|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TE estas columpiando o se te ha escapado, tienes dos capturas de pantalla una con 7 horas y la otra con la mitad, hay algo qu eno cuadra compi, aclaralo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he explicado bien claro. Las dos primeras capturas son del último ciclo de carga, el actual, y la otra es del anterior. Es decir este ciclo me duró dos días y 4 horas de pantalla (ahora es lo que llevo) y el anterior un día de 7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con alrededor de 62 horas y 6 horas y pico de pantalla., una pasada para mi que vengo de un nexus 4 y un S3.., una barbaridad.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegué a las 5 horas de pantalla al final del segundo día.
![]() ![]() Más que suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto con la stock compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece stock, por que la barra de navegacion la tiene tocada, pro lo menos root si que lleva.
Yo, hpy empiezo con el ciclo POSTHARDRESET a ver como va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me viene durando lo mismo q me duraba en el iphone 4s (claro q tenia micropantalla) pero bueno la verdad q me esperaba más, lo sigo cargando lo mismo, cada 30 horas o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes a menos que hayan implementado que el las fotos subidas desde tapatalk aparezca un icono, veo un icono de tapatalk, y solo es en sus capturas, no los habia visto antes.
O eso, o ha añadido un icono en la navbar......... por eso pense en modificada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin leyendo esto de la bateria, mi experiencia es q es un pepinaco perooooo si no uso lagunas aplicaciones q no se porque (quizas pq vengo de IOS) se comen la bateria. En mi caso la q me trae por la calle de la amargura es el juego Clash of Clan al q llevaba jugando mucho tiempo y no he querido dejarlo, si juego mucho la bateria no me llega a la noche pero si no juego puede durarme dos dias (una pasada a mi entender)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando recibes el móvil, el tema de las primeras cargar, suele ser conveniente dejar que se descargue por completo y cargarlo durante unas ocho horas las dos-tres primeras cargas o esto es ya una leyenda urbana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era con las baterías antiguas. Ahora te recomiendan hacer cargas mas seguidas y no dejar que se te acabe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que no hay que dejar que se vacie completamente ni dejarla demasiado tiempo cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso
En ésta carga he decidido probar el móvil con la pantalla siempre encendida; llevo algo más de 2 horas y cuando entro en batería me sale todo lo que me ha gastado éste tiempo pero no me sale nada de pantalla, eso porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se te ha apagado la pantalla en ningún momento? Igual es que no registra el tiempo hasta que se apague...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha estado encendido todo el tiempo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí