|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después llevar unos días con la Nillkin, tengo que decir k estoy arto de tanto abrir y cerrar, abrir y cerrar la tapa de los.....
A la espera del bumper que pedí... Haber si me convence. Siempre he llevado los tlf sin funda ni protector de pantalla excepto el iPhone con su bumper y era éste accesorio el que me gustaba y donde me encontraba cómodo. Con esto no le quiero quitar las ganas a nadie em!! Es mi humilde opinión.. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pondrás fotos de ese bumper cuando lo recibas por favor. ¿Que color lo pillaste? Yo estoy por pillar el del borde negro que mi teléfono, si me llega algún día, es negro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en transparente xk con esos filos k tiene el bumper de colores .. Nose Nose....
El LG es negro... Y claro k pondré unas capturas para quien le guste este tipo de fundas.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/iakcLOTR
Yo tengo la s line en azul, queda como un guante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funda tipo calcetín/bolsa? Me gustaría, cuando lo compre, proteger el móvil mientras lo lleve en bolsillos pero poder usarlo en la mano ""a pelo""
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Investigaré por eBay a ver qué veo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo foto de la funda gel tpu que pedí ayer en amarillo. Tiene pinta de que protege bien y la parte de atrás como dije, es diferente al tacto de los laterales, en la azul se aprecia más. Pero hasta que no la tenga no se verá realmente qué tal es.
Estéticamente creo que quedan muy chulas... lástima que no hubiese rojo ya, si no también lo habría cogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busco una como esta: http://www.ebay.es/itm/Tasche-TPU-Hu...15fbbf8&_uhb=1
la tenia en el S4 y ajusta muy bien y es de solo 0,3mm. de grosor, ya la quiero para el agarre trasero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.ebay.com/itm/181245087703 |
|
|
||||
|
||||
|
D3st0r pues esas fotos parece incluso mas gruesa que la mia en los bordes, la mia parece como que los bordes son mas finitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los indecisos yo tengo la S-line transparente y después de haberla tenido en varios móviles para el G2 no vale no encaja del todo bien los bordes laterales .
Y acabo de recoger la Spigen Slim Armor y vaya funda se nota lo que vale la calidad es buenisima pero tampoco me gusta engorda muchísimo el móvil y estéticamente tampoco me mata como le queda, pero eso si da una gran sensación de robustez vamos que el móvil se vuelve mas todo terreno ya se te puede caer al suelo que dudo que le pase nada. Pero eso es a coste de ser muy gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vendo la Spigen no me termina de gustar esta nueva solo la he sacado para probarla la vendo por lo mismo que me ha costado si le interesa ha alguien privi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D... Pero tranqui que la S Line está de camino tambien...voy a montar un mercadillo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |