![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He instalada el cross breeder 7, y esto va de maravilla mas fluida antes de meter el cross me subía con el ramdon a 4096 pero gradualmente pero ahora al segundo me marca 4096 voy a flashear la rom y después el cross a ver que hay algo de focal en la de hoy a ver si lo arreglan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Eso del cross breeder 7 que es y si tiene algun peligro si lo instalo???'
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probar la focal y sigue igual después de una foto se bloquea y da FC así que habrá que esperar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pefina Día 19/08/13 a las 13:07:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que no he probado es con otras camara ya que al quedar pillada Focal mas que la app fue la camara fisica la que se desactivo volviendo a dar el mismo mensaje ( y aun no he reiniciado para volver a probar jejejeje) |
|
|
|
Me cago en su PM os podeis creer que me a comsumido todo el bono de internet el android OS me a consimido 419 MB por favor ayuda no me a pasado en la vida esto!!!!
Última edición por holigan360 Día 19/08/13 a las 14:02:58 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
e actualizado por OTA a la Nightly de hoy y no incia se queda en la bootanimacion me cagooooo......
|
|
|
|
Buenas, me quiero pasar de la cm10.1 a ésta, como hago para trasladar los ajustes, en plan las transiciones, el lockscreen... Y tambien se pudiese la colocacion de los iconos en el escritorio.
Una ayudita por favor |
|
|
|
Hiciste los wipes?
|
|
|
|
Hola, alguien me puede decir si es posible configurar para otros usos los botones de menú, atrás, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay mods para centrar la hora en la barra de notificaciones? es que ayer instale la que usaba con cm10.1 y me dio problema de UI y no se que mas. Los zips de CM10.1 como gps etc.. los puedo seguir usando no?
Muchas gracias!!! lo probare a ver si me funciona, en la ROM de anteayer, la app no iba muy fina. Con la de ayer ni lo he probado aún. A ver si funciona y si meto luego la lista de zips que hay que flahsear que siemrpe me dejo alguno ejejej.., Aunque cada semana hare una instalación limpia hasta que la ROM sea mas avanzada y actualice cada X tiempo... como hacia en cm10.1 |
|
|
|
Tengo un par de dudas:
- Os funciona el picsphere de focal? - qué es lo que aparece en la imagen que adjunto? Si le das 3 veces rápido cambia a obligatorio. Está en ajustes>Información del teléfono - está de más ponerle crosbreeder a esta ROM? Última edición por carcheky Día 19/08/13 a las 18:47:16 |
|
|
|
Anulado
Última edición por pefina Día 20/08/13 a las 00:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
pasen el link para bajar el cross breeder 7, tengo uno anterior porfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cyanogenmod.org/blog/this...-cm-july-19-13
Un poco sobre Selinux. En resumidas cuentas previene que un malware o App pueda incidir en nuestro sistema android. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Anulado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pefina Día 20/08/13 a las 00:01:36 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150
Decir que sin el crossbreader a mi ya me aparece 4096 como valor de entropía al momento. Lo cual quiere decir que han mejorado el tema del lag los de Cyanogen. Otra cosa es las otras mejoras que el mod pueda llevar. Lo mejor es probarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro que ya se ha hablado pero no lo encuentro, ¿sabéis si se pueden cambiar las fuentes y cómo se hace?
Gracias y felicidades por esta pedazo de ROM. |
|
|
|
|
|
en el primer post tiene su descarga para cambiar de fuente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|