|
|
||||
|
||||
|
APUNTADO A LA CONJUNTA
espero noticias. ya compre en la conjunta pasade del oppo find 5 y me quede impresionado este ya va a ser la leche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiondo porque y quien la organizo.Ah fue todo bien precio rapidez y de donde lo comprasteis y curiosidad porque oppo n1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo interrogatorio Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es mi primera conjunta estoy tambien en xiaomi mi3 y es informacion,yo soy de mallorca gastos de envio ect y piensa que compras un poco a ciegas.sabes fran si este mes habra novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero me caigo de la conjunta tambien...
Me quedo con el LG G2... Me pasare por aqui cuando este el Find 7 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator como esto siga asi me quedo solo cuantos somos en la conjunta mas o menos.Yo sigo quiero algo diferente quizas exclusivo y de marca oppo que no conocer mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qien se llama fran?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se nada aún, van saliendo reviews, la ultima de authority
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os decía es pronto aún para nosotros (compra con proveedor español).
Para los que estén interesados en tenerlo ya y no le importe el riesgo, supongo que ya se podrá conseguir en alguna de las tiendas chinas online. Para el resto, supongo que la paciencia tendrá su recompensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paciencia y palomitas gracias por tu trabajo pero bueno dia si dia tambien por aqui estare,somos muchos en esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo tb de la conjunta. Demasiado tamaño y peso, sin 4G ni tarjetas microSD (OTG no és suficiente). Además Orange vuelve a bonificar teléfonos "nacionales" y la competencia no tardará en hacer lo mismo.
Gracias Paci por tu trabajo, como siempre. Y suerte a los demás! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga nociones me puede informar tamaño y peso y no microsd bueno pero mi consulta es si en España si implanta el 4g lte y no hay 3g mi movil funcionaria o no.Explico si lo tiene 3g funcionaria a 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Eliot 11 y compañia no se pero ni en pagina especializadas inglesas o españolas este oppo n1 no tiene esa chispa que han creado otros moviles mi3 note3 lg g2 ect.Incluso del xiaomi puedes hacer prereserva y del oppo n1 nada con meizu vivo xplay ect.No se si es el tamaño o que o porque es oppo,espero que cuando lo tengamos no nos defraude.Y mi consulta no tendra conexion a 4g que mucha gente se echa pa atras por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppomart.com confirma principios diciembre salida de oppo n1 a europa y el precio ni lo querais saber porque es mas caro que el note 3,quizas lo han puesto por poner porque es el mismo precio en las dos versiones 16 o 32 gb o sea que creo que el precio es irreal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |