|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso, les enviaba una foto de la parte trasera del móvil sin batería (donde pone el emei) junto a la etiqueta rota. No creo que te pongan ningún problema así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie el formulario el 23 y aun no me ha llegado el email dandome la respuesta...
a ver que pasa a mi no via tampoco y lo envio el 23 tambien...
|
||||
|
||||
|
El viernes mande un correo a la empresa de mensajería para preguntar si tenian algun paquete pendiente para mi, y ahora me han contestado que no :banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de llegar un mensajero de tips a mi casa con un ragalito sorpresa!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: la carcasa trasera es tan fina como la original que trae el telefono o es mas gruesa?
|
||||
|
||||
|
Es más gorda y más azulada.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mi tambien por mensajeria tips. El mail de confirmacion me llego el dia 29.
Un lujo de funda ya la llevo puesta, jejej. No desespereis que pronto la vais a tener todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabemos leer indica que los datos de la FACTURA Y PEGATINA tienen que coincidir.
Vease el IMEI, el nombre NO hace falta que coincida. --------------------------- Cita: 6. Mecánica de la promoción una vez que el participante haya adquirido un producto durante el período de vigencia de la promoción, en una tienda adherida a la promoción y de conformidad con lo establecido en estas bases, deberá registrar se en la página de la promoción antes del 15 de octubre de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, su nombre y apellidos, dni, dirección de correo electrónico, fecha de compra, dirección postal en españa en la que se hará la entrega del regalo, número de teléfono móvil, operador con el que, en su caso, se ha adquirido el producto e imei del producto; y adjuntando una imagen legible de la factura de compra del producto y de la pegatina ubicada en la caja del producto en la que aparece el código de barras y el imei. los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la promoción. Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación y el participante recibirá un correo electrónico de acuse de recibo del registro, que quedará pendiente de validación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabemos leer indica que los datos de la FACTURA Y PEGATINA tienen que coincidir.
Vease el IMEI, el nombre NO hace falta que coincida. --------------------------- Cita: 6. Mecánica de la promoción una vez que el participante haya adquirido un producto durante el período de vigencia de la promoción, en una tienda adherida a la promoción y de conformidad con lo establecido en estas bases, deberá registrar se en la página de la promoción antes del 15 de octubre de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, su nombre y apellidos, dni, dirección de correo electrónico, fecha de compra, dirección postal en españa en la que se hará la entrega del regalo, número de teléfono móvil, operador con el que, en su caso, se ha adquirido el producto e imei del producto; y adjuntando una imagen legible de la factura de compra del producto y de la pegatina ubicada en la caja del producto en la que aparece el código de barras y el imei. los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la promoción. Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación y el participante recibirá un correo electrónico de acuse de recibo del registro, que quedará pendiente de validación. ![]() Cita:bueno acabo de mandarles la factura, tuneada by Paint, lo que pasa q la factura esta a nombre de mi padre y en el registro he puesto mis datos, no creo q pase nada no?, esq mi padre es algo reacio a poner sus datos por internet, si me llega ya aviso
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
las bases de la promocion estan para algo,no para que tu te las pases por el forro de los... es que....
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 02/09/13 a las 17:01:45. |