![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambie la rom y se me quedo colgada y ahora no me arranca.
me pone un mensaje en ingles de que quedo mal instalada y de que presione SEND para resetear pero no se donde encontrar SEND, en la pantalla no me aparece donde pulsarlo agradezco que me asesoreis pues estoy sin pda hasta que no lo solucione gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Send = a pulsr el botón verde de llamada.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Hard Reset a la máquina, debes de pulsar al mismo tiempo los botones de la parte inferior al igual que meter el stylus en el orificio del rest (lado izquierdo del mini usb) luego le das al send (botón verde de llamada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito, espero no te moleste el contestar por tí.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias compi pero sigue igual no pasa de hay |
|
|
||||
|
||||
|
El Hard Reset lo estás haciendo con la micro y la SIM dentro? quita todo y házlo de nuevo. Pruena a ponerla en modo boot-loader y prueba a meter la misma ROM de nuevo y, recuerda hacer tras la total instalación un nuevo HR para eliminar rastros que pudiese tener de antes y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
decir k meti la rom bien y toda la mañana me funciono hasta k se blokeo le hice el reset y de hay no pasa
|
|
|
|
|
Cita:
1) Lo primero que haremos será retirar la tarjeta de almacenamiento 2)Conecta la cruise al pc mediante usb 3)Sin desconectar el usb, pon la PDA en modo bootloader (presionando el boton camara durante 5 segundos y luego sin soltar el boton camara haz un soft reset, para verificar que estas en bootloader te tienen que salir unas lineas de colores en la pantalla. 4) en ese estado ejecuta el instalador de la ROM desde el PC... sigue los pasos... y a arrancar.... OTRO LINK QUE TE AYUDARA.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3677 si asi no arranca.... entonces empieza a mosquearte
Última edición por jmsister Día 07/10/09 a las 16:44:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hecho con el bootloader gracias
|
|
|
|
|
Cita:
He estado leyendo y para parchar el Phone Canvas hay que hacerlo con el phcanrc.dll de la misma versión. Hay un montón de phcanrc.dll pachados circulando por allí y seguro hemos usado uno que no corresponde a la versión de Phone Canvas instalada en la ROM. Para parchar uno mismo su propio phcanrc.dll hay que hacer lo que se indica aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2594 No lo he probado porque no logro hacer que aparezca nuevamente la barra lateral. Saludos. Última edición por Pepe34 Día 07/10/09 a las 17:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a darle un vistazo. Salu2 |
|
|
|
Hola de nuevo probada la rom y todo perfecto excepto el tema de bluetouch con los parrot, no van en cuanto se conecta al parrot se queda muda y sorda, sabes que puede ser?.
Ideas a incluir en la rom seria de poder activar y desactivar la opcion 3G desde el menu comm manager, es un muy buena opcion para cuando no tenemos tanta covertura y desactivandola recupera covertura gsm. Y como no los iconos en color como en tu otra cocina ROM NiAx Polaris 6.5.10 - SO CE 21502 (Compilación 21502.5.0.70) que son una pasada. Es una opinión. Última edición por enigmas Día 07/10/09 a las 19:58:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
anda....prueba a pasar el dedito para arriba en el commanager... veras que sorpresa
![]() tienes razon jaja si sale ![]() ![]() ![]() Sobre lo de los parrot ya he probado 3 radios La murata Radio_Murata_1.58.21.23 La Cruise_Radio_1.64.06.04 y por ultimo 1.59.44.02 Y con todas mismo error, y no es del parrot ya que el mi otra htc touch y p3300 con w.6.5 va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar la radio 1.59.44.02 ya que esta en .nbh y no directamente con el ROMUpdateUtility.exe
necesito algun otro programa para instalarlo? por cierto, ya me vuelve a ir mi polaris, gracias jmsister |
|
|
||||
|
||||
|
Pues coges ese ****.nbh lo metes en la carpeta NiAx Pola 6.5.20.5 (antes quita la ROM = ruu_signed.nbh) y lanzas el ROMUpdateUtility.exe.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le puse dentro el archivo de la radio y al ejecutar el programa cuando llega al paso que hay que darle a update, me pone image version: 1.00000 o algo asi y deberia poner el nombre del archivo de la radio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algo de luz:
n_dialer_patched_1.jpgn_dialer_patched_2.jpg ....................... Recapitulemos: A mi entender quedan pendientes varias cosas importantes: 1.- Que funcione el BT al 100% (creo que sólo queda por solucionar el tema del Parrot) ....mmm.... quizás quitando el OEM Volume_Control_2_2_19171325_0 se arregla. No sea que entre en conficto. ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Lo se seguro se arregla es el 'cutre' icono en la barra de iconos que aparece arriba. 2.- El Selector del teclado, debería como mínimo poderse cambiar entre el 'de serie' y el Entrada Táctil desde Configuración - Personal - Entrada. (fisgué en la ROM de pcarvalho y funciona). 3.- Comprobar el PhoneCanvas, vibración, etc..., al marcar, descolgar. 4.- Faltan todas las librerías que conforman el FilePush. 5.- ??? .............................. En la versión que estoy trabajando he: - Añadido un nuevo Splash para sustituir al que tengais. - Solucionado el problema con la barra lateral de desplazamiento que aparecia en el dialer. Gracias pepe34 por dar con la solución. - Añadido/Solucionado el problema con GoogleMaps. Ahora está Conexiones. - ... alguna cosa más que no recuerdo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium ?
![]() Por cierto esta version no trae o yo no encuentro el menu donde se bloquea y te da la opcion a bloquear todas las teclas o solo la de encendido etc... |
|
|
|
|
|
NIKITTO
Seria de vital importancioa para los que nos quitan los puntos no arreglases el tena del BT, pero para los que pagamos las multas seria acojonate que encontraras una solucion a BT versus Parrot. jajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces empieza a mosquearte

eso me pasaba a mi antes con ROMs de WM6.1 creo que lo solucione cambiando la RADIO...prueba otras (ahora no tengo parrot....)
Ideas a incluir en la rom seria de poder activar y desactivar la opcion 3G desde el menu comm manager