Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 14/11/13, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Correcto. Yo estaba como tu hasta que empece a pensar como podia solucionarlo y probando cosas descubri ese metodo.
Pues hice eso pero es que despues de flashear tu archivo y demas me voy a ver en ajustes general y veo que sigo con la mj7 de compilacion que no me lo cambia y mientras este asi el csc select no me lo cambia, y no se porque no me flashea al mj4 que tu me pusiste, quitaste la bateria o algo antes porque no hay manera...
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 15/11/13, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Pues hice eso pero es que despues de flashear tu archivo y demas me voy a ver en ajustes general y veo que sigo con la mj7 de compilacion que no me lo cambia y mientras este asi el csc select no me lo cambia, y no se porque no me flashea al mj4 que tu me pusiste, quitaste la bateria o algo antes porque no hay manera...
a flasehar el modem tienes que apagar el cel quitar la bateria ponerla sin reiniciar el movil lo pones en modo download y asi podras flaseharla
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 15/11/13, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Correcto. Yo estaba como tu hasta que empece a pensar como podia solucionarlo y probando cosas descubri ese metodo.
persuader, me recomiendas actualizar a la MJ7 ya que tengo la MJ3. he escuchadox ahi que va mal que es mas estable la MJ3, ahora sobre la actualizacion yo cambie el CSC ahora soy PHE si actualizo me cambiara el PHE a CYO, he leido unos comentarios anteriores y les ha cambiado, lo ultimo como rooteastes la MJ7 que metodo utilizastes. gracias
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 15/11/13, 01:59:46
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
No es el modem lo que flasee la banda base se queda igual es el csc bajarlo de compilacion para que vaya el csc selector...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 15/11/13, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
No es el modem lo que flasee la banda base se queda igual es el csc bajarlo de compilacion para que vaya el csc selector...
anteriormente eras PHE o seguias con CYO.
eres root con la MJ7
verifica tu csc de la MJ7 y verifica el CSC que te envio el companero haver si es correcto lo que tienes en tu movil marca *#1234# ya has intentado con el metodo kingo hazte root pero creo que con la MJ7 salta el knox porque kingo aun no sporta la MJ7 luego buscas la app csc selector cambias a phe luego flasheas la misma room y hacer hard reset y te quedas con PHE
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 15/11/13, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Antes era ATL de vodafone, el problema es que yo me hacia root con el recovery a mi el knox me da igual, pero si tengo un recovery que no es el original creo que hay esta el problema de porque no me cambia el csc, ahora el problema viene en meto el csc del compañero pero como lo roteo sin un recovery, el metodo kindon ese no me deja vamos no lo hace...a ver si me saca de dudas de como roteo el ...
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 15/11/13, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Solucionado el problema era el recovery alternativo ya lo tengo en PHE, muchas gracias a ambos...
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 15/11/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Solucionado el problema era el recovery alternativo ya lo tengo en PHE, muchas gracias a ambos...
Me alegra ver que lo solucionaste. De todos modos te recomiendo ahora volver a flashear la MJ7 española para recuperar la version del CSC original y despues hacer un wipe data y wipe cache.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 15/11/13, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Si amigo todo eso ya lo hice ya tengo tambien la ultima oficial con recovery twr y root
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 17/11/13, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Donde esta la descarga de la ultima MJ7 Española?
Edito: Que jilipichi soy me pongo a leer desde el principio y estaba en las ultimas paginas jaja.
Pues ya esta, la probare que tengo unos problemillas con la de UK.

Última edición por QuasarM31 Día 17/11/13 a las 10:09:30.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 18/11/13, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
calmante89 calmante89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar


hola buenas espero que me podáis echar una mano estoy desesperado y no se que hacer ya , hace unos días resetee mi Samsung galaxy note 3 , y ahora después de resetearlo y encenderlo me pide que ponga la cuenta de Samsung la cual no dispongo ni me acuerdo y no consigo recuperarlo, y sin la cuenta el Terminal no pasa de la pantalla ya que dice que se a reseteado de forma anómala el caso es que intento flashearlo y cuando lo meto en odin y parece que se va hacer el flasheo se pone a cargar la barra en la pantalla y se queda parada y no pasa del principio la barra y me aparece un mensaje de error en odin, e probado con 3 rooms oficiales y de diferentes sitios y siempre se queda la barra parada y me salta el error en odin ya no se que mas hacer..... espero que me podáis ayudar y sino me explicado bien disculpar. un saludo y Gracias!!
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 18/11/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por calmante89 Ver Mensaje

