|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caraiii !!! , entonces no funciona sincronizar contacto??
Es el unico bug? Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la 3.9.20 sí me sincroniza google como decía antes de hecho me salían más de 230 contactos( sólo mails) también sincroniza los de wasap, al crear un contacto de forma automática los crea en la cuenta google. Lo que no hace es importar desde la SD en formato Vcards, en la ver. 3.8.2 si hacía todo eso bien. Al fin lo dejé a mi gusto sólo con los contactos del teléfono volviendo a copiar encima los 3 archivos de contactos contactprovider y xiaomiservice junto con Sus odex sacados del zip de la rom. Luego borre los datos de la aplicación contactos me borro todo, cree un nuevo contacto y me da la opción de guardar en teléfono o en la cuenta de google, y de mostrar los del teléfono y las cuentas asociadas. Sigue eso si sigue sin poder importar desde archivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 3.10?
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui v5 3.9.20 no me aparece la app data usage nose si es q no la trae o algo instale mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento yo sigo usando la versión 3.9.20, me parece la más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento estoy probando la 3.9.20 estoy instalando app por el momento todo bien después d probar bastantes ROM siempre regreso a miui. Gracias m80dv ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber que diferencia hay entre 3.9.20 con la 3.10 ??? alguna mejora cual recomiendan ?? y de cuanto es la resolucion con esta rom porfavor decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.9.20 a priori puede parecer más lenta pero esto se palia con los scripts y kernels en la instalación desde el Aroma. Es más estable y no presenta los bugs que están apareciendo en las nuevas versiones. Particularmente la versión 3.9.20 es la que uso a diario y no tengo queja en ningún aspecto del funcionamiento de la misma. ¿Resolución? No sé si termino de entender bien tu pregunta pero, a riesgo de equivocarme te respondo que funciona a 240 dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
porq hay una rom de resolución pantalla 480 x800
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando es 450x8.. quiero ver si esta rom tiene la resolucion q te dije antes por la aplicacion themer beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo gracias por la rom, funciona muy bien.
Pero mi consulta es, si es que ¿hay alguna solucion para cargar temas desde la sd?, al seleccionar la opcion se cierra la aplicacion. Gracias. EDIT: Un bug que nose que lo activo, ""INTERACTIVE SHELL esta trtando de obtener permisos root" uuffff se volvio loco por mas que le decia que si seguia pidiendo, tuve que sacar la bateria, lo unico que paso antes de eso fue un mensaje de audio en wasap. Tengo root activo. Primera vez que me pasa. Conviene habilitar root a este proceso desde la gestion de permisos root? Saludos. Última edición por thetrukos Día 16/10/13 a las 01:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUIv5_Odex_ESP_3.10.11 no tiene aroma instaler verdad?? bueno la instale como decia el post y va bien. A probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PASADA DE ROM,
ESTOY ENCANTADO. MAGNIFICA, Y SIN REINICIOS. solo tengo 2 pegas. que cuando se apaga o reinicia el telefono, los iconos se desordenan y aparecen todos en la ultima página de la pantalla. y que no se puede aumentar la potencia del procesador. POR LO DEMÁS TODO DE PUTA MADRE. perdón por mis palabras obscenas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PASADA DE ROM,
ESTOY ENCANTADO. MAGNIFICA, Y SIN REINICIOS. solo tengo 2 pegas. que cuando se apaga o reinicia el telefono, los iconos se desordenan y aparecen todos en la ultima página de la pantalla. y que no se puede aumentar la potencia del procesador. POR LO DEMÁS TODO DE PUTA MADRE. perdón por mis palabras obscenas ;) ![]() Respecto al overlock creo que puedo conseguir un kernel que sube hasta 1300 y pico. Si lo encuentro lo añadiré en futuras actualizaciones como opción de instalación en el aroma installer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ver 3.9.20 kratos 1, y desde hace 2 dias el equipo se ha vuelto lentisimo, me he dado cuenta que la ram y swap se llenan con 4 o 5 aplicaciones, creo que concidio con el mensaje de que shell interactivo pedia permisos root al habrir wasap, deje el proceso sin permisos root desde el manejador de permisos (despues de 450 peticiones). Ayer incluso no pude contestar una llamada por que el cursor no se movia, asumi que estaba copado de ram y no podia hacer mas alla.
Tambien de manera aleatoria vibra 3 vecs rapidamente. Como es posible cambiar el kernel sin reinstalar la rom? se puede hacer desde el mismo aroma installer y poner por ejemplo la asis 4.2 con zram? Gracias de antemano. Última edición por thetrukos Día 18/10/13 a las 23:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es curioso lo que comentas porque nada de ello me sucede y créeme si te digo que estreso bien la rom, el movil con las aplicaciones.
El enlace al kernel 4.2 de asis: Kernel 4.2 Sólo lo tienes que flasear el zip desde la sd. Sólo puedo suponer que tengas el script crossbreeder instalado. Por lo que te recomendaría una instalación limpia con otras opciones. Por mi parte sigo sin tener queja de la rom en ningún aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es curioso lo que comentas porque nada de ello me sucede y créeme si te digo que estreso bien la rom, el movil con las aplicaciones.
El enlace al kernel 4.2 de asis: Kernel 4.2 Sólo lo tienes que flasear el zip desde la sd. Sólo puedo suponer que tengas el script crossbreeder instalado. Por lo que te recomendaría una instalación limpia con otras opciones. Por mi parte sigo sin tener queja de la rom en ningún aspecto. ![]() No recuerdo instalar crossbreader. Todo lo raro comenzo con ese mensaje de shell Interactivo. Como detalle, desaparecio la opcion de guardar en el telefono. Ssnif... Gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo denuevo por aca, acabo de instalar el kernel beta 4.4 asis, pero no se como ver si zram esta activo, baje una app "aram status" pero me dice que el archivo no existe , el swap esta activo.
Como podria activar o verificar el zram? Gracias. |