|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado el móvil. Comprobado que es un hdc por caractarísticas técnicas y físicas(no es un meso)
Va super fluido y no tiene aplicaciones chinas pero...no me va el wifi alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe algunas roms en las que el wifi no me funcionaba y otras en las que el blutoch tampoco fui probando hasta que di con una que funcionaba todo. Pero no te sabria decir si es problema de rom o del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que dices pasar la pagina tienes que darle a un programa que traen todas las roms de este telefono para calibrar el sensor, sino no funciona. Es un circulo naranja el icono pero no recuerdo el nombre. El bluetooth yo no se si en la legend me fallaba o era el wifi uno de los dos me fallaba, la cambie por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que dices pasar la pagina tienes que darle a un programa que traen todas las roms de este telefono para calibrar el sensor, sino no funciona. Es un circulo naranja el icono pero no recuerdo el nombre. El bluetooth yo no se si en la legend me fallaba o era el wifi uno de los dos me fallaba, la cambie por eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrabas en el programa, le dabas a calibrar y pasabas la mano por encima en las dos direcciones... Te van saliendo números o coordenadas...
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho pero no funciona !antes si que funcionaba(antes de cambiar la rom). cuando termina de calibrar?porque a mi al principio ya me dice que se ha calibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi. Pues tendras que probar otra rom, sera problema de rom. probaste a hacer hard reset?
|