|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el Next Launcher en versión clásica y va de lujo. Tengo que probar la beta 3D que también tiene buena pinta .
Lo he leído varias veces en el hilo, pero ahora no lo encuentro y con el buscador no sale. ¿Sabéis cómo se elimina la musiquita que suena al encender el móvil? Sé que hay que eliminar o renombrar un archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso precisamente,que esta pantalla se vean grandes ,pero no se porque va tan mal, tengo móviles peores y lo mueve perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos archivos .avi que no se oyen. He probado a instalar unos codecs, pero tampoco funciona. El caso es que las pelis se ven fenomenal, pero de oírse na de na. ¿Sabríais decirme qué puede estar pasando? Da igual reproducir desde el almacentamiento interno que desde la micro SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo. Localizado. Le faltan codecs al reproductor que viene por defecto. Hay que instalarle otro más completo. El que viene no soporta el formato de audio AC3.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros al final me funciona el gps correcto ya que tenia mucho problemas la solucion que le di fue editar el gps.conf que esta dentro de la carpeta raiz system etc hay esta el archivo a modificar lo abreis con un edior y poneis esto:
NTP_SERVER=spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 en menos de 20 segundos tendreis 10 satelites cogidos ya me direis si os funciona ya que a mi correcto va aqui en españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
Acabo de terminar de configurar a mi gusto Mi nuevo zopo zp990.... De momento todo bien, buena cobertura, buena duracion de bateria, he cambiado al launcher nova, he roteado y reinstalado via Titanium todaas mis apps y sinn problemas... seguuire comentando y probando, jejejejeejje, un saludo y gracias a todos por el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!
Hace tiempo que no digo nada por aquí, y tengo una duda existencial... Veamos, estoy reuniendo a gente para buscar novedades acerca de las actualizaciones de Android preparadas para nuestro Zopo Zp990. Por lo visto hay métodos para actslizar hasta la versión 4.3 o 4.4 pero solo seria por flash y muchos dicen que "No es fiable". Obviamente eso significa que nadie lo ha probado y hablan mucho antes de testearlo y confirmarlo. Así pues, quien tenga algo que compartir acerca de ello, comentarmelo por privado y reuniré dicha información para publicar un importante aporte, mencionando a todos los que me hayan ayudado en conseguirlo. Espero obtener pronto respuestas para todo el mundo. Un salu2 Mirlo_Romae |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por si a alguien le interesa por bluetooth se sincroniza sin problemas la agenda y musica en el coche.
Probaré editar ese archivo para el gps,ya que a mi no me funciona bien con ninguno de los otros métodos... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros al final me funciona el gps correcto ya que tenia mucho problemas la solucion que le di fue editar el gps.conf que esta dentro de la carpeta raiz system etc hay esta el archivo a modificar lo abreis con un edior y poneis esto:
NTP_SERVER=spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 en menos de 20 segundos tendreis 10 satelites cogidos ya me direis si os funciona ya que a mi correcto va aqui en españa ![]() Hola, ¿has probado algún programa? a mi la fijación de satélites nunca me ha dado problemas, pero cuando navego con el sigyc no va muy fino, aunque marque un error pequeño a veces salta varios metros. Si puedes probarlo coméntalo por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:buenos dias compañeros al final me funciona el gps correcto ya que tenia mucho problemas la solucion que le di fue editar el gps.conf que esta dentro de la carpeta raiz system etc hay esta el archivo a modificar lo abreis con un edior y poneis esto:
![]() ![]() Ni con roootexplorer ni leches...Alguien es capaz de mandármelo ya modificado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos comentaros lo del gps funciona de maravilla el ultimo tomtom asi como el sigyc va muy desfasado probado tanto uno como otro durante 160 km
el gps.conf yo lo habro con el solid explorer lo busco en carpeta raiz/ system/etc y hay esta el archivo a modificar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil z990 con rom equivocada. Pantalla en negro.
Hola a todos.
Espero que me podais ayudar La semana pasada compre en "ZOPO Mobile España" un movil ZP 990. Este fin de semana lo he rooteado y metido varias roms, sin problemas... Pero ahora le he metido una , la cual al reiniciar se queda la pantalla en negro "iluminada" y los botones encendidos. Al conectarlo al ordenador con "SnapPea" me lo reconoce como "C2". Asi que he llegado a la concluison de que he metido una rom para ese modelo y el movil se ha vuelto loco. ¿Me pueden dar alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos comentaros lo del gps funciona de maravilla el ultimo tomtom asi como el sigyc va muy desfasado probado tanto uno como otro durante 160 km
el gps.conf yo lo habro con el solid explorer lo busco en carpeta raiz/ system/etc y hay esta el archivo a modificar. saludos. ![]() Yo sólo lo he probado con sygic y no muy bien la verdad, el tomtom me lo he instalado y lo he abierto, pero no lo he probado bien, y por cierto, que cosa mas fea. A ver si puedo probar el tomtom mas a fondo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Espero que me podais ayudar La semana pasada compre en "ZOPO Mobile España" un movil ZP 990. Este fin de semana lo he rooteado y metido varias roms, sin problemas... Pero ahora le he metido una , la cual al reiniciar se queda la pantalla en negro "iluminada" y los botones encendidos. Al conectarlo al ordenador con "SnapPea" me lo reconoce como "C2". Asi que he llegado a la concluison de que he metido una rom para ese modelo y el movil se ha vuelto loco. ¿Me pueden dar alguna solucion? ![]() Restaura una copia de seguridad que habrás hecho con el recovery y listo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Día
Enlace para descarga directa del recovery 5504 https://www.wuala.com/DjinNoK/ZOPO/r...504_zp990.rar |