|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero quitarte el subidón....
Pero lo de los 100 euros extra supongo que será para el Note y el Note2 funcionando.... Y abajo en pequeño pone limitado a un sólo terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, bueno, era dando los 2 (el que va y el que no), y no contaba con esos 100 extra, como puedes ver en los cálculos que tenía, pero me hubiese dado una alegría que colase...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro si pillas el note 3 tienes que entregar el 1 o el 2 pero eso de entregar los dos juntos no cuela
|
||||
|
||||
|
Bueno, con portabilidad a Orange me indican que se realiza mañana. De hecho mi antigua compañía ya me está desactivando algunos servicios. Ya os contaré si recibo sólo una triste sim o si me llega ˝la máquina ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también me dijeron que solo lo cogían libre... Así que tampoco me fío mucho de ellos. Esta la oferta de contrato a contrato de 100€ de descuento solo a vodafone, las demás compañías ofrecen 70€ Última edición por Silver251 Día 01/10/13 a las 23:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso te digo no ahi que fiarse de esta gente y thephonehouse menos todavia,decian que daban 250 euros por el note2+100 euros extra pues a muchos usuarios de aqui estan teniendo muchos problemas con eso porque solo le estan dando los 250 de los 100 extra nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
Orange si lo tiene, en la web aparece para el pago a plazos. Es más, he llamado a varias tiendas y en más de una me han dicho que esta semana los reciben. Por si acaso lo he reservado en todas, la primera que llame, se queda la venta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de vodafone como sale de precio o si merece la pena cojerlo??? Yo estoy esperando a que orange me llame pero vamos desde que hice la reserva hasta ahora no se yo la verdad que estoy indeciso yoigo orange o vodafone cada uno cuenta una cosa diferente que si caro que si barato en fin haber como salimos de esto sldos chicos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de vodafone como sale de precio o si merece la pena cojerlo??? Yo estoy esperando a que orange me llame pero vamos desde que hice la reserva hasta ahora no se yo la verdad que estoy indeciso yoigo orange o vodafone cada uno cuenta una cosa diferente que si caro que si barato en fin haber como salimos de esto sldos chicos y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible en orange.
que espabilados han subido el precio. por eso me cancelaron la portabilidad, jiji. pues ya veremos, pues tengo mi copia de pedido que me salia por 69. voy a ir a deguello. |
|
|
||||
|
||||
|
si estos de orange son muy listos ya solo por eso ni me planteo pillarlo con ellos ademas por la cobertura y 3g que es de pena,lleva el movil en el mercado apenas dias y ya han cambiado el precio 2 veces
|
||||
|
||||
|
por orange? de que color? me tiene que llegar a mi hoy teoricamente, estoy sin voz ni datos
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de este pepino de momento no me convence, pues se vacia demasiado rapido, y no le estoy dando caña, pero espero que mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado con potabilidad a Orange. Rs decir. ..haberlos hailos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el precio ahora cambio. |