|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que caiga pero para el año que viene así que yo no tengo prisa para que lo saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué decís lo de la cámara? Como si tuviera mucho que ver los megapixeles que tiene...
|
||||
|
||||
|
Que eligiriais? tengo la siguiente situacion:
lg g2 16gb 400€ vs posible nexus 5 16gb 360€ Ambos nuevos y con envio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que estais por aqui sois los del nexus 4 ?
Vaya fiesta el año pasado, casi no me rei nada con la gente desesperada por que salieran los nexus 4. A ver que tal esta vez. A ver si google se piensa reir de todos otra vez.. Yo quiero uno blanco de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver, pero los Nexus nunca se han caracterizado por tener una cámara espectacular, y el hecho de que la hayan cambiado respecto del G2, que es el modelo que a LG le interesa vender, huele a que va a ser para peor, ojalá nos sorprendan, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando alternativa después de ver este fiasco de Nexus 5, quiero una alternativa para no tener que hacerme con el Xiaomi, sé que es de lo mejorcito, pero si puedo pillarme uno por aquí mejor, el LG G2 es una buena opción, tira para atrás el dinero, más de 400€ no me quiero gastar y es complicado encontrarlo por ese precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preg la pantalla¿en cuanto se queda teniendo la barra abajo?tengo un iphone 5 y ya me aburre asique me queria volver a android me gustaba el s4 pero lo veo anticuado en hardware ya respecto a lo que va a salir y me queria tirar de cabeza a por el n5 pensando que tendria una pantalla mas grande y una buena bateria de 3000,viendo que la bateria va a ser que no y la pantalla con esa barra si se queda en 4,3 lo mismo no me merece la pena el cambio,a ver si me lo sabeis decir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo compre, al menos hasta ver que tal resultan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preg la pantalla¿en cuanto se queda teniendo la barra abajo?tengo un iphone 5 y ya me aburre asique me queria volver a android me gustaba el s4 pero lo veo anticuado en hardware ya respecto a lo que va a salir y me queria tirar de cabeza a por el n5 pensando que tendria una pantalla mas grande y una buena bateria de 3000,viendo que la bateria va a ser que no y la pantalla con esa barra si se queda en 4,3 lo mismo no me merece la pena el cambio,a ver si me lo sabeis decir gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que mucha gente. Primero me esperare a la presentacion y luego ya vere. Dudo mucho que como los rumores sean verdad se colapse la venta del nexus 5.
Ahora ya se porque Hugo Barras decidio irse a Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
de hecho que me compro uno ya estoy esperando para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando alternativa después de ver este fiasco de Nexus 5, quiero una alternativa para no tener que hacerme con el Xiaomi, sé que es de lo mejorcito, pero si puedo pillarme uno por aquí mejor, el LG G2 es una buena opción, tira para atrás el dinero, más de 400€ no me quiero gastar y es complicado encontrarlo por ese precio..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya suficiente stock para poder pillarlo sin problemas si no vaya decepción... si les vuelve a pasar lo mismo 2 años seguidos es que no aprenden... Aunque igual lo hacen aposta para crear mas expectación.. aunque así solo hacen que perder clientes...
|
||||
|
||||
|
una pregunta si finalmente presentan el nexus el dia 24¿se pondra a la venta desde ese instante o dias mas tarde?lo digo por que vi que la hora para nosotros seria la 1 de la madrugada mas lo que tarde el evento no me apetece la verdad estar despierto hasta las 3 para comprar el nexus,eso si decidio comprarlo,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si finalmente presentan el nexus el dia 24¿se pondra a la venta desde ese instante o dias mas tarde?lo digo por que vi que la hora para nosotros seria la 1 de la madrugada mas lo que tarde el evento no me apetece la verdad estar despierto hasta las 3 para comprar el nexus,eso si decidio comprarlo,gracias
![]()