|
||
|
||||
|
||||
Y en el modelo americano existe este proglema de particionado?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, al final después de mi paso por la base de samsung he vuelto a mi rom favorita, la siento pero la base de samsung tiene demasiado lag, es insoportable así que aquí estoy de vuelta
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo esa rom y me aparecio un actualizacion???
|
|
||||
|
||||
me aparecio una actualizacion en el cel..
|
|
||||
|
||||
Hola!, tengo problemas para flashear esta rom.
Tengo el galaxy s4 desde hace poco, le acabo de hacer root, y le he puesto el CMW, le he hecho los wipes y flasheo la rom, pero se me queda la pantalla con el logo de samsung galaxy S4 gt i9505. A qué puede deberse?. He instalado muchas roms en otros teléfonos y nunca me había pasado esto... Sabe alguien qué hago mal?. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hay la posibilidad de activar el modo 4g en esta rom solo veo la opcion 2g
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Llevo la Google Edition de JanJan, la cual tiene el problema del bloqueo de la SIM. He leído en el primer post que eso está solucionado en ésta?? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola!, tengo problemas para flashear esta rom.
Tengo el galaxy s4 desde hace poco, le acabo de hacer root, y le he puesto el CMW, le he hecho los wipes y flasheo la rom, pero se me queda la pantalla con el logo de samsung galaxy S4 gt i9505. A qué puede deberse?. He instalado muchas roms en otros teléfonos y nunca me había pasado esto... Sabe alguien qué hago mal?. Muchas gracias ![]() ![]() Meto por odin la rom stock preroteada meto por odin el recovery de PHLIZ desde de este recovyer hay una opcion que te hace todos los wipes del tiron y despues flaseo la googleedition y perfecto pos no sabria decirte,es una app de samsung? |
|
||||
|
||||
esta rom, fue actualizada a la version 2.0
changelog : (24.09.2013) Finaly v2.0 •Updating Stock Kernel to MH5 : JWR66Y.S003 Thanks @faux123 (13.09.2013) Finaly MH5 •Update System from JWR66V to JWR66Y •New Camera libs.. •Updaing SuperSU to 1.60 •Some Libs is new •New nfc_nci HW Lib.. •Renew all Apps and Frameworks to the newest MH5 •New NOTICE from Google •New etc files •New Bin files •New Sound Files •Newest OTA is Included... •All new Files is Compiled from Google... ------------------------------------------------------------------------ si yo instalo esta versión, tendré problemas después para volver a otra rom?, lo pregunto por el famoso temita del "MH5". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy encantado con ella, no tiene la personalización de CM, pero la batería y cámara funcionan mucho mejor.
Os la recomiendo! |
|
||||
|
||||
Perdonad como es que hay 2 roms g.e?
(Soy nuevo en s4) Esta no es lo mismo? http://www.abcdesevilla.es/mobility/...oogle-edition
|
||||
|
||||
¿Alguien puede decirme si en las ROM Google Edition como esta funciona la grabacion de llamadas y la salida hdmi mediante MHL?
Para mi son 2 cosas imprescindibles, y me joderia no poder probar este tipo de ROMs por ello. |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo tengo la funda S view, que en ROM no oficiales no funciona por falta de Drivers, y en ésta funciona exactamente igual que en la STOCK. Un saludo Compi. |
|
||||
|
||||
Al 100% no te lo puedo asegurar pero estas ROM son "oficiales", por lo que si tiene los drivers de Samsung aplicados.
Yo por ejemplo tengo la funda S view, que en ROM no oficiales no funciona por falta de Drivers, y en ésta funciona exactamente igual que en la STOCK. Un saludo Compi. ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Supongo que al ser GE viene sin knox?
|
|
||||
|
||||
para los que useis esta rom os aconsejo la google edition 4.3 de viruslaura made in spain rapidisima y muy personalizable.saludos
|
||||
|
||||
|