|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, nos callaremos y te pediremos perdón si haces un vídeo donde con safari puedas descargar cualquier contenido, también puedas descomprimir dicho contenido sea 7zip o rar y que además puedas adjuntarlo en un correo y eso sin Jailbreak, te invito a poner ese vídeo... Oye tatibossa amante de la tecnología, los pixeles por pulgada (326ppp) no es resolución, es densidad, cuando empieces a hablar con propiedad quizás alguien te pueda tomar en serio... para qué quiero tener esa densidad de pixel con una resolución de 9xx x 6xx si la resolución no me permite disfrutar de contenido cuanto menos 720p, normal que por ejemplo el Real racing vaya más fluido si comparas que los otros terminales mueven 1080p y 441ppp de densidad... Pero bueno tú ahí en tu flower power... Que con 4 pulgadas se ven los juegos de PM!! Por cierto, que sí que ya sabemos que no eres un troll, solo un ignoránte tecnológico porque yo puedo tener en la puerta un ferrari y no saber conducirlo y tener un seat panda y decir mira que fino va porque sé manejarlo, pues lo mismo te pasa a tí con Android e iOS... Para que un Note II o un SIV si no sabes usarlo? O al menos eso se desprende de tus grandes palabras como erudito tecnológico... Perdona me hace gracia relacionar amante de la tecnología con iPhone... A mí me da la sensación que tú solo usas el móvil para RRSS y jugar, claro así con un iPhone te vale... Como han dicho antes, si sólo usas el móvil para 4 tonterías con un iPhone te vale, yo ya te conté mi ejemplo y si quiers te lo vuelvo a resumir... Yo TRABAJO con mi móvil, no me paso el tiempo mirando las musarañas o jugando o diciéndole a la gente mira que móvil con una manzana que es tan fluido porque sólo da la hora y poco más... YO necesito enviar adjuntos en correos pero cualquier adjunto, necesito ver todo tipo de contenidos, conectarme vía VPNSSL a otros equipos, hasta teamview he llegado a usar, también saber mis notificaciones sin mirar el teléfono, usar mi programa de gestión de HP... Ah y alguna proyección con QuickOffice Pro e puesto en diapositivas con un HDMI a una pantalla o conectarme a algún FTP y pasar ficheros... iOS no me puede dar nada de eso lo siento amigo si te ofende pero esta es la realidad y no lo que te cuentan tus padres por navidad... Yo no digo que un SO sea superior a otro tal y como dices tú... Yo digo que iOS es un sistema cerrado para quien no se quiera complicar la vida por sus grandes limitaciones... Que lo que hace lo hace bien claro, navegar o mirar el correo @icloud está muy bien, pero yo necesito un móvil que me sea productivo, iOS no lo es... Que no te gusta, pues vete a otro foro amigo... PD: el que dice que es "informático", yo al principio de la parrafada he dicho que soy analista y OSX es un buenísimo sistema y uso los tres Windows, Backtrack y OSX... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema de las apps es cierto que las de ios estan mas trabajadas.Eso es verdad. Ahora,yo mi s4 no lo cambio por un i5 ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que despuès de las Verdades que ha dicho Jackas y el resto de compañeros que entienden de tecnologia que no se dejan llevar por lo cool.Doy por concluido mis Mensajes ,que ya hemos,dejado claro las Virtudes de El Mejor S.O mòvil que es Android.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por esto empiezan los debates, NO es mejor, es igual de bueno solo que tiene mas opciones, pero eso no lo hace mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,nadie os paga por defender u. S.o u otro
Ahora,daré Mi opinión,aver,yo..soy un usuario joven,que no quiere pagar 800euros,si puedo pagar 100por un móvil que el watsapp Tuenti y Facebook vayan de pm,yo nose si hay emuladores para ios para echarme una partidita y si los hay seguro que es difícil cogerla GRATIS,nose si hay merkamarket en ios..para eso de descargar apps gratis..nose si puedo escuchar mi música en mp3 en ios...y tampoco se si podría pasar todas mis cosas de mi pc a ios..con android es pura libertad,potencia,versatibilidad y mucho jugo para un usuario como yo que no quiere una manzana (por cierto,podrida..porque la otra mitad se ve que sa comieron las ratas)de 800euros o 600 y que Ami me vale más bien poco Voto por android y hablo casi sin saber... Desde mis sensaciones más profundas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
makiavelik "campeón" que yo he dado MI opinión y he dicho LO QUE A MI MEJOR ME VA a ver si leemos un poco antes de saltar... Que a mi me vaya bien Android por X razones no quiere decir que a ti si... He dicho que iOS no es que sea malo es que esta muy limitado que son cosas distintas...
Yo no bailo el agua a nadie y si iOS para mi es un sistema precario por sus grandes limitaciones en mi uso diario para que voy a decir lo contrario? Yo por mi curro h forma de vida conozco todos estos sistemas en mayor o menor medida y a estas alturas de la película nadie me va a convencer de lo productivo que es iOS ... Y a los que dicen que iOS puede hacer de todo que lo demuestre con vídeos... Última edición por JacksSsS Día 13/08/13 a las 19:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D no todo te digo a ti en general es un foro de android es como meterte en uno del barça y querer dejar bien el madrid! seguro que te va a salir mal D pero que haiga buen rollo coñooooo!! saludos compi seguro que algun dia me puedes ayudar en algo por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makiavelik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JacksSsS Día 13/08/13 a las 20:55:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Talibossa rompe a todos o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver compi tengo 39 años me dedico a la integración de sistemas de telecos e informáticos, he trabajado para varias de las tv más grandes, y sabes una cosa ni los periodistas quieren un iphone, prefieren una bb antes que un iphone, están hasta las narices de sus lapsus cuando quieren abrir una app, de la lentitud cuando llevan realizando una tarea durante largo tiempo como puede ser una grabación de audio, y de su batería... El cacharro estrella ahora mismo en el sector es el note2, por razones obvias, estabilidad, buena cámara, rápido, multitarea y una gran batería. Y en cuanto a aplicaciones te diré dos cosas, la primera que desde que tengo el s4 allá por finales de mayo no he tenido ni un solo fc, quizás vuestro problema es que en vez de comprar las apps preferís pillarlas en b y luego fallan. Y en segundo lugar y en cuanto a lags, tan sólo la versión mdn los ha provocado, la anterior mde no los sufría, y la mf5 tampoco. Un s3, porque tu amigo a parte de no conocer la letra h, creo que tampoco sabe leer, realiza muchas más funciones que un iphone 5. Como he dicho el i5 tiene unas características y bondades que para su momento de creación estaban muy bien, pero es que este plano del universo se mueve, y se mueve muy rápido, y el i5 no ha traido nada que no pudiera hacer un i4, tan solo una mejora mínima en cuanto al hardware. Yo soy el primero que critico lo que hay que criticar en el s4 y en el i5, pero también defiendo lo que tengo que defender y tatibossa y algún otro realizan ataques sistemáticos y absurdos al s4, sin basarlos en realidades, y eso me toca las narices, porque hablar es fácil, pero demostrarlo cuesta más. Y para terminar te diré otra cosa da la casualidad que mañana tengo que recuperar información de un i4 que ha petado, petado por software, y que los sres de apple le dicen que no pueden recuperarle ni la agenda. Así que salvando las distancias que ni me importa lo que sea o no tatibossa, que de hecho no tengo nada contra su persona, sólo contra sus comentarios, yo se de lo que hablo y forma parte de mis ingresos mensuales. A ver en qué se basa él, que en octubre vendía un i5 para luego comprar otro, al igual que ha hecho con el s3, ¿es un compra-ventas?. También veo lo que este sr aporta a la comunidad, sólo la discrepancia. A diferencia de otros que intentan ayudar a cuantas dudas se generan en el foro. Para mi eso es un troll y me da igual la visión que cada cual tenga, pero sólo aporta la discrepancia banal. Saludoss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El i5 no es competencia del s4, en todo caso del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es que se la pela y mucho, la manzana claro. Un compañero del foro tiene un imac de 27" le falla el hdd y cuando se lo cambian le ofrecen uno de 3tb, el chico usaba tanto osx como windows, porque se diga lo que se diga sin windows no se pueden hacer muchas cosas. Pues bien el sat de Apple le coloca el hdd y no le informa que no va a poder instalar el windows, como solución le dicen que es culpa de windows, y que si lo quiere que lo instale en un pen de 32gb, que con eso le basta.
Este es el tipo de lavadora neuronal que tiene Apple en un sat. No sólo no tiene ni p idea, de lo que vende, es que tampoco se preocupa de las necesidades del cliente, y para más inri al compi le sustituyen el hdd sin recuperarle la información, sin instalarle el s.o. y vendiéndole una moto de que no se puede tener windows por problemas de windows, cuando el verdadero problema es el asistente de bootcamp y la idiotez de tener que bootear discos de hasta 2,2 tb y las particiones primera y cuarta. Es decir son ellos los que te venden la compatibilidad en la web porque si no el personal no se gasta la pasta para perder windows, y luego son ellos los que te capan esa compatibilidad y te dicen que es culpa del otro. Eso me recuerda al caso de flash de adobe, que por no llegar a un acuerdo económico no lo implantaron y lo caparon, y vendían que era fuente de inseguridad y virus, pero que más tarde tuvieron que comersela y admitirlo cuando la comunidad de video editores preferían el paquete de adobe a las herramientas de apple. Eso es Apple y esos son sus lavadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el off-topic yo con mi iMac con OSX puedo hacer de todo hasta flashear mi teléfono xd. Esto es otra tontería igual... El que no sabe hacer "de todo" con un SO es porque no sabe usarlo por completo... Las herramientas como FinalCut son brutales... Yo tengo uno de 2010 16Gb de RAM core i7 SSD 256Gb y HDD de 1Tb... No echo de menos Windows en casa aunque tengo virtual con Win7 y bactrack...
Y volviendo al tema.... Trols... Muchos trolls... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo pero yo no las necesito sean las que sean xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que por ser informático tu opinión vale más?......... madre mía que alguien cierre el tema los de Apple entonces serán panaderos por que sí fueran informáticos tendrían el S4. Y lo de que el iPhone va lento y los periodistas se cansan de su lag ya es para flipar, yo viajo a Tokio y hay todo el mundo lleva el iPhone y vi varios japos con Ferrari y skylines y iPhone, en el gremio de los ricos están cansados del note 2 por qué dicen que es de pobres y falto de estilo y están cansados de no encontrar fundas de diamantes para esos.
Modo irónico off Cerrar el tema yo abrí uno y ya no lo volveré a hacer esto es como el Madrid y el Barça es un absurdo es como preguntar en el foro madridista si merece la pena hacerse del Barça Pd yo soy informático ( aunque no ejerzo) y mi hermanó también y ser informático no está relacionado con saber de informática hay cada uno que flipas Y para los que les ha dado con el Safari no con Safari no se puede descargar cualquier archivo pero hay mil App que te dejan bajar lo que quieras descomprimirlo y enviarlo que algunos ya parecen limitados, es como sí yo digo os invito a grabar un video y poner el S4 en el manillar de la bici y que se vea la pantalla. Ninguno es superior en todo uno es mejor en unas cosas otros en otra según tus necesidades se adapta mejor uno o otro fin Última edición por Antoniogp Día 13/08/13 a las 23:22:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es evidente que de una app siempre hay otra que hace lo mismo, y eso pasa en todos los s.o. pero luego están las que van casadas con hardware y con esas no tienes más remedio que claudicar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D no todo te digo a ti en general es un foro de android es como meterte en uno del barça y querer dejar bien el madrid! seguro que te va a salir mal