|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalarme esta rom versión 3.1 viniendo de la original y haciendo previamente un báculo de aplicaciones con Mybackup Root. He hecho todos los wipción es y al restaurar las aplicaciones con dicho programa, las instala si las pruebo una vez terminado el proceso de restauració, pero al reiniciar el mmóvil desaparecen. ¿como puedo restaurar los datos de algunas apks? Estoy viendo además que si intento instalar alguna de las aplicaciones que he intentado restaurar, el Google play me devuelve el error - 110. Para el resto de aplicaciones no me da error ![]() Gracias Última edición por crossmax Día 25/10/13 a las 13:46:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalarme esta rom versión 3.1 viniendo de la original y haciendo previamente un báculo de aplicaciones con Mybackup Root. He hecho todos los wipción es y al restaurar las aplicaciones con dicho programa, las instala si las pruebo una vez terminado el proceso de restauració, pero al reiniciar el mmóvil desaparecen. ¿como puedo restaurar los datos de algunas apks? Estoy viendo además que si intento instalar alguna de las aplicaciones que he intentado restaurar, el Google play me devuelve el error - 110. Para el resto de aplicaciones no me da error ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la ROM va de cine, pero hay una cosa que no me funciona... no pensé en redimensionar la memoria, y tengo 1,5Gb de almacenamiento interno, por lo que está bastante llena (me quedan 267Mb)
En una tablet que tengo puedo pasar sin problemas las apk a la memoria grande (en el caso de la tablet es una SD) pero aquí no tengo la opción en las aplicaciones del teléfono y si lo hago mediante el titanium no va, dice que sí pero no cambia la memoria Sabéis cómo hacer lo que quiero? pasar las apk de la memoria interna a la memoria de almacenamiento? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la ROM va de cine, pero hay una cosa que no me funciona... no pensé en redimensionar la memoria, y tengo 1,5Gb de almacenamiento interno, por lo que está bastante llena (me quedan 267Mb)
En una tablet que tengo puedo pasar sin problemas las apk a la memoria grande (en el caso de la tablet es una SD) pero aquí no tengo la opción en las aplicaciones del teléfono y si lo hago mediante el titanium no va, dice que sí pero no cambia la memoria Sabéis cómo hacer lo que quiero? pasar las apk de la memoria interna a la memoria de almacenamiento? gracias ![]() En definitiva lo que consigues al final es hacer ver al móvil que esa partición es memoria interna y así le puedes poner la que tu creas El Link2SD te linka las aplicaciones que vayas instalando a la partición creada en la SD , incluso muchas aplicaciones que ya tuvieras instaladas ya en memoria interna te las podrá pasar a la SD Hay manuales de cómo se hace. Búscalos e inténtalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva versión oficial... En unos días actualizaré la ROM a la versión 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice los tres wipes de nuevo y me volvía a dar el error, hice un format system y de nuevo igual, al final me he ido a aplicaciones y he desactivado las notificaciones de apollo y ya no me sale el mensaje de error al inicio. No se que será pero de momento quito el mensaje molesto de error al iniciar el proceso apollo. Un saludo y gracias J.Campano sigue así !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la nueva versión 4.0 Estamos probándola
|
|
|
||||
|
||||
|
es la version 4.2.2 al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo v4.0 (RC)
Cambios ------------ - Basada completamente en la última actualización oficial de UMI (v4.2.2). - Mejora los drivers de la cámara. - Mejora el rendimiento de los juegos y fluidez del sistema (un ejemplo es el Fifa 14: antes funcionaba bastante lento a 1080p y ahora va de fábula). DESCARGA Última edición por J.Campano Día 28/10/13 a las 18:16:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
need full wipe/factory?? (i'm using the last rc 3.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el GPS correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
testando la V4.Vengo de la V3.1 y solo he hecho wipe dalvin caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, si se hacen mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada.
La he instalado encima de la lighthing, sin wipes ni nada.....y funciona ! Noto más fluidez y suavidad, también mejor la Wifi..... gracias chicos, por este trabajo inmenso. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que también estoy bastante contento. Probé la 3.1 y ahora la 4.0 y las dos perfectas. Solo hecho en falta un poco más de personalización. ¿No sé pueden añadir algunas opciones en ajustes para personalizar pantalla de bloqueo, barra notificaciones, etc?
Muchas gracias por el curro que te pegas para sacar estas roms |