|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S.O MIUI lleva el play store de google'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona muchas veces pierdo el 3G y se me pone en E o G a secas. Si tuviera un xiaomi red rice en lugar de E o G simplemente no tendria internet ni para mandar un whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás la misma señal, ya se a dicho que el móvil tendrá las redes normales, y si no tuviese el 3g en España el 2g sería igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás la misma señal, ya se a dicho que el móvil tendrá las redes normales, y si no tuviese el 3g en España el 2g sería igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tan simple como que el modelo para Europa tendrá al menos,
2G en Banda 900MHz (GPRS, EDGE) 3G en Banda 2100MHz (3G, HSPA, H+) Aquí la duda será si tambien va a incluir 3G en la banda 900MHz utilizadas por algunos operadores (especialmente Movistar y Orange) que tiene la particularidad de llegar mejor al interior de edificios y zonas montañosas, aunque esto es algo que deberá valorar cada uno individualmente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son la monda, ya estan trabajando en el Red Rice 2 atencion a lo que se habla, pues hablan de 8 nucleos.
http://gizchina.es/2013/08/23/inform...-de-8-nucleos Pa flipar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carkits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son la monda, ya estan trabajando en el Red Rice 2 atencion a lo que se habla, pues hablan de 8 nucleos.
http://gizchina.es/2013/08/23/inform...-de-8-nucleos Pa flipar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
||||
|
||||
|
Apuntado, en posición !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci! Otra conjunta a la que me apunto! ya sabes que estoy siguiéndote la pista en varias, el primer terminal que venga será el que compre porque urge pero mientras... gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he apuntado en este foro única y exclusivamente por mi interés en esta conjunta, pero tengo alguna duda que no habéis planteado en ninguna parte, una vez he leído todo el post.
1 - Se ha comentado pero finalmente tema precio ¿cómo se espera que sea?. Si el precio se acerca más a los 100 euros lo compraré sí o sí. Si el precio final es más bien tirando a 150...tendré muchas dudas. ¿Más o menos cuánto se espera que sea? 2 - He estado buscando y no he encontrado, ¿más o menos cuanto aguantaría la batería en conversacion y en espera? 3 - El tamaño del móvil...¿no parece un pelín demasiado grande? 4 - Entiendo que los 200 móviles o los que sean salen juntos de china en un paquete enorme imagino, para llegar a España, pero ahí quién es el que se encarga de su recepción y de mandarlo a cada una de nuestras casas? ¿No incrementa el coste final esta segunda distribución? 5 - Esta persona que recibiría la "mercancía", ¿se encargaría también de poner los dispositivos a punto para su funcionamiento en España? Quiero decir, por ejemplo el tema del idioma. O ya se llegaría a un acuerdo con el proveedor chino para que esto venga solucionado desde allí. Muchas gracias y perdón por tanta pregunta, pero sería mi primera compra por el estilo y en el primer post no se aclaran todos los detalles de como se llevaría a cabo todo. ![]() - Compra a CHINA: Pues el precio que nos ofrezca el reseller (o la propia Xiaomi... si está comenzando a hacer versiones "internacionales" de terminales, puede dar el salto a vender directamente a extranjero). - Compra a ESPAÑA: Precio del terminal + sobrecoste si hay algún reseller chino de por medio (Xiaomi vende directamente por web, pero para conjuntas grandes lo habitual es tratar con algún proveedor) + aproximadamente unos 40€ por terminal si se compra a tienda española (gastos de envío, el seguro que pagan ellos por el segundo año de garantía que deben ofreceros y que en china no dan y sus beneficios) 2-. Tema batería: Dependerá de cuanto lo uses, pero de media le hecho un día/día y medio. El G4B tiene 1850Mah y specs practicamente idénticas, y según el caso aguanta el día sin problemas a menos que le des mucha caña 3-. Tema dimensiones: Es casi 1cm más pequeño que el Jiayu G4, a mismo tamaño de pantalla (12,5 contra 13,3) pero sí que es un poco más gordito (casi grosor de advanced). Yo lo veo más que bien 4-. Tema transporte: Te estás confundiendo, es una compra conjunta (donde muchos acuerdan comprar un mismo terminal a un mismo proveedor para lograr un mejor precio), no una compra wholesale (donde una persona compra en bloque para luego reenviar al resto). No hay reenvíos, el proveedor que se elija te manda el móvil directamente a tí. - Compra a CHINA: Normalmente los reseller chinos mandan gratis por correo aéreo estándar. Tú te das de alta en la web del vendedor chino, compras el terminal por libre (normalmente con un cupón o código descuento que te daría Paci y que ajusta el precio a la oferta que haya conseguido) y el chino te lo manda. Cruzas los dedos para que no te lo pare aduanas y en 15-20 días lo tienes en casa - Compra a ESPAÑA: Básicamente lo mismo que a china pero con una tienda española (Powerplanet, Beewip, Todopad...), la tienda española es la que compra e importa los móviles a china (y por lo tanto, la que se encarga de los aranceles y la aduana) y una vez tenga los móviles aquí entonces entras en la tienda, pones el código que ajusta el precio (como en la conjunta china) y te lo mandan. En el caso de tiendas españolas los gastos de envío no suelen estar incluidos en el precio obtenido (suma 5-6€ de media) 5-. Tema configuración: Mira el punto 4, no es compra wholesale, es compra a tienda, sea de donde sea. En ese caso todo suele depender del acuerdo alcanzado. Los proveedores chinos suelen configurar los terminales como favor si lo pides (aunque algunos cobran por ello); con las españolas tengo menos experiencia. Bueno aclárenme, quiero saber si lo envían hasta Perú? bueno hace unos meses mi hermano compro un celular desde china y tardo 1.5 meses y quiero que me aclaren todo eso, también en mi ciudad hay DHL y creo que por ese destino puede ser mas facil. Espero su respuesta y si todo esta bien me apuntare
![]() ![]() - Si se pide a proveedor chino, seguramente no haya problemas con enviarlo a Perú, pero si te tardó un mes y medio el anterior, hazte a la idea que éste tardará lo mismo. - Si se pide a proveedor español, casi con total seguridad NO te lo mandarán a Perú (algunos no mandan ni a Canarias...) En la pagina de xiaomi españa lo aununcian proximamente desde 149e.no tendria mucho sentido hacer una conjunta para que nos salga tambien por ese precio.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 ![]() Cuando dices sin 3g supongo te referirás a eso de la frecuencia 900. Sin ser un experto en el tema me imagino que eso apenas cueste ponerlo. Si no venían con eso es porque en China no es necesario, no porque sea técnicamente caro o algo así. De hecho no creo que el móvil vaya a costar más por eso.
![]() Obviamente, habiéndose anunciado la versión internacional (con transmisor 3G WCDMA o HSDPA), no deberían tardar mucho en cambiar el modelo. Última edición por Yorien Día 26/08/13 a las 09:59:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[offTopic ON] Depende en cuales estés tío, pero creo que el mas rápido ahora mismo va a ser el NEO YOUTH, la tercera tanda del XIAOMI Mi2, los Jiayus G3/G4 por cupón en TodoPad, y el resto de cupones disponibles en ForoTek.net para compra directa. [offTopic OFF]
|
||||
|
||||
|
apuntado a la espera de novedades, jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[offTopic ON]
Depende en cuales estés tío, pero creo que el mas rápido ahora mismo va a ser el NEO YOUTH, la tercera tanda del XIAOMI Mi2, los Jiayus G3/G4 por cupón en TodoPad, y el resto de cupones disponibles en ForoTek.net para compra directa. [offTopic OFF] ![]()