|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez veo mas cerca de tirarme a flashear como siempre, pero despues de lo que me ha costado encontrar un movil con una stock decente, tiene CM que mejorar aun un poco para que la ponga.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
mejorar en que si las 10.1.2 es estable que le vas a mejorar la 10.2 es nighty
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre nighty y stock? Fluidez? Si es igual o mas fluida que la stock en consumo me va mejor que la stock y quickmemo olvidate esto es cyanogen no van a meter nunca apps de 3ros que hagan mas pesado
|
||||
|
||||
!!!ATENCION¡¡¡
Comentan en el hilo de XDA que la nightly cm-10.2-20130906-NIGHTLY-e975 provoca soft brick. Si vais a flashear por primera vez CM probad con la de ayer, el que no haya actualizado aun que se abstenga y el que lo haya hecho y haya tenido problemas que comente. Attention all : Latest nightly 2013.09.06 is broken . Flashing it results in a soft brick. To get into recovery and restore an older backup, power off the phone, press volume+ and power, enter bootloader, blindly press twice the volume- and after that, power button to confirm. You will than be restarted into recovery. ___________________
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffff me salve, igual me gusta mas la 10.1.3RC2, ya esta mas probada y no tengo que andar jodiedno con actualizar a diario o cada un par de dias
|
||||
|
||||
.
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en CM10.2 y no he actualizado de milagro, porque no he visto cambios significativos aqui que sino...
Ahora si hace softbrick es porque algo han tocado, y eso puede ser bueno |
|
|
||||
|
||||
|
!!!ATENCION¡¡¡
Comentan en el hilo de XDA que la nightly cm-10.2-20130906-NIGHTLY-e975 provoca soft brick. Si vais a flashear por primera vez CM probad con la de ayer, el que no haya actualizado aun que se abstenga y el que lo haya hecho y haya tenido problemas que comente. Attention all : Latest nightly 2013.09.06 is broken . Flashing it results in a soft brick. To get into recovery and restore an older backup, power off the phone, press volume+ and power, enter bootloader, blindly press twice the volume- and after that, power button to confirm. You will than be restarted into recovery. ![]() Voy a volver a la del dia 5 para revivir el teléfono. Menos mal que tengo la costumbre de dejar el instalador de la ultima NIGHTLY que me funcionó sin problemas en la memoria interna, para volver a flashearla en caso de tener problemas con la nueva. Es un consejo que doy, no borren nunca la ultima funcional, le evitará muuuuchos dolores de cabeza. Total, son 200 y pocos megas, no cuesta nada tenerla separada en alguna carpeta del terminal para no borrarla por error. Última edición por Pablo_KQ Día 07/09/13 a las 09:58:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
/// ROM [Official][4.3] CyanogenMod 10.2 Nightlies Optimus G (e975) + Focal ///
No se habrán dado cuenta aun del fallo de ayer y lo habrán arrastrado hasta la de hoy. Estaré atento al changelog y al hilo de XDA, en cuanto la arreglen aviso por aquí.
Hablan del fallo en el blog oficial de CM: When boot animations attack! The nightlies from 9/6 broke almost universally. This has been patched since. En el Twitter de CM avisan que la de hoy también tiene el fallo: Pues eso, la animación de arranque .
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Cuidado con las nightlys del día 6 y 7. A mí también me ha pasado el soft brick al instalarlas y he tenido que poner la del día 5.
Es muy recomendable hacer lo mismo que Pablo_KQ y dejar en el teléfono la última o las últimas nigthlys. Llevo más de 15 días con las nightly de la 10.2 y han ido mejorado poco a poco, espero que solucionen el problema en la siguiente nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Cuidado con las nightlys del día 6 y 7. A mí también me ha pasado el soft brick al instalarlas y he tenido que poner la del día 5.
Es muy recomendable hacer lo mismo que Pablo_KQ y dejar en el teléfono la última o las últimas nigthlys. Llevo más de 15 días con las nightly de la 10.2 y han ido mejorado poco a poco, espero que solucionen el problema en la siguiente nightly ![]() ![]() Como dice un compi arriba, conservad siempre la última que os funcionó y si os falla en arranque, pulsad el botón de apagado un rato hasta que apague, encended pulsando Vol + y Power a la vez y cuando os salga una pantalla de boot, dos veces a Vol - y después al power, entrareis en CWM recovery y desde ahí instaláis la última ROM que os funcionó. Si os la bajásteis de get.cm ya sabéis donde la tendréis guardada y si la bajásteis desde las OTA del móvil, las ROM el tfno las guarda en la carpeta "cmupdater". Última edición por tochom Día 08/09/13 a las 10:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la de hoy funciona, día 8, sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Conservad siempre la última que os funcionó y si os falla en arranque, pulsad el botón de apagado un rato hasta que apague, encended pulsando Vol + y Power a la vez y cuando os salga una pantalla de boot, dos veces a Vol - y después al power, entrareis en CWM recovery y desde ahí instaláis la última ROM que os funcionó. Si os la bajásteis de get.cm ya sabéis donde la tendréis guardada y si la bajásteis desde las OTA del móvil, las ROM el tfno las guarda en la carpeta "cmupdater".
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de 2 horas con la nigthly del día 8, me ha salido 4 veces la "pantalla verde" con: AP watchdog bard detected!! DemiGod Crash Handler: AP watchdog bard detected ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas... Yo acabo de ponerla y de momento nada. Hiciste algo en particular antes de que te saliera el mensaje? Cambiaste el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no he cambiado nada. He terminado por volver a la del día 5, más tarde volveré a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primer pantallazo y reinicio mientras veía un video en youtube. Me vuelvo a la del día 3, la ultima que me funcionaba.
|