Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kuein Ver Mensaje
Ya tengo en casa mi Spigen.
Qué velocidad, en menos de 24h.
Luego sacaré unas fotos.
¿Dónde la compraste ?

Queremos una review detallada y en codiciones, con docenas de fotos .
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Dónde la compraste ?

Queremos una review detallada y en codiciones, con docenas de fotos .
a lo mejor es que es la china, u otro modelo de los que hay en amazon.es o ebay.es no? que veo que hay otras spigen pero diferentes, a lo mejor no es la nuestra, o es una china. ahora que diga
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Completamente original.
Pedida en Octilus ayer a las 8.
Hoy a las 10 estaba en casa.
http://i.imgur.com/Zr7cae1.jpg

http://i.imgur.com/8aF0czM.jpg

http://i.imgur.com/G4kdDRL.jpg

http://i.imgur.com/aN8xt7V.jpg

http://i.imgur.com/T2i3fac.jpg

http://i.imgur.com/NmrZQGl.jpg

Tiene una calidad brutal.
En un rato os subo fotos con el móvil dentro, que aún no me ha dado tiempo a ponérsela con tanta foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro para editar, qué manera de destrozar el foro
http://imgur.com/a/lq9wa

EDITADO.
He puesto mejor los links de las img y el álbum.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kuein, cuando tengas tiempo:¿Qué tal ajusta?
  1. Tú que la puedes ver de cerca, ¿qué tal los acabados?
  2. ¿Se pone y se quita fácil, sin forzar demasiado el aro plateado del NOTE?
  3. ¿Qué tal la respuesta de los botones? (eso es lo que más miedo me da)
  4. ¿El plástico del aro de la Spigen, se ve "chinorri" o tiene aspecto y tacto de resistente?
  5. ¿EL material TPU (lo negro), es "blandito" o tiene tacto como de caucho?
  6. Puesto de plano sobre la mesa, la zona de la cámara roza o ahora al tener la funda y quedar un poco más elevado el móvil sobre el plano de la misma ya no roza? (y lo mismo hablando de la pantalla)
A disfrutar. De aquí a 10 días, en cuanto empiecen a llegar los pedidos a Amazon USA, este hilo se va a llenar de poseedores (y opinadores) de una como la tuya .

Muchas gracias por las fotos .

EDITO______________

Veo que en una de las esquinas (la de arriba a la derecha) lleva una abertura, pero solo en la carcasa interior, no en el aro. Imagino que será algo pensado para el modelo coreano ese que incorpora una antena de televisión o algo así.

Última edición por lampaul Día 15/10/13 a las 13:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

engorda mucho el movil?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kuein, cuando tengas tiempo:¿Qué tal ajusta?
  1. Tú que la puedes ver de cerca, ¿qué tal los acabados? La verdad es que tiene unos acabados excelentes, en consecuencia con el precio. Nada que ver con las fundas chinas de 6€.
  2. ¿Se pone y se quita fácil, sin forzar demasiado el aro plateado del NOTE? Se pone con facilidad, pero queda muy bien ajustada. No fuerza demasiado el aro, pero al quedar ajustada hay que hacer mínima presión. No parece que vaya a moverse.
  3. ¿Qué tal la respuesta de los botones? (eso es lo que más miedo me da) Aún no he podido probarla demasiado, pero la verdad es que por lo que veo se pulsan perfectamente. Tiene dentro del botón de la carcasa un plástico que hacer que la pulsación sea perfecta. http://imgur.com/tG5sgwm
  4. ¿El plástico del aro de la Spigen, se ve "chinorri" o tiene aspecto y tacto de resistente? La funda desprende calidad por todos lados.
  5. ¿EL material TPU (lo negro), es "blandito" o tiene tacto como de caucho? Es tipo caucho, pero es blando. Se ve que protege bastante.
  6. Puesto de plano sobre la mesa, la zona de la cámara roza o ahora al tener la funda y quedar un poco más elevado el móvil sobre el plano de la misma ya no roza? (y lo mismo hablando de la pantalla)
    La pantalla no roza de ninguna manera. La cámara queda alineada. Trataré de sacar fotos luego de cómo queda.
A disfrutar. De aquí a 10 días, en cuanto empiecen a llegar los pedidos a Amazon USA, este hilo se va a llenar de poseedores (y opinadores) de una como la tuya .

