|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo una batería externa portátil Vivo P60 de 6000 mAh nueva a estrenar. Quien esté interesado que me lo haga saber.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post13941266 |
|
|
||||
|
||||
|
el q ? no se ni lo q es.. welk me paso un numero de seguimiento. y lo puse y ya..... me decia honk kong
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un screenshot de la señal 4G o LTE de su status bar?? No logro que mi celular coja señal 4G...solo H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer iba con 4g sin problemas, pero no tengo screenshot. Llevo el firmware rooteado 1.21.1, ahora iba a mirar de flashear la nueva 1.22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que el compañero me facilite los datos para hacerle el pago, estoy ansioso por tenerlo.
Eso si, ando justo de presupuesto, así que lo enviaré por singapour post, no me hace mucha gracia eso de que me lo paren en la aduana... Ya comentaré que tal cuando me llegue, pero hasta el momento las expectativas son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el xplay primera edición el de 5.7 por el note 3 que llevo actualmente ...y sinceramente prefería el xplay...el cambio lo hice por el puñetero idioma...lo quiero si o si en castellano...si hay alguna forma más alante de poner al 3s el idioma español será mi próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido se pueden poner las aplicaciones en castellano, lo único que quedaría en inglés sería la UI, aún así creo que una interfaz en inglés es muy intuitiva, aunque claro, es cuestión de gustos... Yo ya he pagado el mío y creo que no me voy a arrepentir, estoy deseando tenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado grasias welk una maquina por dios q imprecionante , ya se ma ha actalisado ahora a rootear y limpiar un poco por cierto como se modifica el bloqueo de pantalla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||