|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review del Meizu Mx3 (traducción google translator )
![]() http://translate.google.com/translat...hp%3Ftid%3D100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias patxa,entonces el meizu mejor pantalla y el nexus pues fluidez (obvio) los nexus son muy fluidos y mas con ese procesador,yo creia k en la camara serian iguales por que lei por internet k tenian el mismo imx179 sony,de todas maneras gracias patxa por tu tiempo,un salu2 gracias.
p.d la foto esa con los grupos de musica muy buenos tio¡¡¡ me encantan¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! y muchas gracias por comprender mi penosa comparación pero el tiempo marca todo https://www.dropbox.com/sh/8b9f8xc51...49j0ZluT(MEIZU) https://www.dropbox.com/sh/qvqg5n6xs...NCY_wO90(NEXUS 5) Fuji:https://www.dropbox.com/sh/vdntpve36ik85th/SQ8xozhVt5 Actualización a 3.1 flyme(versiones China y Unicom solo): http://forum.meizu.com/viewthread.ph...age%3D1(Inglés) http://bbs.meizu.cn/thread-4709527-1-1.html(Chino)
![]() Sobre la actualización de Flyme, la version de HK suele salir 4-5 dias mas tarde que la China, tiene muy buena pinta la 3.1 efectivamente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Flyme 3.1 Hong Kong version
![]() http://www.meizu.com.hk/services/dow...lectedType=mx3 Enlace descarga: http://downloads.meizufans.eu/mx3/fi.../hk/update.zip http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=104 Mejoras: - El apoyo a MX3 versión en blanco Añadido . - Nueva percepción de la luz y la función de la memoria , de forma que el sensor de luz es más inteligente. - Optimización de la precisión de indicación de señal WIFI. - Fijar vulnerabilidades Firma Android , mejorar la seguridad del sistema. - Problema de la demora en la reparación de mensajes de voz WeChat . - Solucionar el problema del sueño en algunos MX3S individuales. - Fijar WIFI problemas ocasionalmente desconectados. - Reparar el sistema de vez en cuando reinicie problema. - Corregido: la pantalla es difícil de iluminar al golpear arriba de la tecla de inicio. - Corregido: si se toca accidentalmente la pantalla el gesto será reconocido como un " regreso " después de pulsar en la tecla de inicio. - Corregido: si el sensor de infrarrojos se bloquea cuando se bloquea la pantalla, la pantalla se ilumina cuando se recibe un mensaje de texto o e- mail en otro momento . Música: - Mayor número de miembros está disponible ahora con soporte para el juicio escuchando música en formato sin pérdidas . - Un poco de música se puede descargar gratuitamente . - Dos juegos de reproductores de música se ofrecen con soporte para visualización de letras . - Apoyo renovación de la membresía . - Reproducción aleatoria se admite en las listas de reproducción del usuario a medida. - Se mostrará la pista reproducida. - Los números serán marcados antes de la música de la cartelera. - Los ajustes se trasladaron a la barra lateral. - El mejor resultado se ofrece en la búsqueda de música en línea. - Proceso de suave amortiguación y experiencia antes de escuchar y la siguiente pista se cargan previamente durante la audición de prueba. - Nuevas categorías (chinos , europeos y americanos , japoneses y coreanos ) se añaden a los " últimos discos " . - Más resultados de búsqueda se pueden ver las distintas categorías . - Album detallada e información cantante de música local pueden ser consultadas en línea . - Tres nuevos archivos de música de bajada , respectivamente , para la calidad tipo , de alta calidad , sin pérdida de calidad (se puede activar y desactivar o disactivate en el menú lateral corredera) . - Corregido: problemas SRC audio 48KHz . - Corregido: el altavoz sigue sonando cuando se inserta el auricular. navegador: - Recién añadidos : sitios web de terceros no se les permite explorar la memoria caché del navegador . NFC : - Recién añadido : escribir en etiquetas NFC . - Recién añadido : carpeta de escritorio compartir a través de NFC. - Recién añadido : compartir dibujos a través de NFC. Mensajería: - Recién añadido : share ubicación geográfica ( en Ajustes -> Accesorios ) . - Recién añadido : Interruptor pago escenario . - Recién añadido : alerta de mensaje emergente (desactivado por defecto ) . Galería de fotos: - Añadido cuadro borrar los efectos de animación . - Carpeta de descarga