Me ha sorprendido lo rápido que me ha llegado.

Muchas gracias por las fotos .

EDITO______________

Veo que en una de las esquinas (la de arriba a la derecha) lleva una abertura, pero solo en la carcasa interior, no en el aro. Imagino que será algo pensado para el modelo coreano ese que incorpora una antena de televisión o algo así.
En un rato subiré fotos con el móvil puesto para que veáis, y unas impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
No me gusta nada, al final ese tipo de fundas son todas iguales o muy parecidas. Me sigo quedando con la S Viewer Cover, es más elegante.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
engorda mucho el movil?
No mucho, pero algo más que las clásicas fundas duras que dejan al descubierto el marco superior e inferior.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La mejor opción para proteger la parte trasera del Note 3 a día de hoy en relación calidad precio en mi opinión son las tapas traseras metalizadas de colores !!!

Ir al link original: http://www.mobilefun.es/41470-tapa-trasera-de-metal-para-el-samsung-galaxy-note-3---negra.htm

Un amigo la compró ayer y hoy la tenía en su Note 3 puesta. Yo me estoy pensando en pillarme una !
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

La mejor es la original de SAMSUNG. La pones y queda como un guante, con su ventanita y tal, que esta muy bien.

Aparte que le da mucha clase al Note 3, y más si es blanca :P.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
No me gusta nada, al final ese tipo de fundas son todas iguales o muy parecidas. Me sigo quedando con la S Viewer Cover, es más elegante.
Como todo, es cuestión de gusto.
Yo no soporto las fundas con tapa, me parecen muy incómodas.
Es cierto que si la s view costara la mitad, puede que la probara simplemente.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
El tracking de USPS se mueve menos que los ojos de espinete , es lo unico que pone.

October 12, 2013 Electronic Shipping Info Received

Yo calculo que hasta finales de la semana que viene nada, la putada es que tengo en la cesta Note 3, por 520 euros y no lo pillo por no tener la funda y el protector.

Porque claro cuando me llegue tendre que probarlo primero, y ya la pantalla no va a estar perfecta para poner el protector este tan caro.. para que luego no quede bien a la primera ...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí no es una cuestión de elegancia, sino de que todas las fundas desplegables hacen incomodísimo el manejo del móvil, especialmente en apaisado.

Prueba a jugar al Asphalt 8 con la S View Cover puesta...

Yo tenía clarísimo que, al igual que en el NOTE 1, queria carcasa de este tipo, bien fuese más clásica, como la Mercury (buenísima) que llevé durante más de año y medio en mi anterior móvil o bien una similar. Lo que me hizo decantarme por esta fue la estética, principalmente (aparte de la calidad). La Spigen me parece una preciosidad.

Pero vamos, que para eso afortunadamente hay variedad, para que cada uno elijamos lo que más nos guste y convenga.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kuein Ver Mensaje
Como todo, es cuestión de gusto.
Yo no soporto las fundas con tapa, me parecen muy incómodas.
Es cierto que si la s view costara la mitad, puede que la probara simplemente.
Si si, para gustos están hechas, eso desde luego .

Para mí no es una cuestión de elegancia, sino de que todas las fundas desplegables hacen incomodísimo el manejo del móvil, especialmente en apaisado.

Prueba a jugar al Asphalt 8 con la S View Cover puesta...

Yo tenía clarísimo que, al igual que en el NOTE 1, queria carcasa de este tipo, bien fuese más clásica, como la Mercury (buenísima) que llevé durante más de año y medio en mi anterior móvil o bien una similar. Lo que me hizo decantarme por esta fue la estética, principalmente (aparte de la calidad). La Spigen me parece una preciosidad.

Pero vamos, que para eso afortunadamente hay variedad, para que cada uno elijamos lo que más nos guste y convenga.

Saludos.