hola buenas espero que me podáis echar una mano estoy desesperado y no se que hacer ya , hace unos días resetee mi Samsung galaxy note 3 , y ahora después de resetearlo y encenderlo me pide que ponga la cuenta de Samsung la cual no dispongo ni me acuerdo y no consigo recuperarlo, y sin la cuenta el Terminal no pasa de la pantalla ya que dice que se a reseteado de forma anómala el caso es que intento flashearlo y cuando lo meto en odin y parece que se va hacer el flasheo se pone a cargar la barra en la pantalla y se queda parada y no pasa del principio la barra y me aparece un mensaje de error en odin, e probado con 3 rooms oficiales y de diferentes sitios y siempre se queda la barra parada y me salta el error en odin ya no se que mas hacer..... espero que me podáis ayudar y sino me explicado bien disculpar. un saludo y Gracias!!
Sino consigues la dirección de correo y la contraseña no puedes hacer nada... es un mecanismo de defensa como en los ipad y iphones nuevos... por que el teléfono queda registrado en esa cuenta y si no la pones o eliminas el teléfono de dicha cuenta no podrás hacer nada, llama a samsung y exige que te den la contraseña o que te cambien el correo por otro presentando tus facturas y lo que te haga falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 18/11/13, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calmante89 Ver Mensaje

hola buenas espero que me podáis echar una mano estoy desesperado y no se que hacer ya , hace unos días resetee mi Samsung galaxy note 3 , y ahora después de resetearlo y encenderlo me pide que ponga la cuenta de Samsung la cual no dispongo ni me acuerdo y no consigo recuperarlo, y sin la cuenta el Terminal no pasa de la pantalla ya que dice que se a reseteado de forma anómala el caso es que intento flashearlo y cuando lo meto en odin y parece que se va hacer el flasheo se pone a cargar la barra en la pantalla y se queda parada y no pasa del principio la barra y me aparece un mensaje de error en odin, e probado con 3 rooms oficiales y de diferentes sitios y siempre se queda la barra parada y me salta el error en odin ya no se que mas hacer..... espero que me podáis ayudar y sino me explicado bien disculpar. un saludo y Gracias!!

¿Tu problema viene de tener activado el bloqueo de reactivacion? Es que no lo entiendo muy bien por tu explicacion. ¿Te salen unas letras amarillas y/o rojas arriba a la izquierda al encender el movil y se queda el resto de la pantalla negra?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 18/11/13, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mira lo que pone antes de activarlo, si vas al servicio tecnico samsung con la factura, en algunos phone house y corte ingles hay, te lo deberian resetear.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-18-13-13-57.jpg (84.5 KB, 265 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 18/11/13, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the_halcon Ver Mensaje
Mira lo que pone antes de activarlo, si vas al servicio tecnico samsung con la factura, en algunos phone house y corte ingles hay, te lo deberian resetear.
No hace falta, hay otra solución, pero hay que saber si se trata del bloqueo de reactivacion o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Persuader su comentario:
  #316  
Viejo 18/11/13, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
calmante89 calmante89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no es eso lo que me sale os pago una imagen de la pantalla que me sale no puedo ni siquiera entrar en el telefono es en la configuracion previa al acceder al menu:
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 18/11/13, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
calmante89 calmante89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #318  
Viejo 18/11/13, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calmante89 Ver Mensaje
Parece que hay algún problema con la imagen.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 18/11/13, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
calmante89 calmante89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no puedo subirla bueno el texto dice exatamente esto:

Este dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal. Inicie sesion en la Samsung Account con la que ya habia iniciado sesion en este dispositivo para confirmar que le pertenece.

y seguido pone que ponga la cuenta y la contraseña y no se puede hacer nada mas sino pones la cuenta no te deja acceder al menu del movil
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 18/11/13, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calmante89 Ver Mensaje
no puedo subirla bueno el texto dice exatamente esto:

Este dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal. Inicie sesion en la Samsung Account con la que ya habia iniciado sesion en este dispositivo para confirmar que le pertenece.

y seguido pone que ponga la cuenta y la contraseña y no se puede hacer nada mas sino pones la cuenta no te deja acceder al menu del movil

Pues es raro, no vi nada parecido nunca. ¿No te deja entrar en recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 03:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /