|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede claro que no estoy parado y sigo consultando y en contacto con la tienda, aquí os pego el email que acabo de recibir en respuesta al que yo les envié ayer preguntando el tema de la tarjeta SD y el puerto OTG:
"En cuánto a las características técnicas, las he preguntado ya a nuestro proveedor, estoy a la espera de su respuesta, espero podértelo decir mañana como muy tarde, de todos modos dudo que no tenga el puerto OTG ni la ranura para la SD, pero prefiero no decírtelo seguro hasta que no me lo aseguren mi proveedor" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una review seria necesario para despejar todas las dudas de esta misteriosa Tablet,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante tantas dudas de rendimiento creo que me voy a dar de baja ya que me da la sensacion que va a ser la tablet prosinecki
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien ha generado esta incertidumbre, pero yo desde luego no veo mensajes negativos de ella en Internet ni nada por el estilo.
Si sale cara nos quejamos porque es mucho dinero y si sale barata no nos fiamos porque es demasiado poco dinero. Creo que va a ser eso. En cualquier caso, cada uno es libre de decidir, eso que vaya por delante. Pero dicho queda que yo no hago conjuntas por cualquier modelo que salga, sino de los que de verdad creo que pueden merecer la pena. Y estas creo que lo son Saludos y a ver si mañana confirmamos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me doy de baja , puesto 59 , voy desistir de las tablets.
A los demas que la disfruteis. gracias al organizador por su currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si solo viene con un cable micro USB. ¿Como cargamos la tablet? Código:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo en nombre de todos cuando te doy las GRACIAS por haber publicado la REVIEW. Y:
- Sí incorpora, como veis, puerto para tarjeta SD (al lado de el de la SIM) - Sí incorpora, abajo, puerto para cables OTG donde poder enchufar un pendrive, por ejemplo. No obstante, vamos a ver que nos dice la tienda, pero por mí, a falta de saber cuándo podrán empezar a servirnos las tablets (supongo que ya mismo) podríamos empezar o más bien seguir con las CONFIRMACIONES POR FAVOR Gracias de nuevo ricardoadi ![]() PD: Lo añado al primer post para que quede ahí siempre y todos lo podáis ver. Iremos añadiendo más a medida que salgan |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta alargando una eternidad .........
En pág. Chinas esta por 82€ puesto en casa, esta web también son chinos, a si q me parece q es igual comprarla a China q a esa tienda, me da a mi........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes comprobarlo. Y se está alargando porque la gente no confirma. Noe s culpa mía sino de los que se apuntan y luego no dan señales de vida. En cualquier caso, una vez confirme stock y disponibilidad del pedido con la tienda (estoy a la espera de que me contesten) pondremos fecha final |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me borro de la conjunta. De todas maneras, tengo que agradecer a Dav132, el gran trabajo que esta haciendo y la paciencia que esta demostrando. Tengo claro que es una gran oportunidad de adquirir una tablet 3g a un precio realmente bueno. Pero en estos momentos tengo que destinar el dinero que tenia reservado, a otros usos. (vuelvo al paro). De nuevo gracias y estare pendiente de proximas conjuntas organizadas por Dav132. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte compañero, y ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como adelantábamos con la vídeo-review, la tienda me acaba de confirmar que SÍ TIENE RANURA PARA TARJETA SD Y PARA CABLE OTG. Este ha sido su mensaje:
"Hola Diego, He preguntado a mis proveedores y me han dicho que la Cube Talk 7 tiene puerto USB y ranura para tarjeta TF. Saludos, Anaïs Planes LUCKYARN EUROPE S.L. Valls d'Andorra 2, 2º 1ª 08930 San Adrián de Besós Barcelona, Spain" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuenta conmigo para la de 3G, espero que nos salga al precio más barato porque sino se me va de presupuesto, un saludo y gracias por el trabajo dav
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me borro de la conjunta, es que sigo con dudas sobre la tablet, he tenido ya dos tablets chinas, la última la Piso s1, y todas tenian fallos, la Pipo S1 se vuelve la pantalla loca, la ainol era lentisima, y sobre esta he leido las criticas de la versión cuadcore, y no lo tengo claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»