|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntao, soy solo el 1500 y pico, para el jueves lo tengo en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el seguro de aduana.
Gracias por tu trabajo exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me apunté hará unos días. Tambien estoy interesado en apuntarme en el seguro aduanero por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reservado una unidad, además de estar interesado en el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando tengas un rato, ya puedes ir poniendo la cuenta en el primer post y vamos empezando, y si hay temas que debatir,mejor ahora que esta la cosa tranquila,cuanto antes quede zanjado mejor...no se si hará falta poner plazos,cuantias maximas,no sabemos cuanto cobran en otros paises...etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el seguro sigo opinando lo mismo, que es muy prematuro, a no ser que se sepa algo que yo no se, porque al final el movil lo tendremos finales de año o principios del que viene,no? dentro de 3 meses, o no es asi? a no ser que la tienda le alla dado ya fecha exxtrema y yo no me alla enterado
Última edición por quebajon Día 01/10/13 a las 22:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La previsión más optimista es a finales de noviembre. De todas formas que se abra el plazo para pagar el seguro no significa qe se tenga que pagar antes de una semana, precisamente es para dar tiempo a todo el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Ademas como va a ser? Cantidad, paquetes individuales/multiples, paises aceptados. En fin, hay un monton de temas que no se ha hablado. Ultimamente esta conjunta esta un poco parada. Lo de empezar con el seguro me da que hara a muchos largarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado!! Creo que soy el 1551
|
|
|
||||
|
||||
|
Además hay gente que espera incluso con más ansia el Nexus5 y su salida aclarara la conjunta seguro, ya no por el tema técnico sino por el de plazos. Si en Diciembre quedamos o quedan 800 me parecería meritorio con todas las tentaciones que van a pulular |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la conjunta: creo que también es prematuro lo del seguro. Antes tiene que confirmar precios Xiaomi, salir la versión Tegra 4, confirmar precios la tienda... Yo voto por hacer el seguro a finales de octubre/principios de noviembre. Quien realmente esté interesado estará al día y un ingreso se hace en unos minutos. Además, para ese tiempo, lo más probable es que Google anuncie su nuevo Nexus, algo que muchos miran de reojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar concretar precio, pack, accesorios,regalos ,y lo mas importante ... disponibilidad , con estos datos podremos empezar a formalizar el seguro , no creen
|
|
||||
|
||||
|
De reojo nada, si sacan a 350 la versión de 16 y la camara la mejoran un poquito, me hace que mas de uno no podrá con la espera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo más seguro es que nadie tenga ni un solo terminal ya que sacarán una tirada muy reducida del móvil según la noticia que posteó más atrás un compañero. Y si lo de esa noticia se cumple, yo diría que a principios de Febrero los primeros en la lista ya lo tienen. El resto a esperar Abril como muy tarde. Ojalá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Exxtrema, por favor borrame del listado con la fecha que te incluyo, se me ha muerto el teléfono y he tenido que comprarme otro, 17/07/2013 21:32:29 1 terminal - jolacun.
Me quedo en la lista con otro, fecha 07/07/2013, ese no me lo quites que me muero,jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las actualizaciones de software parece que el Xiaomi mi3 versión S800 vendrá de serie con un MIUI V5 basado en Andriod 4.3....
Esperemos que cuando salga el 4.4 KitKat ahora en Octubre, los de Miui se pongan las pilas y para cuando realmente tengamos los terminales por aquí (2014) ya tengamos la ROM adaptada a esa versión lo que seguro supondría mejora de rendimiento y consumo de recursos (tiempo de procesador, memoria y batería) !Qué tiempo van a tener los pollos!! http://net.chinabyte.com/237/12734237.shtml Bye PD->Añado para los fanboys una fotico del Xiaomi mi3 junto al Iphone 5 Última edición por Flanito72 Día 02/10/13 a las 07:59:11. |