|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Renzo_yugi, pero no es mi caso...
Se agradece la aclaración de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno con esta rom le producen lag los juegos? me va todo superrápido en esta rom pero los juegos tienen lags por todos lados y no siendo juegos muy cargados (Temple Run 2, Subway surfer...). Alguien sabe como arreglarlo? De momento he vuelto a Stock, que aunque es más lenta en general, los juegos me van muy fluidos.
Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebe la batería con el wifi...
Tengo la 27
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-android-4-4
Siguiendo este tuto pude instalar el adobe flash, con algún cierre inesperado que otro, pero mas o menos funcional, opte por instalar la versión oficial de la web de adobe, que podéis encontrar en este mismo tema. salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso cuanto quedará
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue como última estable la 27...
¿Cómo es que no ha pasado la 28 a estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no gira
Buenas. Acabo de instalar esta rom y todo me va bien menos q la pantalla no gira. Alguien sabe a q puede deberse? He estado buscando por el foro y no he visto q le haya pasado a nadie.
Un saludo ya lo encontré, soy novato en el foro y no había buscado bien. Gracias a todos los q organizan y participan en este foro, es una herramienta muy útil y dnd siempre encuentro respuesta a mis dudas androides
Última edición por Javichu012 Día 01/12/13 a las 21:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de hacer la instalación Hice el Wipe de Cache, Dalvik y System desde TWRP 2.5 e instale la 27 desde la SD externa. Pero el primer reinicio parece no acabar, todo el rato con los circulitos y el perro. Alguien sabe a que puede deberse esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ayer actualice a la versión 29 y hoy me olvide de apagar la tablet, cuando llegue de trabajar la encontré totalmente descargada, ya la daba por muerta
no vi ningún comentario parecido así que entiendo que necesitará una instalación limpia.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con una instalacion limpia. Formateo absoluto y a correr. Va suave como un guante por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haré un test, volveré a la versión 27 dado creo que es la que mejor resultado me dio hasta el momento en el tema de la bateria, la 28 parecia que se chupaba la bateria del dock, de todas formas me planteare instalar la 30 con una buena limpieza ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la 28 la batería del dock se esfumaba en un abrir y cerrar de ojos. Pero iba más fluida que la 27, o al menos en mi caso. Con la 29 aún no he probado el dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque muchas imágenes se ven pixeladas como en facebook o en twitter con la 27? he buscado pero no encuentro solución
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender la necesidad de formatear para actualizar al mismo sistema. Todavía, para subir del 4.2 al 4.3, lo entiendo por los cambios de las particiones.
¿No sería suficiente con un wipe de la dalvik, de la caché y de las estadísticas de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|