se añade en el directorio de la galería . - Nuevas formas de clasificar las imágenes: " Ordenar por tiempo" o " Ordenar por nombre" ( imágenes de la misma cámara sólo puede ser ordenada por el tiempo) . - Optimizada la velocidad y la suavidad de la visualización de imágenes en pantalla completa. vídeo : - Nueva funcionalidad : pasar la página de detalles de la derecha para volver al nivel anterior. - Nueva funcionalidad : nuevas carpetas se pueden agregar manualmente al directorio de video local. - Nueva funcionalidad : la línea de tiempo se mostrará al arrastrar el timetag para avanzar o rebobinar el vídeo. - Nueva funcionalidad : deslizar los "favoritos " o " registros de juego " , se puede acceder a la barra lateral. Pintor : - Nueva goma de borrar blanda y selector de color. Contactos: - Añadido: cumpleaños lunar se puede agregar a los contactos. E - mail: - Se ha añadido la carpeta "Correo no leído " . Última edición por Weckl Día 13/11/13 a las 16:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el Mx2 se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
el mx3 alguien sabe como ponerle el español? garacias
|
|
|
||||
|
||||
|
el blanco es impresionante.. la verdad.. una calidad "aparente" de acabados mejor que las marcas punteras.. mucho mejor.
Pero esque lo veo un poco caro, la verdad, 420€ un movil chino, que está increible, pero que realmente, si le pasa algo, adonde vas a que et lo solucionen.. El xiaomi es mas barato.. porque ? :s |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas versiones se pueden rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque va a pasar algo? estamos acostumbrados a preocuparnos de cosas antes de que sucedan. He probado muchos aparatos ultimamente, y todos siguen funcionando, no porque sea un aparato chino te va a estallar a los 3 meses hombre. Y si se avería, a mi de mandarlo me da igual hacerlo a Madrid, a Holanda o a Pekin, la verdad.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 30/11/13 a las 16:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño, materiales, ergonomía y acabados son top, de hecho no me suena haber visto otro movil sin marcos... se esta pagando bastante más por aqui por materiales y terminales que son chicle. El precio son 385€, menos aún que el Nexus 5, que según muchos parece que "los regalan". No se que queremos entonces.
Y porque va a pasar algo? estamos acostumbrados a preocuparnos de cosas antes de que sucedan. He probado muchos aparatos ultimamente, y todos siguen funcionando, no porque sea un aparato chino te va a estallar a los 3 meses hombre. Y si se avería, a mi de mandarlo me da igual hacerlo a Madrid, a Holanda o a Pekin, la verdad. ![]() PD: el blanco me parece como dije, espectacular. Otra cosa, el mx3 llega a españa con que cargador ? el nuestro? o cual ? y la presentacion es tal cual la de este video? Asi en plan libro y con esa calidad de presentacion ? tu que ya lo tienes, confirmamelo porfa. Última edición por ocbblack2 Día 30/11/13 a las 17:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esque es eso, me tienta mucho este mx3 por el tema de los marcos.. que me parece increible que practicamente no tenga.. 5,1" en ese tamaño debe de ser la hostia-.. podrias tu que lo tienes, currarte una minui review aunque sea, y si es posible, alguna fotillo..
PD: el blanco me parece como dije, espectacular. Otra cosa, el mx3 llega a españa con que cargador ? el nuestro? o cual ? y la presentacion es tal cual la de este video? Asi en plan libro y con esa calidad de presentacion ? tu que ya lo tienes, confirmamelo porfa. ![]() El unboxing es igual que esa caja, y el cargdor es el de alli, pero vamos con cogerte un adaptador en los chinos... Aunque personalmente pille varios cargadores del S4 hace un tiempo por ebay, que son los que más rápido cargan, y son los que uso para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor Liaow me ha confirmado precios con envío o por Ems incluido de la versión china del Mx3. Pronto me confirmará precio de la edición en blanco. MX3 de 32 Gb : 354 euros MX3 de 64 Gb: 426 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis dudas antes de coger este movil. El tema de las actualizaciones como va? Cuando salga flyme 4.0 se actualizara sin problemas? El mx2 que tenia la flyme 2 se actualizo o actualizara a flyme 3?
Gracias |