|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Ya la tengo bien probada llego ayer y perfecta como un tiro ahora a experimentar con ella. hoy ya hable con ella por la calle y tp mira nadiejijijij
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 289€ el blanco WiFi en pccomponentes.
Yo me lo compre hace 3 semanas en 329 y ha ido bajando cada semana un poco. Si lo llego a saber me espero, me hubiera ahorrado 40 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que devolver la mía a Amazon, de golpe ha dejado de funcionar, no hacia nada, he pedido reemplazo y como no tienen me devuelven el importe íntegro, portes incluidos.
Un 10 para Amazon. PD. Llevo la negra con esta tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la semana de comprarla yo, bajo 20 euros, a la siguiente semana otros 10 y esta semana otros 10. Me puse en contacto con ellos, ya que no habia pasado 7 dias, y habia bajado 20 euros, para ver si me los devolvian, o a malas devolvia la tablet, y la volvia a comprar, pero me dijeron que nanai, y por pereza lo deje pasar lo de la devolucion.... |
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo mi favorita, pero sigo también esperando a que se clarifique lo que trae la note nueva. ¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Vas a comprar otra note 8.0 cuando las vuelva a haber o esperarás por la note 10? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo hice nada, la apague una noche y la puse a cargar, a la mañana siguiente muerta, no hacia nada, intente de todo, pero no encendía, tramite el cambio, pero me avisaron que no tenían stock, y ya tengo el dinero integro que en tarjeta de nuevo, un 10 para Amazon. pues igual tiro un tiempo con el iPad de la empresa sin 3G, y miro la Note 10.1, pero me parece que tardara en salir, ya que tenia que salir este mes, pero por lo visto la retrasan. |
|
|
||||
|
||||
|
A la. Que putada. Pues yo pille la misma que tu, espero no tenga ningún problema, aunque yo no la apago nunca ya que la uso como telefono particular aparte de todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se si esperar a la nueva 10.1, igual me espero y la pruebo, y si no, me pillo la 8, seguro que ya estará por esa fecha en menos de 300€ la 3G, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si que es raro que vaya bajando tanto de precio
o mas bien diria yo, lo raro es que estuviera tan cara samsung hace una estrategia que le sale muy bien y que la han aprendido de otros como apple por poner un ejemplo y que por supuesto apple la ha copiado lo hacen mucho los coches 'Puedes pedir mas dinero por un producto y por lo tanto tener un margen de beneficio muchisimo mayor cuando hay una fuerte demanda' ¿como haces para tener un producto con fuerte demanda? pues renovandolo continuamente como un producto novedoso, como los coches y al final le cambias el plastico y poco mas, pero parece un coche totalmente nuevo y la gente quiere tener lo mas de lo mas y lo ultimo es la estretegia que le ha salido muy bien a apple, sacan cada año la misma castaña apretandole una tuerca mas a las revoluciones del reloj del micro y los iTontos a hacer cola para tener un producto totalmente nuevo y magico (y ademas es que se lo creen y todo) pues samsung con la note ha tenido novedad y por lo tanto al tener fuerte demanda pues han podido subir el precio ahora con la nexus 7 2013 pues han visto como asus fabrica una tableta con el doble de resolucion , el doble de procesador y el doble en todo, y a mitad de precio, y ¿justifica el stylus ese doble de precio? pues sabemos que una tableta wacom vale unos 60€ por lo que no creo que lo justifique al tener ahora mucha menos demanda pues para poder seguir vendiendo han tenido que bajar el precio, y aun asi podrian bajarlo muchisimo mas, yo estoy seguro que con la resolucion de 'mierda' que tiene la note comparada con el nexus 7 y los componentes antiguos el coste de fabricaicon les saldra por menos de 100€ pero aqui hay mucho comiscal e intermediario y al final se dispara el precio lo que me parece una tomadura de pelo que este en amazon a 300 euros o 290 en pccomponentes y en el corte ingles a 420 o 430euros aqui hay gato encerrado y el corte ingles todos sabemos que esta gente tienen unos margenes bestiales |
|
|
||||
|
||||
|
Por decirte algo.
LG Optimus G: En el corte inglés 649€ y te regalan una tarjeta regalo de 50€ oiga, jajj En la web de LG 499€ sin tarjeta regalo. En PCcomponentes, 335€ sin tarjeta regalo. Quien gana más? |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio lo tuyo es delito ya tio... xd
Las bajadas de precio no me las esperaba yo... pero mejor para los que quieran comprarla, yo de momento estoy encantado porque es lo q buscaba, unha libreta electronica de la ostia. Y eso q no le he metido targeta aun jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver la Note 10.1 2014, tiene que ser brutal, tenia que salir esta semana, pero como es normal en Samsung, se retrasa sin fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
la note 10.1 2014 tiene muy buena pinta asi como los nuevos tab 3 me gustan mucho , creo que han acertado 100% en el diseño
lo unico que 10 pulgadas se hace demasiado grande y mas aun cuando es formato panoramico como son las tabletas de samsung en hp han presentado hace unos dias una tableta de 8 pulgadas llamada hp slate pro 8 , que es de 8 pulgadas y con formato 4:3 qu8e me parece perfecta pero tardara unos meeses en llegar al mercado español y la nueva note 8 2014 mientras que la presentan. la distribuyen y tiene un precio razonable nos vamos a 6 o mas tiempo yo 10 pulgadas lo veo demasiado grande como he dicho antes, sobre todo como tengas que transportarla, es un coñazo, 8 pulgadas es perfecta y 7 se queda pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de ver en Pre-reserva en MM Alemania.
Galaxy Note 10.1 2014 16GB, Wifi 599€ para el 11/10/2013 Galaxy Note 10.1 2014 16gb, LTE 679€ para el 28/10/213 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en ésta página ???
http://www.mydigitaland.com/n5120whi...FfMQtAodskoAww Dice que envían desde UK. |