|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con gerno. ¿Es correcto ese MD5SUM de la primera página de la radio 35.17.03?
Me da el mismo md5sum que a gerno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora lo he visto.... el md5sum, corresponde al fichero img de la radio.
El md5sum del zip, es el que apuntaba gerno: 76c37d061c4aafdf717431b39c5977ec Algún moderador que lo corrija???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi me va perfecto, igual que me iba con la Radio oficial 2.1 Europea. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El checksum me sale diferente ¿se ha corregido el error?
"Lo he bajado de otro server y ahora está ok" Última edición por josepma1 Día 13/11/10 a las 16:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la pregunta es tonta pero.... cuando inicio en modo Recovery no me muestra la opción de update. Me he bajado la última radio pero así como las otras el archivo es "update-hero-...." y dentro del rar hay 2 carpetas y el boot.img, en este sólo hay una y el archivo Radio-signed-... ¿como hago para instalar esta nueva radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un rar; es un zip.
No lo has de descomprimir. Pones el zip sin descomprimir en la raíz, enciendes en modo recovery. Haces un nandbackup (si no tienes ninguno reciente) y a continuacion "flash zip from sd" o algo parecido. Entonces veras los zip que tengas el la sd, seleccionas el de la radio y listo. Son necesarios dos reinicios. En la pantall te dira la combinacion de teclas para el reinicio. Esppero haver ayudado Por cierto, siempre que flashees algo, flashea el zip directamente, sea rom, radio, kernel, temas, etc. No descomprimas los archivos. Sent from my HTC Hero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mee he dado cuenta luego, creo que también bastará con renombrar el archivo, ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery reciente no hace falta cambiar los nombres
En los antiguos se tenia que renombrar. Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, probando, veremos si me resuelve el problema de cortes en las llamadas, he probado con varias radios diferentes y con todas tengo el mismo problema, con unas más a menudo que con otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Versión Radio: 63.18.55.06SU_6.35.17.03
- con ROM: Floyo 1.1.9 - País/Ciudad/Operador: España/Algeciras/Orange - Duración Batería: 12 horas (si llega) - GPS: Bien - GPRS/3G/EDGE/HSDPA: Bien - Señal WiFi: Bien - Comentarios generales: ¿Por qué narices me dura tan poco la batería? Estoy un poco confuso... con ganas de volver a la oficial de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asombro con la misma rom y radio me consume esta bateria.
Llama al *#*#4636#*#* Te aparecerá un menú con informacion sobre la bateria, historial de la bateria y estadisticas de uso. Revisa por este menú si encuentras algo raro. Especialmente informacion de la bateria (nivel de bateria y estado de la bateria) Y el historial de la bateria en "Otro uso" y "Uso de actividad parcial" Última edición por gerno Día 14/11/10 a las 12:28:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que nada raro
El uso es casi todo del Wifi (estando en casa está activado) Nade de aplicaciones raras. Veo por ahí el Launcherpro y poca cosa más tweetdeck, gtalk, mail, contactos, llamadas, vamos un uso para dos dias no para medio... ¿Alguna sugerencia? ¿Cuándo te dura a ti la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Alrederor de 24h con uso intensivo del móbil y el 3g permanentemente activado (salvo quando estoy en casa que pongo wifi)
La verdad, pensaba que la bateria se te estaba estropeando, pero suponia que te alertaria en el menú este, con un "estado de la bateria: deteriorada" o similar |
|
|
||||
|
||||
|
Alrederor de 24h con uso intensivo del móbil y el 3g permanentemente activado (salvo quando estoy en casa que pongo wifi)
La verdad, pensaba que la bateria se te estaba estropeando, pero suponia que te alertaria en el menú este, con un "estado de la bateria: deteriorada" o similar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie a la ultima rom y la bateria me pasa lo mismo, fue el unico cambio, llevo la floyo 1.1.9 y antes estaba encantadisimo y ahora no se si me aguantara un dia dandole el mismo uso o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Notaste el cambio ¿al cambiar el radio o al cambiar la rom?
No se si volver a la radio anterior, es que antes llevaba siempre 3g y wifi todo el día sin problema y hoy he tenido que ir sin 3g para poder acabar el dia, vamos, un rollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comenta en XDA que el problema de la bateria puede ser culpa de instalar un Autokiller, yo estoy usando Advanced Task Killer
|