Yo el Note 3 no lo compro para jugar al Asphalt 8...lo uso para el curro y uso personal. Para jugar ya tengo el PC o la 360 .

Si dices que una funda tipo libro es incomoda poniendo como escusa un juego...no es un criterio a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
El tracking de USPS se mueve menos que los ojos de espinete , es lo unico que pone.

October 12, 2013 Electronic Shipping Info Received

Yo calculo que hasta finales de la semana que viene nada, la putada es que tengo en la cesta Note 3, por 520 euros y no lo pillo por no tener la funda y el protector.
Tampoco hay que obsesionarse. Yo lo llevo con una carcasa cutre hasta que me llegue la Spigen y sin protector de pantalla y SÉ que no le va a pasar nada de nada.

Yo, si fuese tú, me cogía ese NOTE ya. ¿520 euros? ¿Dónde?

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
La mejor opción para proteger la parte trasera del Note 3 a día de hoy en relación calidad precio en mi opinión son las tapas traseras metalizadas de colores !!!
Me gustan y no me gustan...

Personalmente preferiría una en color rojo o azul oscuro pero con el mismo tacto de la original, las metálicas no me gustan demasiado (cuestión de gusto personal), aunque reconozco que el efecto es espectacular.

Y bueno, es que además de eso, voy a ponerle la Spigen. No me voy a gastar dinero en una tapa trasera cuando luego voy a llevarla tapada durante todo el tiempo que tenga el móvil en mi poder.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el Note 3 no lo compro para jugar al Asphalt 8...lo uso para el curro y uso personal. Para jugar ya tengo el PC o la 360 .
Lo del juego ha sido un ejemplo. Se me ocurren 20 acciones más en las cuales las fundas desplegables me parecen incómodas. Escribir en apaisado (y en general, todo aquello que implique el uso del móvil en apaisado, como ver pelis), manejar el móvil con una sola mano...

Si dices que una funda tipo libro es incomoda poniendo como escusa un juego...no es un criterio a tener en cuenta.
Creo que podrías ser un poco menos despectivo en tus opiniones. El que te a ti te guste más la S-View que la Spigen o viceversa es absolutamente respetable, pero eso no te excusa (que no "escusa") de mantener el debido respeto al gusto, así como a las opiniones de los demás. A mí no me gustan nada de nada las desplegables, como he dicho, pero no voy a tratar de convencer a nadie de que no se compre una de ellas.

Vamos, dicho en aragonés, que si a ti no te gusta la Spigen pues no te la compres, pero deja que los demás nos compremos la que nos salga de las pelotas...

Última edición por lampaul Día 15/10/13 a las 13:41:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

He dicho la Spigen como cualquier otra marca, me da igual chinorris como originales. Al final todas cubren/protegen lo mismo, solo se diferencian en el tipo de material y acabados. Yo en el Note 2 tenia una chinorris por 3€ y me hacia la misma función que cualquiera de marca.

Pero ahora con el Note 3 y viendo la funda oficial...no voy a poner una de ese tipo, le quitas la clase al terminal.

Aun no siendo la S-View, compara estas con cualquier otra funda tipo a la Spigen qu eha puesto el:

http://www.zenuscase.net/smart-phone...laxy-note3html

No se puede comparar...

Última edición por nos Día 15/10/13 a las 13:42:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
En gsmspain hay una saca de note 3 de vodafone a la venta

Sobre la funda de libro, a mi tampoco me convence y no juego con el telefono, para llamar la dichosa tapita, para abrirlo, la dichosa tapita, siempre esta ahi molestando.

Ahora llevo una funda golla en mi S3, y en la oficina esta encima de la mesa todo el dia.

Ademas pagar ese dineral por una funda de libro es increible, vale que tiene smart, pero es un abuso, otro mas de samsung.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No comprendo que esas fundas puedan parecerte elegantes, la verdad. Pero si tienen tribales...
A parte de que tengo una funda muy similar y estaba deseando quitarla para poner la spigen.
Aumentan el tamaño una barbaridad y son muy incómodas gracias a la tapa.
Spigen + protector, dónde va a parar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /