|
||
|
|
||||
|
||||
|
chuky tenias razon tengo knox, hice los pasos del otro post y ya se actualizaron los binarios gracias por las respuestas rapidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s4 mini duos
por favor me quiero comprar este movil pero necesito saber sise puee predefinir llamadas a una sim y datos a otra sin tener que elegir siempre desde cual quiero hacer las llamadas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo este firmware en mi S4 Mini: I9195UBUAMF5
¿lo puedo rootear con el método que dan aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho root y me he quedado sin WIFI , sigo los pasos que indican aca pero no tengo WIFI , podrian indicarme como puedo solucionarlo ?
gracias . PD: mi equipo es un i9192 , en estado permisivo . |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene knox si.. Si no deberás ir al otro Tienes permisivo pero antes tenias "hacer cumplir"?
|
||||
|
||||
|
mmm,no lo se Chuky ,que puedo hacer para revertirlo o que me funcione el WIFI ?
le hice update con Kies ,y ahora dice "Enforcing" y una serie de letras y numeros abajo...pero sigo sin WIFI muchas gracias , saludos. Última edición por Tingolon Día 28/12/13 a las 17:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
intentè hacerlo , pero no supe como , donde consigo el firm y como lo cargo desde odin ? de la misma manera que un recovery ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza una de mis guías para meterlo por odin y busca el firm en Samsung-updates.com
|
||||
|
||||
|
Gracias Chuky , mientras buscaba , yo ya tenia un firmware que no lograba cargar , estaba comprimido , y ODIN no lo veia , me dió por descomprimirlo , y ahi logré cargar el MD5 ... ahora ya tengo WIFI , pero no tengo root , me da miedo volver a intentar rootear y que me pase otra vez , he estado horas para resolver esto ... tengo un S2 y es una maravilla , compré este S4 mini ayer , y me encuentro con que no tengo ROMs cocinadas , y todo este lio con el root y wifi , ya ganas de deshacerme de él .
tienes informacion si hay alguna ROM cocinada aunque sea fase beta o algo para probar ? o si saldrán pronto ? muchas gracias por tu tiempo ...saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó perfectamente, muchas gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chuky , mientras buscaba , yo ya tenia un firmware que no lograba cargar , estaba comprimido , y ODIN no lo veia , me dió por descomprimirlo , y ahi logré cargar el MD5 ... ahora ya tengo WIFI , pero no tengo root , me da miedo volver a intentar rootear y que me pase otra vez , he estado horas para resolver esto ... tengo un S2 y es una maravilla , compré este S4 mini ayer , y me encuentro con que no tengo ROMs cocinadas , y todo este lio con el root y wifi , ya ganas de deshacerme de él .
tienes informacion si hay alguna ROM cocinada aunque sea fase beta o algo para probar ? o si saldrán pronto ? muchas gracias por tu tiempo ...saludos . ![]() y unas 5 en cyao oficial 10 y 11.. No se porque dices que no hay Perfecto!!
|
||||
|
||||
|
se que esto tal vez ya lo preguntaron y es algo muy novato pero no tengo ni idea de como hacer para saber si tengo o no knox no se si sirva de algo pero aqui esta el capture
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bárbaro , pero sigo sin encontrar , en el site oficial de Cyanogen estàn pedidas , tambien he mirado en otros lados , tienen para S4 varios pero no mini ...si alguien conoce donde estàn me podrian dejar algun link ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
son todas para GT-I9195-GT-I 9190 ,este que yo me compré pareceria ser la oveja negra
no existe ! i9192tendrè que probar igual a ver si funcionan ..gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
-.-!
|