguien quiere donarme una bateria yo no me enojo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Archivo Adjunto 31490

Archivo Adjunto 31491

Archivo Adjunto 31492

he intentado buscar baterias en internet pero solo hay en españa y no me dan respuesta si pueden enviarla acosta rica
lo unico que la hace ver bien es esta exelente rom de dave que siempre nos da buenas sorpresas .....por cierto si alguien quiere donarme una bateria yo no me enojo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por powerdra19 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 31490

Archivo Adjunto 31491

Archivo Adjunto 31492

amig@ la semana pasada e comprado x internet una bateria xa la artemis x 2.60 $ y te la mandan gratis a todo el mundo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Hola compis,

Tengo esta rom instalada en una artemis con la version V4 y cada cinco minutos se me apaga la rom cuando lamo o me llaman por telefono.

A que puede ser debido? Debo de cambiar de rom? Que me aconsejais?

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
apastorga apastorga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc artemis

buenas noches
es muy buena esta rom , gracias dave´s
necesito que alguien me diga como encontrar los codigos y como hacer para que el accuwheather, me salga en español y la localidad que quiero, que es madrid.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 05:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
amig@ la semana pasada e comprado x internet una bateria xa la artemis x 2.60 $ y te la mandan gratis a todo el mundo!!!
hola me podrias dar la pagina de internet donde compraste la bateria es que en verdad ocupo una
Viejo 21/02/10, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Hola compis,

Tengo esta rom instalada en una artemis con la version V4 y cada cinco minutos se me apaga la rom cuando lamo o me llaman por telefono.

A que puede ser debido? Debo de cambiar de rom? Que me aconsejais?
Estimado Merodio,

Es posible que sea la batería que haya llegado al fin de su vida. A mi me pasó hace poco, la cambié y se me resolvió el problema.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Chicos, lo siento por no haber estado por aqui, estos dias... la verdad es que un familiar tuvo un accidente y no he estado muy animado que digamos... a demas de haber perdido la cocina por culpa de intentar actualizar el pc a windows 7... maldita sea!!! pero no os preocupeis... estoy trabajando en una actualizacion de esta rom, pero probando otra cocina para arreglar estos bugs... en efecto no se apaga el termina y tampoco funciona el Internet explorer... retiro temporalmente esta rom hasta que funcionen estos 2 bugs... salu2 y gracias a todos... por cierto, Powerdra19, es un orguyo para mi, que esta rom llegue más alla de España! ya veras como encuentras una bateria nueva!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Chicos, lo siento por no haber estado por aqui, estos dias... la verdad es que un familiar tuvo un accidente y no he estado muy animado que digamos... a demas de haber perdido la cocina por culpa de intentar actualizar el pc a windows 7... maldita sea!!! pero no os preocupeis... estoy trabajando en una actualizacion de esta rom, pero probando otra cocina para arreglar estos bugs... en efecto no se apaga el termina y tampoco funciona el Internet explorer... retiro temporalmente esta rom hasta que funcionen estos 2 bugs... salu2 y gracias a todos... por cierto, Powerdra19, es un orguyo para mi, que esta rom llegue más alla de España! ya veras como encuentras una bateria nueva!!!
si claro en cualquier momento aparecera alguna bateria...
siento mucho lo de tu familiar y espero que se recupere pronto...
ANIMO sigue adelante y no te rindas ya que sos una gran persona
y por cierto el windows 7 da algunos problemillas para cambiar las roms pero talves fue solo a mi que me paso eso

suerte y sigue adelante que todos te apollamos
¡PURA VIDA!
Viejo 22/02/10, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Siento lo tu familiar, de momento seguire con esta room hasta que salga la nueva, me va bastante bien , solo me da dos fallos que te comente en paginas anteriores,
Viejo 22/02/10, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Lexavi Lexavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc desire 500
Tu operador: Otra
ostras! lo acabo de ver! pues es muy raro... no deberia de pasar, quizas sea por el NETCF 3.7... prueba de meterle el NetCF 3.5 a ver que ocurre, un saludo y gracias!
Perdona mi ignorancia pero que es y donde encuentro el NetCF 3.5. Como los demas siento mucho lo del familiar, esperemos que todo se arregle. Animos
Viejo 22/02/10, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Pepephone
Lo mismo digo, espero que la cosa haya evolucionado bien. Tómate tu tiempo para recuperar energías.
Viejo 23/02/10, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno Dave son cosas que pasan, yo tengo el Vista y prefiero seguir así antes que formatear, o perder lo que tengo al actualizar.

Espero que tu familiar se encuentre mejor.

Animo y Saludos !!!
Viejo 27/02/10, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias chicos, por vuestros animos, mi tio va mejorando despacito pero va mejorando, es un hombre muy fuerte asi que saldra de esta, la rom ya casi esta lista, ya he arreglado lo del apagado y la pagina del internet explorer, en cuanto la tenga lista os aviso, gracias de nuevo, sois los mejores!

Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por todo dave´´s y me alegra que tu tio mejore.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto aprovechando que estas ahi,
seria bueno poder, hacer overclock a mi htc, pues antes la tenia asi he iva mejor, pero lo hacia con programa que ahora no encuentro, ¿ lo tiee esta rom?,
y otra cosita los programas que dejo de utilizar se quedan ussando la memoria, ¿ hay alguna manera para que se quiten rapidamente isn tener que hacerlo a mano? es que mi 3300 es de 64 y va justita. o si puedes dime como optimizarla para mejorar rendimiento.

muchas gracis dave´´s
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

aish!... la verdad, es que no tiene ningun programa para hacer overclock, pero si no me equivoco hay un programa que se llama igual Overclock, que hace ir mas rapida la rom... y para optimizarla esta el CleanRAM, que lo puedes configurar para que X tiempo, te liempe la memoria ram, pero para mi es mas efectivo el Oxios Hibernate, o el RAMSweeper (aunque sean manuales)... salu2!

Responder Con Cita

Viejo 27/02/10, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

donde puedo encontrar esoso programas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 07:07:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /